Si Rom¡n va a Central...

bocayoteamo89

Suplente
Que se vaya a la c0ncha de su madre porque si tiene los huevos y codigos que dice tener hubiera salido a hablar como hizo guillermo cuando se fue..
idolos... idolos hay taaaan pocos... Dsp son todos mercenarios de mierda..

Martin_86

Reserva
A mi no me molestaria si va a Central, si esta en una division diferente....lo que me molestaria es que acepte jugar por un equipo de primera division que compita con nosotros...pero que vaya a Central que es de la B a nosotros no nos jode.....Y basta con el tema Riquelme, ya la etapa de Riquelme en Boca esta cerrada....el le puso fin sea por lo que dijo publicamente o por lo que intuimos de las peleas internas con Falcioni y Angelici...Boca tambien gano en su momento sin Riquelme cuando este se fue a Europa...hoy hay que concentrarnos en armar un buen equipo sin el

cabjaz

Titular
Que se prepare para las puteadas, los escupitajos y los butacazos de los sinA, que no se bancan mas el gaste que se estan comiendo desde hace 3 años! :juaz::juaz::juaz:

el turco

Reserva
el chelo de mierda ese.parece q es el vocero de roman. si boca siendo el equipo ms grande de argentina te hace sentir vacio,, centrall como mierda te hace sentir¿

mauricio_la12

Suplente
Central tiene que ascender porque sino se pudre todo,no van a aguantar otro año mas....
roman es mi idolo(futbolistico), pero no se puede ir a central.... osea que central lo llena? dejate de joder... se va porque su amiguito chelo se lo pide..es fija, y se va a cagar en la gente de boca...

el turco

Reserva
Central tiene que ascender porque sino se pudre todo,no van a aguantar otro año mas....
roman es mi idolo(futbolistico), pero no se puede ir a central.... osea que central lo llena? dejate de joder... se va porque su amiguito chelo se lo pide..es fija, y se va a cagar en la gente de boca...

exactamente!! el chelo delgado lo tengo montado en la punta de la japi

En este foro pasa algo muy raro, hay mas personas que tienen de idolo al cara de poronga de falcioni que a Roman, yo no entiendo mas nada.

Yo no entiendo a los q endiosan a un jugador por sobre el club, y mas aún cuando ese jugador se cag.. en el supuesto club de sus amores justo antes de jugar una revancha de Copa Libertadores.

laspastillas

Suplente
me vas a decir q es mas exigente central q boca? dejame de joder

no estoy diciendo eso. aprende a leer, cabeza de p1ja
dicen q se va a un club con poco exigencia.
si ascender no es una exigencia. que toda una ciudad te presione todo los días porq lo hagas, entonces q es un exigencia? ganarle a racing la copa argentina?
deja de joder

mauricio....que nombre de mierda que tenes, de onda eh....pero bueno, la respuesta iba a que no es que Boca no lo llena....solo los ingenuos pueden creer eso....es obvio que se fue porque lo cansaron...que puede llenar mas a Roman que Boca? Nada.
Roman no juega mas en Boca porque lo echaron, que eso quede claro para todos.

Yo no entiendo a los q endiosan a un jugador por sobre el club, y mas aún cuando ese jugador se cag.. en el supuesto club de sus amores justo antes de jugar una revancha de Copa Libertadores.

La final la jugó junto con sus 10 compañeros.
Todos le caen a el, cuando el clima de mierda en el vestuario lo generan la CD de la mano del DT

Que le vaya muy bien donde juegue, el verdadero hincha de boca siempre va a estar agradecido de tus 3 libertadores que nos diste y tus campeonatos ganados.

Los demas villeritos de mierda cabeza de tacho que la chupen.

Que lo quieran los come gatos de bentral no me extraña porque lo quieren de muchos clubes, de ahí a que agarre viaje es todo humo de los periodistas.