Si Rom¡n va a Central...

Primero, no se hasta q punto puede ser considerado ''humo'' siendo q lo dijo el propio Chelo Delgado, gran amigo de Román.
Segundo, q Central este en la B no quiere decir q no tenga exigencias, todo lo contrario! No se si no tiene mas exigencias que nosotros, ya que tiene q ascender si o si y esta mas q claro q la 2da división no es para nada fácil, todo lo contrario.

A lo que voy es que PARA ÉL no es mucha exigencia ya que si no asciende se va y listo. Le chvpa un huevo que los hinchas de Central lo puteen después.

Saludos.

Te parece que sería un mentiroso cuando el dijo que no daba más ni está a la mitad y por eso no nos puede dar cosas y por eso buscaría un club con menos exigencias y es PRECISAMENTE donde se está yendo, a un club de la B con menos exigencias.

Asique PARA MÍ lo que menos sería es ser mentiroso. Justamente cumpliría con lo que dijo.

Saludos.

Vos y el otro que escribió mas arriba, no se acuerdan cuando hasta hace un par de meses declaraba q quería jugar todos los partidos??? Ya se olvidaron cuando se enojaba si Falcioni no lo ponía?? Tan poca memoria tienen??? Hay q ser muy ''inocente'' (por no decir otra cosa) para creer semejante estupidez de Riquelme.

chapelko

Juvenil
Desde que firmo russo le dije a mi mujer Canalla, Roman para mi juega en Central....Por varios motivos:
1) Amigo de Russo, es de la escuela del coco que te dice de tactica "entra y rompela"
2) Roman no puede irse a mas de 300 km de su casa...Rosario esta muy cerca (3hs) y el Chelo delgado a mano para comer asados!
3) Yendo a central le cierra el orto a todos los que dicen que se iba por guita a jugar a brasil o asia.
4) Deja contento a la dirigencia ya que no enfrentara a Boca. Ademas no se pone encontra a todos los hinchas ya que siempre dijo que solo jugaria en boca en argentina (1ra division)

A mi me deja tranquilo si va a RC...cualquier otra opcion me hubiera desilucionado mucho!

Ario

Reserva
Central tiene mucha mas exigencias de lo que se imaginan.
Tienen que ascender sí o sí, y si va Román se convertiría en uno de los favoritos y le jugarían a morir.

Vos y el otro que escribió mas arriba, no se acuerdan cuando hasta hace un par de meses declaraba q quería jugar todos los partidos??? Ya se olvidaron cuando se enojaba si Falcioni no lo ponía?? Tan poca memoria tienen??? Hay q ser muy ''inocente'' (por no decir otra cosa) para creer semejante estupidez de Riquelme.

Y pero en varios meses se puede cambiar de opinión al darse cuenta.

Central tiene mucha mas exigencias de lo que se imaginan.
Tienen que ascender sí o sí, y si va Román se convertiría en uno de los favoritos y le jugarían a morir.

Central sí, pero para mí Román PERSONALMENTE tiene menos exigencias si va, ya que si no asciende el vuelve a Buenos Aires y listo. Le chuparía un huevo que lo puteen allá. A eso puntual iba cuando decía menos exigencias.

Saludos.

Toto_Salvio

Suplente
Última edición:
Se quiere ir a Central?

Con mucho gusto que vaya a tirar magia por Rosario.

Cuando deposita los 2.5 millones de dolares así empezamos a traer refuerzos? Que no se le olvide ehh

Central tiene para pagarle 2 palos verdes a roman x año como gana en Boca? O estaria dispuesto a resignar y cobrar mucho menos.. Como es la cosa en el club de tus amores le rompes el orto con el contrato y a otro equipo aceptas ir por 2 pesos..

fiatlea

Suplente
En este foro pasa algo muy raro, hay mas personas que tienen de idolo al cara de poronga de falcioni que a Roman, yo no entiendo mas nada.

Maradona jugó en Newells

Palermo jugó en Estudiantes

Guillermo jugó en Gimnasia ...

Pero Riquelme no puede jugar en Central! ¿Por qué? ¡Porque eso sería traición!

JAJAJAJAJA

Vamos Román,ojala te vaya bien vayas donde vayas,los bosteros de corazón siempre te vamos a desear lo mejor a vos,uno de los máximos idolos del club ...

matutearg

Juvenil
Hola! Como verán soy usuario del foro hace mucho tiempo, leo mucho pero no soy de opinar pero la verdad q este tema ya me lleno, y no aguanto mas, solo quiero expresar lo q siento.
Tengo 24 años y roman es mi ídolo! Es por el único jugador q me desvivo y lo banco a morir en todas, siempre lo banque a tal punto q cuando paso lo del coco Basile cuando los jugadores lo voltearon para a desembarque maradona logro q la seleccion argentina deje de importarme no soporte nunca ese tema, así q imáginen a donde lo tengo a roman ubicado entro de mis preferencias.
Cuando volvió en el 2007 y boca gasto una millonaadd yo estaba e e acuerdo, cuando renovó y pidió 4 años de contrato tmb lo banque. Hasta el día de hoy lo sigo bancando pero esto ya me esta llenando mal, roman se quiere ir esta bien respeto su decisión pero lo q lo q no aguanto es q nos esta dando la espalda a quienes realmente lo queremos y endiosamos, acá nunca te vamos a reprochar nada es el patio de tu casa, estas como queres SOS dios mas allá del técnico q te quiera mas o menos o el pte lo mismo pero vos por lo visto no te debe interesar mucho, es hoy cuando mas te necesitamos y por lo q leo SOS capaz de irte a central, eso si q no lo soportaría nose q reacción voy a temer pero me parece q se me cae mi ídolo.... Estoy muy dolido yo pensé q te ibas a retirar acá y q no ibas a vestir otra casaca en el país, por lo visto no va a ser de ese modo.
Lo lamento roman pero se me esta desvaneciendo la imagen q tenia de vos poco a poco..... Espero estar equivocado...

Saludos , Matías!

DROMEDARIOS

Suplente
maradona jugó en newells

palermo jugó en estudiantes

guillermo jugó en gimnasia ...

Pero riquelme no puede jugar en central! ¿por qué? ¡porque eso sería traición!

Jajajajaja

vamos román,ojala te vaya bien vayas donde vayas,los bosteros de corazón siempre te vamos a desear lo mejor a vos,uno de los máximos idolos del club ...

se canso de repetir que "es hincha de boca" se canso de decir "que es bostero e iba a morir bostero" , de hecho dijo que queria jugar hasta los 40 años , ademas muchas veces hablo de retirarse con la camiseta de boca y que no se veia jugando en la argentina con otra remera que no sea esta.

Si se va a central no es traicion , traicion es irse a riber.

Si se va a central es un mal gesto por todo el quilombo que se armo alrededor y todo el puterio de sentirse "vacio" y ese tipo de cosas.

Yo lo tomo como mal gesto , no como traicion , pero que haga lo que quiera , yo soy hincha de boca , no hincha de riquelme.

Gracias por todo y que le valla bien ...

matutearg

Juvenil
Hola! Como verán soy usuario del foro hace mucho tiempo, leo mucho pero no soy de opinar pero la verdad q este tema ya me lleno, y no aguanto mas, solo quiero expresar lo q siento.
Tengo 24 años y roman es mi ídolo! Es por el único jugador q me desvivo y lo banco a morir en todas, siempre lo banque a tal punto q cuando paso lo del coco Basile cuando los jugadores lo voltearon para a desembarque maradona logro q la seleccion argentina deje de importarme no soporte nunca ese tema, así q imáginen a donde lo tengo a roman ubicado entro de mis preferencias.
Cuando volvió en el 2007 y boca gasto una millonaadd yo estaba e e acuerdo, cuando renovó y pidió 4 años de contrato tmb lo banque. Hasta el día de hoy lo sigo bancando pero esto ya me esta llenando mal, roman se quiere ir esta bien respeto su decisión pero lo q lo q no aguanto es q nos esta dando la espalda a quienes realmente lo queremos y endiosamos, acá nunca te vamos a reprochar nada es el patio de tu casa, estas como queres SOS dios mas allá del técnico q te quiera mas o menos o el pte lo mismo pero vos por lo visto no te debe interesar mucho, es hoy cuando mas te necesitamos y por lo q leo SOS capaz de irte a central, eso si q no lo soportaría nose q reacción voy a temer pero me parece q se me cae mi ídolo.... Estoy muy dolido yo pensé q te ibas a retirar acá y q no ibas a vestir otra casaca en el país, por lo visto no va a ser de ese modo. Cuando dijiste q acá no podías a la mitad ni me importo te iba a aguantar igual, nunca te iba a insultar ni nada ya nos diste todo, acá nunca vas a tener presión NUNCA . Ahora si te vas a central crees q vas a poder jugar a la mitad? Allá no te van a perdonar una roman... No lo puedo creer q te vayas...
Lo lamento roman pero se me esta desvaneciendo la imagen q tenia de vos poco a poco..... Espero estar equivocado...

Saludos , Matías!