Hola! Como verán soy usuario del foro hace mucho tiempo, leo mucho pero no soy de opinar pero la verdad q este tema ya me lleno, y no aguanto mas, solo quiero expresar lo q siento.
Tengo 24 años y roman es mi ídolo! Es por el único jugador q me desvivo y lo banco a morir en todas, siempre lo banque a tal punto q cuando paso lo del coco Basile cuando los jugadores lo voltearon para a desembarque maradona logro q la seleccion argentina deje de importarme no soporte nunca ese tema, así q imáginen a donde lo tengo a roman ubicado entro de mis preferencias.
Cuando volvió en el 2007 y boca gasto una millonaadd yo estaba e e acuerdo, cuando renovó y pidió 4 años de contrato tmb lo banque. Hasta el día de hoy lo sigo bancando pero esto ya me esta llenando mal, roman se quiere ir esta bien respeto su decisión pero lo q lo q no aguanto es q nos esta dando la espalda a quienes realmente lo queremos y endiosamos, acá nunca te vamos a reprochar nada es el patio de tu casa, estas como queres SOS dios mas allá del técnico q te quiera mas o menos o el pte lo mismo pero vos por lo visto no te debe interesar mucho, es hoy cuando mas te necesitamos y por lo q leo SOS capaz de irte a central, eso si q no lo soportaría nose q reacción voy a temer pero me parece q se me cae mi ídolo.... Estoy muy dolido yo pensé q te ibas a retirar acá y q no ibas a vestir otra casaca en el país, por lo visto no va a ser de ese modo. Cuando dijiste q acá no podías a la mitad ni me importo te iba a aguantar igual, nunca te iba a insultar ni nada ya nos diste todo, acá nunca vas a tener presión NUNCA . Ahora si te vas a central crees q vas a poder jugar a la mitad? Allá no te van a perdonar una roman... No lo puedo creer q te vayas...
Lo lamento roman pero se me esta desvaneciendo la imagen q tenia de vos poco a poco..... Espero estar equivocado...
Saludos , Matías!