Si perdemos..¿Vos donde te vas a esconder?

FedeRiquelme

Reserva
??????????????? Jajajajajajaj no me voy a esconder como vos plumifero. Nunca pienso en perder cuando jugamos con RiBer , en cambio ustedes las gashinas si.

eso hace un gallina...el bostero siempre da la cara!!! nadie nos puede parar, vos gallina pvta la c0ncha bien de tu madre muerto viviente sos el que no da la cara cuando estan mal. sos de la B

Última edición:
Y... yo creo que me hago de velez o de lanús, por un tiempo hasta que ganemos algo, y entonces sí: salgo a la calle todo vestido de Boca. Lo que más me preocupa es que nuestros jugadores se van a sentir solos porque el aliento de riBer va a ser ensordecedor, más de uno se va a quedar sordo, fuera de joda lo digo, bien sabemos que en aliento riBer da cátedra, tienen una historia de más de 100 años de aguante en las tribunas, de gritar y cantar pase lo que pase, tienen una mística que trasciende en el tiempo. Fíjense que riBer es conocido mundialmente por su hinchada, que siempre fue pionera en lo que tiene que ver con el color de la tribuna y del aliento mejor ni hablo. Tampoco hay que olvidarse de la cantidad impresionante de gente que mueve riBer, son realmente muy populares, siempre ves a las gayinas con las camisetas por la calle, estando en la B reventaron todas las canchas, agotaban 2000 entradas en poco tiempo, así que si perdemos 1 a 0 me quedo contento.
No es joda muchachos, jugar en el monumental no es joda, es un hervidero esa cancha, las tribunas están casi encima de las lineas del campo de juego, los hinchas gritan todo el partido, es muy jodido jugar ahí...