Si perdemos..¿Vos donde te vas a esconder?

Tengo pensado hacer un pozo y enterrarme y salir dentro de 30 días.

Tengo miedo. El primer Superclásico donde no le tengo fé al equipo

Tuve la suerte de ver varios clásicos y siempre le tuve fé al equipo. Hasta le tuve fé en el 2004. Pero esto es diferente

Encima nos toca el Monumental. Y si juega Funes Mori quien lo marca?

Estoy asustado

Gracias.-

S.Bostero

Idolo
y mira, funes mori es el proximo messi para el mundial 2014, minimo doble marca sobre el

pd: si sos gallina, cambia la respuesta y te digo, en la c0ncha de tu Bieja

Si loco, que poca fe que se merece este equipo, a Brindisi le tenía mucha más y a Borghi ni te digo, con toda la buena racha que veníamos teniendo.

Con Funes Mori no podemos hacer nada, aceptá que por lo menos 2 nos mete aunque le hagas triple marca personal.

Bocapo

Suplente
Ya lo dijo hoy Ole "A Boca le cuestan los equipos recien ascendidos" Gallina te queres matar...

seeba.bj

Suplente
Si perdemos me voy con la corbata azul y la camisa amarilla al laburo, que encima son todos gallinas JAJAJA.

EMI_HDS

Reserva
Capo, perder no es una opcion, los clasicos se ganan, y los colores azul y oro los llevo en la piel en las buenas y en las malas , y por ser el equipo mas ganador de la argentina y uno de los mas ganadores del mundo , (aparte de no haber descendido NUNCA), los llevo con orgullo, no necesito esconderme de nadie, no soy como las gallinas que no salieron en un año entendes ?

dalejandrokpo

Suplente
La verdad que es para esconderse si perdemos con un equipo que viene de la B, que perdió con Patronato, con Boca Unidos, contra Atlanta... y ascendió por ayudas arbitrales dando pena en el ascenso.