“Si Daniel no gana, no sigo”

G

Guillermiola

Guest
Creo que el vasco se debió sentir dolido cuando varios de los opositores declararon que el técnico para ellos era Guillermo y no él como continuidad.

Ahora que es campeón, puede pasar factura al resto de los candidatos defendiendo a Angelici. Además, el quemero fue el que le dio la posibilidad de dirigir a Boca, porque nadie lo hubiera tenido en cuenta el año pasado, a pesar de ser un tipo formado en el club.
 

palermito69

Estrella
La fidelidad,la palabra y el honor son cosas que no abundan.

Hay tanta gente que dijo una cosa y se dio vuelta...

Me parece que el vasco no esta desesperado por vivir de la teta gigante de boca.

Igual creo,que si no gana angelici y le piden q se quede,debe hacerlo.

Estos gestos no abundan...

Y no hablo solo de futbol.

Hay tanta lacra que no tenia laburo y le dan una chance

y te termina cagando o incluso rajando a sus compañeros...

Tipo el rifle varela en tn...que quedo como jefe y rajo a varios...y fue el ultimo

que llego y de lastima.

Ser derecho en un pais de traidores y panqueques no es poco.
 

kornhollio

Suplente
El vasco salio campeon, pero hoy le queda otra final, si la gana si deberia quedarse, venga quien venga.

Aun asi, dos cosas
- Angelici gana las elecciones, aunque yo no lo votaria
- El vasco sigue en consecuencia.

Asi que no me preocupa. No me parece que sea un gran tecnico, boca ha jugado horriblemente en partidos clave y nunca pudo consolidar una defensa fuerte. Pero es campeon y no esta bien echar un tecnico habiendo este cumplido los objetivos.
 

gabixnze

Juvenil
pergolini vice de ameal

Así se confirmó parece. el patron se bajo? me tienta mario la verdad, igual no soy socios. saludos
 

Agusti993

Suplente


mentira.

Riquelme dijo que con ameal terminaria su contrato...con otro presidente no sabia...

Todos juegan politicamente.

El vasco solo es fiel a quien lo trajo...

Muchos dts y jugadores de todos los equipos hicieron lo mismo...

riquelme nunca dijo lo que dijo el vasco. No defiendas lo indefendible papa. Esto que dijo es bastante antietico, pero bueno, cada uno juzga a quien quiere.
 

palermito69

Estrella
riquelme nunca dijo lo que dijo el vasco. No defiendas lo indefendible papa. Esto que dijo es bastante antietico, pero bueno, cada uno juzga a quien quiere.

roman lo dijo en una conferencia de prensa...lo escuche yo.

Cual es el problema de apoyar a un candidato o presidente?

Lo malo es operar contra boca como si fueras gayina.
 

Agusti993

Suplente


roman lo dijo en una conferencia de prensa...lo escuche yo.

Cual es el problema de apoyar a un candidato o presidente?

Lo malo es operar contra boca como si fueras gayina.

El problema no es que apoye y agradezca a angelici, el problema es que diga ME VOY si no gana, como si fuese su patron. El candidato que siempre dijo que iba a traer a guillermo es beraldi, ni ameal ni santamaria en todo caso se expresaron en contra de arruabarrena. Si el tipo dice "si no gana angelici, me voy" y vive remarcando que es un año politico donde hay "intereses de todo tipo" y que es dificil, hay que estar ajeno, bla bla, al final termina haciendo lo mismo de lo que critica, respondiendo a un interes politico (apoyar de manera contundente a alguien).

Yo no estoy de acuerdo con eso, que queres que te diga. Cuando lo escuche en tyc sport no lo podia creer, pero bueno, ya se vera que pasa el 6D.
 

palermito69

Estrella
Esta noche a las 21 en espn el mesias nos enseñara la verdad revelada...

Al pedo hablamos...èl sabe todo.

Seguro hinchara por boca.
 

fede.bostero

Suplente
Me parece que el unico retrasado mental sos vos que acaba de decir "Queres que Boca siga fracasando" un dia despues que haya ganada un campeonato.

Jajajajaj y vos de donde saliste??? Te explico por si no sabías (capaz que no te llegan todos los partidos) que Boca perdio dos copas con riber, en el ambito local le fue bien y ganó, ahora no se lo que pueda pasar si Boca pierde en la bombobera con un equipo brasilero y tiene que ir a dar vuelta la serie allá, o si toca otra vez riber, por lo pronto en los partidos jodidos le erro fiero y le costo CA-PIA-TA. Recien ahora hizo lo que debía hacer que era poner de 3 a Monzón, después durante todo su ciclo lo unico que hizo es mandarse cagadas, Monzón jugo bien con riber y los siguientes partidos y con racing inexplicablemente jugo colazo, asi nos fue, cubas no juega, palacios es el forro que sale primero o esta en el banco, pero meli, calleri y colazo juegan y juegan, todo bien con tu amado técnico pero la verdad que se meta el 70% de efectividad en el orto y se vaya...
 

fede.bostero

Suplente


roman lo dijo en una conferencia de prensa...lo escuche yo.

Cual es el problema de apoyar a un candidato o presidente?

Lo malo es operar contra boca como si fueras gayina.

Lavate las orejas amigo porque a Román cuando le preguntaron por ameal y angelici no se jugó por ninguno y gambeteó la pregunta, esta mal que un jugador o técnico dentro del plantel hagan campaña para que gane un presidente, igual con el patrón y marito hay que ver si sigue el tano mafioso...
 

palermito69

Estrella
Lavate las orejas amigo porque a Román cuando le preguntaron por ameal y angelici no se jugó por ninguno y gambeteó la pregunta, esta mal que un jugador o técnico dentro del plantel hagan campaña para que gane un presidente, igual con el patrón y marito hay que ver si sigue el tano mafioso...


22/10/2011 21:47 [h=1]Riquelme: Si Ameal gana las elecciones terminaré mi contrato[/h] [h=2]Román aseguró que si el actual presidente de Boca es reelegido para seguir dirigiendo la institución, terminará su etapa como jugador en el club. "Si gana otro presidente, veremos si tiene ganas de que siga", sostuvo el jugador.[/h]
juan-roman-riquelme-boca.jpg


Agencia Télam

Juan Román Riquelme, astro de Boca Juniors, aseguró que cumplirá su contrato con el club si su actual presidente, Jorge Amor Ameal, gana las elecciones que se desarrollarán en diciembre próximo.
"Si Ameal gana las elecciones, no tendré ningún problema y terminaré mi contrato. Si gana otro presidente, veremos si tiene ganas de que siga en el club", aclaró Riquelme en declaraciones a Fox Sports Radio del Plata.
Al mismo tiempo, el "10" admitió tener una buena relación con el actual mandatario Xeneize que busca seguir al frente del club de La Ribera por un mandato más.
"Tengo la suerte de tener un buen diálogo con el presidente. Hablamos una o dos veces por semana", agregó.
 

Agusti993

Suplente



22/10/2011 21:47 [h=1]Riquelme: Si Ameal gana las elecciones terminaré mi contrato[/h] [h=2]Román aseguró que si el actual presidente de Boca es reelegido para seguir dirigiendo la institución, terminará su etapa como jugador en el club. "Si gana otro presidente, veremos si tiene ganas de que siga", sostuvo el jugador.[/h]
juan-roman-riquelme-boca.jpg


Agencia Télam

Juan Román Riquelme, astro de Boca Juniors, aseguró que cumplirá su contrato con el club si su actual presidente, Jorge Amor Ameal, gana las elecciones que se desarrollarán en diciembre próximo.
"Si Ameal gana las elecciones, no tendré ningún problema y terminaré mi contrato. Si gana otro presidente, veremos si tiene ganas de que siga en el club", aclaró Riquelme en declaraciones a Fox Sports Radio del Plata.
Al mismo tiempo, el "10" admitió tener una buena relación con el actual mandatario Xeneize que busca seguir al frente del club de La Ribera por un mandato más.
"Tengo la suerte de tener un buen diálogo con el presidente. Hablamos una o dos veces por semana", agregó.

"Si gana el otro presidente veremos SI TIENE GANAS QUE SIGA" Pequeña GRAN diferencia con la declaración desafortunadisima del vasco. Y como termino la historia? Siguio 6 meses, se fue 6 meses, volvio un año y medio y se retiro en argentinos. Saludos
 

palermito69

Estrella
"si gana el otro presidente veremos si tiene ganas que siga" pequeña gran diferencia con la declaración desafortunadisima del vasco. Y como termino la historia? Siguio 6 meses, se fue 6 meses, volvio un año y medio y se retiro en argentinos. Saludos

si eso no es meter presion y tomar parte...

El vasco no es roman y no tiene su influencia.
 
Que bueno esta el video del Vasco cantando como otro Bostero mas, festejando la Copa. Que se quede, creo que aprendio mucho y que su Boca el proximo año va a ser muy interesante. Si notan, solo va mejorando desde el 2014.
 

fede.bostero

Suplente



22/10/2011 21:47 [h=1]Riquelme: Si Ameal gana las elecciones terminaré mi contrato[/h] [h=2]Román aseguró que si el actual presidente de Boca es reelegido para seguir dirigiendo la institución, terminará su etapa como jugador en el club. "Si gana otro presidente, veremos si tiene ganas de que siga", sostuvo el jugador.[/h]
juan-roman-riquelme-boca.jpg


Agencia Télam

Juan Román Riquelme, astro de Boca Juniors, aseguró que cumplirá su contrato con el club si su actual presidente, Jorge Amor Ameal, gana las elecciones que se desarrollarán en diciembre próximo.
"Si Ameal gana las elecciones, no tendré ningún problema y terminaré mi contrato. Si gana otro presidente, veremos si tiene ganas de que siga en el club", aclaró Riquelme en declaraciones a Fox Sports Radio del Plata.
Al mismo tiempo, el "10" admitió tener una buena relación con el actual mandatario Xeneize que busca seguir al frente del club de La Ribera por un mandato más.
"Tengo la suerte de tener un buen diálogo con el presidente. Hablamos una o dos veces por semana", agregó.

No logro leer en que parte dice "si no gana Ameal me voy del club"...
 
Arriba