“Si Daniel no gana, no sigo”

Última edición:
0011482856.JPG



Año eleccionario no sólo en el país sino también en la república de La Boca, donde el Xeneize elige quién comandará el club a partir de diciembre. Daniel Angelici va por la continuidad, apoyado por tener a Carlitos Tevez de bandera y con el reciente título en la espalda, pero tendrá rivales importantes en la lucha por el mandato. Ahora, el que se puso del lado del Tano fue Rodolfo Arruabarrena. “A mí me trajo Angelici. Si Daniel no gana las elecciones y el nuevo presidente me propone seguir, no sigo”, tiró el Vasco, contundente.

“Sería irrespetuoso incentivar a alguien por haber logrado algo. A mí me trajo Daniel y hay elecciones, tengo que esperar eso. Si gana Daniel, tendremos una charla, ver su punto de vista, analizar lo ocurrido este año y pensar futuro. Sí que tengo ganas, pero seria irrespetuoso decirlo teniendo elecciones por delante. No estoy pensando en lo viene en 2016, estoy pensando en el miércoles, en hacer un buen partido y lograr una estrellita más”, agregó Arruabarrena en charla con TyC Sports. Y siguió: “Daniel me cumplió todo lo que le he pedido en deportivo y extradeportivo. Siempre ha estado con nosotros. No quiero hablar porque no quiero hacer política”.




?Si Daniel no gana, no sigo? | Olé
 

palermito69

Estrella
Y si gana angelici?

Existe esa posibilidad?

Esta todo muy politizado...

El vasco se puso un limite al pedo...
 
Me parece bien, el se juega por el tipo que lo trajo y banco. Yo soy critico del vasco y se que no le da el pinet para dirigir a boca (creo que ahi le pifio feo angelici en bancarlo mas de unos 10 partidos), pero como las brujas existen y las hay no quiero que se eche a un tipo que gano un campeonato. Pobre la oposición a angelici... jajajajaa. No quiero que boca se transforme en el ultimo feudo kaka y perdamos el club en manos de una bolsa de gatos que les queda poca vida. Vamos Angelici.
 

VicentePernia

Suplente
Vasco te recuerdo q sos empleado de Boca, no del presidente.

No vengan con que esos son los codigos del futbol, eso q declaro es una pelotudes gigante y seria aun mas pelotudo si lo cumple de verdad
 

fede.bostero

Suplente
Me parece bien, el se juega por el tipo que lo trajo y banco. Yo soy critico del vasco y se que no le da el pinet para dirigir a boca (creo que ahi le pifio feo angelici en bancarlo mas de unos 10 partidos), pero como las brujas existen y las hay no quiero que se eche a un tipo que gano un campeonato. Pobre la oposición a angelici... jajajajaa. No quiero que boca se transforme en el ultimo feudo kaka y perdamos el club en manos de una bolsa de gatos que les queda poca vida. Vamos Angelici.

Si no le da para dirigir a Boca para que queres que se quede??? Queres que Boca siga fracasando??? Te gusta perder??? Deja de panquequear que lo mataste a arruabarrena, y con razón porque no tiene jerarquia para ser dt de Boca, pero defende una postura y no cambies porque Boca salió campeón porque fue campeón a pesar del vasco, ah y lo ultimo de angelici es patetito, con todo respeto pero solo un retrasado mental puede querer que siga este gordo corrupto e inoperante...
 
vEO QUE NO ENTENDES. ES MUY PROBALBLE QUE LO SIGA CRITCANDO SI NO MADURA. PERO COMO LO VAS ECHAR SI GANO EL CAMPEONATO... DISTINTO HUBIERA SIDO QUE GANARA Y DIJERA ME VOY PERO COMO NO LO VA HACER NO QUEDA OTRA, TE AACAB DE DECIR QUE SE QUEDA CON EL TIPO QUE LO TRAJO. Y POR OTRO LADO OTRA OPCION A ANGELICI NO HAY BERALDI LE CUESTA HABLAR MAS QUE AL BORRACHO DE LA ESQUINA DE MI CASA Y AMOR NOS VA A LLENAR EL CLUB DE VAGOS DE LA CAMPORA ECHADOS POR EL NUEVO GOBIERNO, ADEMAS SERIA TONTO VOTARLO CUANDO LOS DESTINO DEL PAIS VAN PARA OTRO LADO. SI LLEGARA A GANAR AMEAL SERA EL PAPADA AGUILAR DE BOCA. PREFIERO MIL MILLONES DE VECES A ANGELICI A LOS QUE ESTAN ENFRENTE.

---------- Actualizado a las 21:57 ---------- Original a las 21:52 ----------

Por lo menos el vasco ahora tiene una base que es un campeonato largo, es el primer campeonato que gana desde que es dt..... Esperemos que el miércoles meta el segundo y de ahi haya un despegue. Para mi el y su cuerpo tecnico siguen con las mismas taras de siempre..... Pero hay algo mas aun que me hace pensar que es sabio que el tipo se quede te nombre dos una la cabala ( tomalo como una boludez), dos que al fin gano algo pero tercero y mas importante es que ayer escuche a todos los jugadores que pidieron que se quede y ese consenso, con lo prima donna que son los jugadores no hay que dejarlo pasar.
 

Xeneplus

Suplente
No sabés cuánto me alegro que la única neurona que tenés te empiece a funcionar y dejes la puteada indiscriminada de lado.
Eso sí, reconocer que te equivocaste nunca, pero por algo se empieza.
Muy bien 10, sigue así!
 
Estaba en la Bombonera; la gente lo banca, los jugadores lo bancan, la dirigencia actual lo banca - parece que los frustrados de este foro son los unicos que no le quieren al tecnico CAMPEON de Boca.
 
Última edición:
No ve equivoque imbecil... Te dije que antes de que venga tevez y en especial en las dos semanas despues de la descalificacion con riber averigua que pensaba el plantel del vasco. El vasco le debe la vida a dos tipos: Uno angelici y el otro tevez, si no venia tevez no se si pasaba de fines de agosto y septiembre.... Averigua que pasaba adentro del plantel y despues hablamos. y AVERIGUA, ANGELICI FUE EL UNICO DE LOS DIRIGENTES QUE LO BANCO.
 

Xeneplus

Suplente
Me equivoqué, no tenés una neurona, tenés media
Si salame sé perfectamente lo que pensaba el plantel desde siempre, qué mierda te la das de conocer la intimidad si lo más cerca que debés andar de la Boca debe ser San telmo?
Conozco el club por dentro, conozco mucho más de lo que te imaginás, no voy a decir más que esto.
Claro los jugadores lo odiaban y llegó Carlitos y les dio la orden de que lo tenían que querer y entonces los jugadores empearon a alentarlo y pedirle que se quede.
Si claro, dale contate otro
 
Última edición:
Me equivoqué, no tenés una neurona, tenés media
Si salame sé perfectamente lo que pensaba el plantel desde siempre, qué mierda te la das de conocer la intimidad si lo más cerca que debés andar de la Boca debe ser San telmo?
Conozco el club por dentro, conozco mucho más de lo que te imaginás, no voy a decir más que esto.
Claro los jugadores lo odiaban y llegó Carlitos y les dio la orden de que lo tenían que querer y entonces los jugadores empearon a alentarlo y pedirle que se quede.
Si claro, dale contate otro

O soy yo o me estoy acordando mal de que estábamos punteros antes de que Tévez llego? No me estoy imaginando eso, verdad?

Ustedes piensan que el hecho de que estábamos primeros no jugó en favor para que vuelva? No se, solo pienso que un jugador con su nivel no volvería si no tendría chances de salir campeón. Obvio que volvería a jugar en el club de sus sueños pero digo que el hecho de que estábamos primeros ayudo.
 

Agusti993

Suplente
Pregunto una cosa, no es poco etico que un EMPLEADO DEL CLUB diga esto? Porque al vasco no le paga angelici con sus bingos y curros, le paga Boca eh, le paga el CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS. Que necesidad tiene de decir esto? Esto no es una operacion demagogica o solo cuando habla Riquelme se juzga de esa manera?

En el 2011, riquelme jugador y empleado del club, no tomo partido, como corresponde porque era empleado del club. A mi no me molesta que ex jugadores apoyen a los candidatos que quieran, pero que el TECNICO DE BOCA diga esto es una locura. Vasco te voy a querer como jugador y por lo que hiciste como tecnico, pero basta viejo, nunca mas dirigas este club. Lo unico que falta es que vengas a poner condiciones, quien te crees que sos? Ni tevez, que halaga a angelici, se animo a decir esto, porque como buen bostero, va a seguir gane quien gane. Pero decir esto, como si fuese un soldadito de alguien, naaa vasco, tomatelas, esto ya es inaceptable. Saludos
 

palermito69

Estrella
pregunto una cosa, no es poco etico que un empleado del club diga esto? Porque al vasco no le paga angelici con sus bingos y curros, le paga boca eh, le paga el club atletico boca juniors. Que necesidad tiene de decir esto? Esto no es una operacion demagogica o solo cuando habla riquelme se juzga de esa manera?

En el 2011, riquelme jugador y empleado del club, no tomo partido, como corresponde porque era empleado del club. A mi no me molesta que ex jugadores apoyen a los candidatos que quieran, pero que el tecnico de boca diga esto es una locura. Vasco te voy a querer como jugador y por lo que hiciste como tecnico, pero basta viejo, nunca mas dirigas este club. Lo unico que falta es que vengas a poner condiciones, quien te crees que sos? Ni tevez, que halaga a angelici, se animo a decir esto, porque como buen bostero, va a seguir gane quien gane. Pero decir esto, como si fuese un soldadito de alguien, naaa vasco, tomatelas, esto ya es inaceptable. Saludos

mentira.

Riquelme dijo que con ameal terminaria su contrato...con otro presidente no sabia...

Todos juegan politicamente.

El vasco solo es fiel a quien lo trajo...

Muchos dts y jugadores de todos los equipos hicieron lo mismo...
 

BosteroNYC

Juvenil
Si no le da para dirigir a Boca para que queres que se quede??? Queres que Boca siga fracasando??? Te gusta perder??? Deja de panquequear que lo mataste a arruabarrena, y con razón porque no tiene jerarquia para ser dt de Boca, pero defende una postura y no cambies porque Boca salió campeón porque fue campeón a pesar del vasco, ah y lo ultimo de angelici es patetito, con todo respeto pero solo un retrasado mental puede querer que siga este gordo corrupto e inoperante...

Me parece que el unico retrasado mental sos vos que acaba de decir "Queres que Boca siga fracasando" un dia despues que haya ganada un campeonato.
 
Pregunto una cosa, no es poco etico que un EMPLEADO DEL CLUB diga esto? Porque al vasco no le paga angelici con sus bingos y curros, le paga Boca eh, le paga el CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS. Que necesidad tiene de decir esto? Esto no es una operacion demagogica o solo cuando habla Riquelme se juzga de esa manera?

En el 2011, riquelme jugador y empleado del club, no tomo partido, como corresponde porque era empleado del club. A mi no me molesta que ex jugadores apoyen a los candidatos que quieran, pero que el TECNICO DE BOCA diga esto es una locura. Vasco te voy a querer como jugador y por lo que hiciste como tecnico, pero basta viejo, nunca mas dirigas este club. Lo unico que falta es que vengas a poner condiciones, quien te crees que sos? Ni tevez, que halaga a angelici, se animo a decir esto, porque como buen bostero, va a seguir gane quien gane. Pero decir esto, como si fuese un soldadito de alguien, naaa vasco, tomatelas, esto ya es inaceptable. Saludos

Para mí, debió haber declarado: "Yo soy empleado del club y me debo a él. A Angelici le estoy enormemente agradecido por haberme dado la posibilidad de dirigir al club del cual soy hincha. Si Daniel no gana las elecciones hablaremos con la nueva dirigencia y buscaremos lo mejor para Boca. Acá nadie es imprescindible" O algo por el estilo, una respuesta de manual.
 
Soy critico del vasco. Pudo abrirse de gamba como muchs plantean por que estan la vereda d enfrente politicamente, pero el tipo con gran dignidad banco al tipo que lo trajo y aguanto casi en solitario en las malas. En ese aspecto actuo como un caballero.
 
Arriba