“Si Daniel no gana, no sigo”

BosteroNYC

Juvenil
Jajajajaj y vos de donde saliste??? Te explico por si no sabías (capaz que no te llegan todos los partidos) que Boca perdio dos copas con riber, en el ambito local le fue bien y ganó, ahora no se lo que pueda pasar si Boca pierde en la bombobera con un equipo brasilero y tiene que ir a dar vuelta la serie allá, o si toca otra vez riber, por lo pronto en los partidos jodidos le erro fiero y le costo CA-PIA-TA. Recien ahora hizo lo que debía hacer que era poner de 3 a Monzón, después durante todo su ciclo lo unico que hizo es mandarse cagadas, Monzón jugo bien con riber y los siguientes partidos y con racing inexplicablemente jugo colazo, asi nos fue, cubas no juega, palacios es el forro que sale primero o esta en el banco, pero meli, calleri y colazo juegan y juegan, todo bien con tu amado técnico pero la verdad que se meta el 70% de efectividad en el orto y se vaya...

1) Me imagino que sos de esos que tiene que ir a los cybers para conectarse al internet. Bueno, te tengo buenas noticias. Es el 2015, y los partidos de Boca los podes ver por YouTube en vivo y en Alta Definicion. Aveces ni estoy en mi casa y los veo en vivo por mi celular. Asi que no te preocupes. La tecnologia esta muy adelantada, parece que el retrasado sos vos.

2) RiBer jugo 5.5 partidos contra Boca este año. Sabes cuantos goles no metio? 1, y de penal. Sabes lo que es andar 500 minutos sin poder meterle un gol a tu eterno rival? No se si te entra. Espero que no seas de esos que le de la razon a Riquelme y que piense que RiBer nos elimino bien. Dejame hacerte recordar que el 1er partido contra RiBer en la Bombonera tambien estabamos 0-0 en el medio tiempo, y se dudaba de la forma de jugar tambien. (por si te olvidaste, ganamos 2-0). Los partidos duran 90, no 45.

3) Los equipos de Brasil no son lo que eran antes. Ahora hasta puede ir un equipo de Mexico y ganarle a los Brasileros. No me preocupan los Brasileros.

4) Prefiero un tecnico que haga cagadas y gane titulos, que los que "plantean bien" y no ganan una mierda.
 

fede.bostero

Suplente
1) Me imagino que sos de esos que tiene que ir a los cybers para conectarse al internet. Bueno, te tengo buenas noticias. Es el 2015, y los partidos de Boca los podes ver por YouTube en vivo y en Alta Definicion. Aveces ni estoy en mi casa y los veo en vivo por mi celular. Asi que no te preocupes. La tecnologia esta muy adelantada, parece que el retrasado sos vos.

2) RiBer jugo 5.5 partidos contra Boca este año. Sabes cuantos goles no metio? 1, y de penal. Sabes lo que es andar 500 minutos sin poder meterle un gol a tu eterno rival? No se si te entra. Espero que no seas de esos que le de la razon a Riquelme y que piense que RiBer nos elimino bien. Dejame hacerte recordar que el 1er partido contra RiBer en la Bombonera tambien estabamos 0-0 en el medio tiempo, y se dudaba de la forma de jugar tambien. (por si te olvidaste, ganamos 2-0). Los partidos duran 90, no 45.

3) Los equipos de Brasil no son lo que eran antes. Ahora hasta puede ir un equipo de Mexico y ganarle a los Brasileros. No me preocupan los Brasileros.

4) Prefiero un tecnico que haga cagadas y gane titulos, que los que "plantean bien" y no ganan una mierda.

Entro al foro desde mi celular y tengo computadora, por suerte no necesito ir a un cyber, pero si lo necesitara no veo el problema, hay gente que no tiene la posibilidad de tener una computadora y no por eso la voy a discriminar como haces vos (que triste ser tan facho) ya se que la tecnología esta avanzada, disculpame stephen wozniak, cuando estabamos en la buena siempre rogue en la mala no convertirme en fracasado como las gallinas cuando ganabamos todo nosotros y como vos que estas festejando que nos hicieron solo un gol y ese gol fue el mas importante del año, yo prefiero un tecnico que no se mande cagadas en 2 copas con riber y quede afuera por primera vez en la historia, los brasileros son todos unos burros, los mexicanos amargos, riber roba, los chilenos no existen, los uruguayos son historia, los colombianos, ecuatorianos, venezolanos etc. No sirven para nada, pero la unica realidad es que Boca no gana la copa desde el 2007 y nada internacional desde el 2008 (sabes quien era el 10 no???) pero esta bien que no te preocupe nada total el año que viene Boca gana la supercopa contra casla y clasifica a la sudamericana después gana la libertadores, la sudamerican, el torneo local y la intercontinental, si nadie sirve Boca no debería tener problemas en ganar todo... Las pelotudeces que hay que leer por favor...
 

palermito69

Estrella
entro al foro desde mi celular y tengo computadora, por suerte no necesito ir a un cyber, pero si lo necesitara no veo el problema, hay gente que no tiene la posibilidad de tener una computadora y no por eso la voy a discriminar como haces vos (que triste ser tan facho) ya se que la tecnología esta avanzada, disculpame stephen wozniak, cuando estabamos en la buena siempre rogue en la mala no convertirme en fracasado como las gallinas cuando ganabamos todo nosotros y como vos que estas festejando que nos hicieron solo un gol y ese gol fue el mas importante del año, yo prefiero un tecnico que no se mande cagadas en 2 copas con riber y quede afuera por primera vez en la historia, los brasileros son todos unos burros, los mexicanos amargos, riber roba, los chilenos no existen, los uruguayos son historia, los colombianos, ecuatorianos, venezolanos etc. No sirven para nada, pero la unica realidad es que boca no gana la copa desde el 2007 y nada internacional desde el 2008 (sabes quien era el 10 no???) pero esta bien que no te preocupe nada total el año que viene boca gana la supercopa contra casla y clasifica a la sudamericana después gana la libertadores, la sudamerican, el torneo local y la intercontinental, si nadie sirve boca no debería tener problemas en ganar todo... Las pelotudeces que hay que leer por favor...


quedate tranqui que boca peleara todo eso aunque a vos te joda la vida...

Con tevez no nos van a poder robar tan facil.

Pq estas de acuerdo en que nos robaron en la copa no?...

Sorprendeme...
 

kornhollio

Suplente
Yo recuerdo con mas bronca el primer chico en el monumental que el del dia del gas pimienta y la corrida posterior al escritorio que dicho evento genero.

El dia de la pimienta .... ya ni quiero hablar, nos cago una manga de giles. Para mi nos robaron la serie en el monumental, ese dia nos robaron..

TODO EL MUNDO HABLA DE CEBALLOS PERO NADIE LE FUE A PONER UN MICROFONO EN LA CARA A DELFINO

Yo sigo esperando.... La libertadores 2015 boca la ganaba comodo y el vasco hoy seria el idolo total (creo eso firmemente), por eso quiero que se quede para jugar la libertadores 2016.

Igual, no me gustaria que gane Angelici.. es un tipo muy dormido, en cuatro años pareciera haberse despertado al final.
 

fede.bostero

Suplente
Última edición:



quedate tranqui que boca peleara todo eso aunque a vos te joda la vida...

Con tevez no nos van a poder robar tan facil.

Pq estas de acuerdo en que nos robaron en la copa no?...

Sorprendeme...

Estoy de acuerdo en que el partido debio seguir, pero no es de lo unico que voy a hablar porque si Boca le ganaba en el gallinero nada pasaba en la bombonera, pero como vas a ganar si el imbecil de arruabarrena pone a todos los que no tenia que poner, tendrian que haberse ido expulsados 4 o 5 de ellos en la ida pero nadie hablaba de eso si calleri metia el mano a mano que erro y seguramente Osvaldo metia, pero no jugo, si el refuerzo mas importante del semestre y el segundo mas importante del año despues de Carlitos, no te preocupes que yo voy a festejar, yo queria que Boca gane la copa del 2012 aunque el dt fuera el impresentable de falcioni, no como vos y otros que festejaban cada detrota para regocijarse con Riquelme y Bianchi...
 

palermito69

Estrella
yo recuerdo con mas bronca el primer chico en el monumental que el del dia del gas pimienta y la corrida posterior al escritorio que dicho evento genero.

El dia de la pimienta .... Ya ni quiero hablar, nos cago una manga de giles. para mi nos robaron la serie en el monumental, ese dia nos robaron..

todo el mundo habla de ceballos pero nadie le fue a poner un microfono en la cara a delfino

yo sigo esperando.... La libertadores 2015 boca la ganaba comodo y el vasco hoy seria el idolo total (creo eso firmemente), por eso quiero que se quede para jugar la libertadores 2016.

Igual, no me gustaria que gane angelici.. Es un tipo muy dormido, en cuatro años pareciera haberse despertado al final.

es innegable que el vasco armo mal el equipo alla...osvaldo al banco...

Pero que nos robaron alla y aca tambien es innegable.


---------- Actualizado a las 18:49 ---------- Original a las 18:47 ----------

estoy de acuerdo en que el partido debio seguir, pero no es de lo unico que voy a hablar porque si boca le ganaba en el gallinero nada pasaba en la bombonera, pero como vas a ganar si el imbecil de arruabarrena pone a todos los que no tenia que poner, tendrian que haberse ido expulsados 4 o 5 de ellos en la ida pero nadie hablaba de eso si calleri metia el mano a mano que erro y seguramente osvaldo metia, pero no jugo, si el refuerzo mas inpirtabte del semestre y el segundo mas importante del año despues de carlitos, no te preocupes que yo voy a festejar, yo queria que boca gabe la cipa del 2012 aunque el dt fuera el impresentable de falcioni, no como vos y otros que festejaban cada detrota para regocijarse con riquelme y bianchi...

error del vasco...no hay dudas.

De la copa del 2012 mejor olvidarse...igual que del ultimo ciclo de bianchi.
 

fede.bostero

Suplente


es innegable que el vasco armo mal el equipo alla...osvaldo al banco...

Pero que nos robaron alla y aca tambien es innegable.


---------- Actualizado a las 18:49 ---------- Original a las 18:47 ----------



error del vasco...no hay dudas.

De la copa del 2012 mejor olvidarse...igual que del ultimo ciclo de bianchi.


Porque te vas a olvidar de la copa del 2012 si es la unica final que jugamos en 8 años, y de Bianchi, bue, es el precio de despreciar al tecnico mas grande de todos, lo echaron como un perro (cuando él prometió que si no le ganaba a velez se iba) y no lo dejaron despedirse como se merecía, trajeron a arruabarrena e hizo historia y no una sino dos veces, el ultimo ciclo del virrey no fue bueno pero estoy seguro que con riber y mas en una copa no iba a cometer esos errores (horrores) dignos de un amateur...
 

palermito69

Estrella
porque te vas a olvidar de la copa del 2012 si es la unica final que jugamos en 8 años, y de bianchi, bue, es el precio de despreciar al tecnico mas grande de todos, lo echaron como un perro (cuando él prometió que si no le ganaba a velez se iba) y no lo dejaron despedirse como se merecía, trajeron a arruabarrena e hizo historia y no una sino dos veces, el ultimo ciclo del virrey no fue bueno pero estoy seguro que con riber y mas en una copa no iba a cometer esos errores (horrores) dignos de un amateur...

me olvido por muchas razones...ya fue.

Bianchi jamas debio volver...jamas.

No podemos seguir soñando con gente que es historia.

Estamos en la era tevez.
 

willywonka

Juvenil
Entro al foro desde mi celular y tengo computadora, por suerte no necesito ir a un cyber, pero si lo necesitara no veo el problema, hay gente que no tiene la posibilidad de tener una computadora y no por eso la voy a discriminar como haces vos (que triste ser tan facho) ya se que la tecnología esta avanzada, disculpame stephen wozniak, cuando estabamos en la buena siempre rogue en la mala no convertirme en fracasado como las gallinas cuando ganabamos todo nosotros y como vos que estas festejando que nos hicieron solo un gol y ese gol fue el mas importante del año, yo prefiero un tecnico que no se mande cagadas en 2 copas con riber y quede afuera por primera vez en la historia, los brasileros son todos unos burros, los mexicanos amargos, riber roba, los chilenos no existen, los uruguayos son historia, los colombianos, ecuatorianos, venezolanos etc. No sirven para nada, pero la unica realidad es que Boca no gana la copa desde el 2007 y nada internacional desde el 2008 (sabes quien era el 10 no???) pero esta bien que no te preocupe nada total el año que viene Boca gana la supercopa contra casla y clasifica a la sudamericana después gana la libertadores, la sudamerican, el torneo local y la intercontinental, si nadie sirve Boca no debería tener problemas en ganar todo... Las pelotudeces que hay que leer por favor...

que carajo le pasa a la gente que usa el termino facho para todo, podes definirme facho o fascista? buscalo en google asi de paso aprendes lo que significa y usas bien la palabra, campeón
 

fede.bostero

Suplente
que carajo le pasa a la gente que usa el termino facho para todo, podes definirme facho o fascista? buscalo en google asi de paso aprendes lo que significa y usas bien la palabra, campeón

Jajajajja otro bobo más, no sabes el significado??? Buscalo en el diccionario, no es necesario ser hitler o mussolini para ser un fachito, igual no te alteres mostro, fue solo una expresión sin importancia en un mensaje que iba dirigido hacia otro lado, tomate un tranquilizante...
 

willywonka

Juvenil
Jajajajja otro bobo más, no sabes el significado??? Buscalo en el diccionario, no es necesario ser hitler o mussolini para ser un fachito, igual no te alteres mostro, fue solo una expresión sin importancia en un mensaje que iba dirigido hacia otro lado, tomate un tranquilizante...

campeón, sos vos el que no sabe el significado, aplicalo bien y deja de calificar a la gente equivocadamente, el unico que esta quedando como un bobo sos vos, animate, fijate desde el cyber o desde tu celu ( asi no te sentis discriminado y no quedas como un boludo), que es ser fascista o facho y date cuenta que en tu conversación no aplicaba el termino, tomate vos una pastillita que estas alterado, que tengas buenas noches, genio
 

Feynman

Juvenil
alguien sabe algo de el lo que presento pergolini para la cancha? vi solo un titular pero nada de contenido
 

fede.bostero

Suplente
campeón, sos vos el que no sabe el significado, aplicalo bien y deja de calificar a la gente equivocadamente, el unico que esta quedando como un bobo sos vos, animate, fijate desde el cyber o desde tu celu ( asi no te sentis discriminado y no quedas como un boludo), que es ser fascista o facho y date cuenta que en tu conversación no aplicaba el termino, tomate vos una pastillita que estas alterado, que tengas buenas noches, genio

Ey para un poco, no me digas eso, no ves que no voy a poder dormir por una semana porque intenta bardearme un chabon que se llama willy wonka!!! Alterado??? Naaaa... Yo me puedo alterar por cosas mas importantes que cualquier gil que agrede detras de una pantalla y el que salto como loca indignado fuiste vos, el unico que reparo en una expresion sin importancia fuiste vos para defender a tu machito que se puede defender tranquilamente solo, con el resto solamente hable de Boca...
 

willywonka

Juvenil
disculpa yo no defendi a nadie, pregunte si sabias que era facho y vos agrediste, pero bueno, se ve que tenes bien claro eso de hacerte el banana via foro.... que tengas buen dia genio
 

palermito69

Estrella
Si gana macri cambia la eleccion en boca...mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

imaginate levantar el telefono y pedirle algo al presidente de argentina

que encima es tu amigo...
 
Arriba