Se perdió un partido y una final, no la dignidad.

solo un partido se perdio?, en marzo decian lo mismo solo un partido se perdio no es nada esta final, ahora lo mismo? yo creo que al decir esto es no ver la realidad, y esto viene de muchos años y de fondo dirigentes que no son de boca, tecnicos muy mediocres y jugadores que no les importa nada, te parece que es solo un partido?

tocar fondo? en el 2015 tambien se dijo lo mismo pasaron 3 años y perdimos 2 finales, cuando las cosas se hacen mal se puede estar peor, aca el problema es de fondo y no lo quieren ver, no es jugar y listo, aca esta dirigencia de mierda esta dejando pasar los dias y listo, contratan un dt algunos jugadores se van comprar muertos como siempre y todo sigue igual, te parece que es solo un partido?

si aca no ruedan cabezas de verdad esto es para peor, no se termina el año que viene porque el pro con el gordo van a seguir manejando todo

te parece que es solo un partido?

El problema de fondo lo conozco y se que lo hay, problema dirigencial que es la peor de la historia del club, problemas tecnicos y tacticos tambien los se y recalco desde hace años con guillermo, jugadores que no pueden jugar en Boca tambien, pero se perdio una final, repito no caigo en el relato e instalacion que quieren hacer las gayinas de la mancha esta y el partido de la historia blablabla, cuando el proximo año puede haber revancha, o se puede ganar una copa igual, ganaron la copa mas manchada de la historia y mas corrupta donde todo el mundo lo vio, quedaron en evidencia que los que abandonaron y les falto los 45 min fueron ellos, quedo en evidencia la conmebol gayina y toda la mierda de los periodistas jugando para ellos confabulando contra Boca, metanse en el orto la copa. Quieren tapar todo el papelon con esto, y el discurso donofrista y gayina yo no me lo como.. queres creer q eso okey.. pero Boca no pierde dignidad, no pierde ser grande, no pierde nada y el hincha menos. Hay que hacer cambios en el club SI, pero ni Boca ni su hincha pierde dignidad ni grandeza.
 

stpierre

Juvenil
, alguien que la tenga clara con la pc no puede hacer un MEME con la foto de ramon diaz y algo de boca que diga nosotros no descendimos ?
 

_CABJ_

Juvenil
Si, perder la dignidad es ser un grande y descender y encima llorar como en telenovela y hacer escandalo

Nadie es invencible, se podia perder, siempre es 50/50 las finales.. siempre necesitas suerte

Talvez hoy son mejores, hay que saber perder.. y trabajar para mantener la paternidad, hay que ser buenos padres jaja
 

kornhollio

Suplente
, alguien que la tenga clara con la pc no puede hacer un MEME con la foto de ramon diaz y algo de boca que diga nosotros no descendimos ?

El descenso hace a riber menos campeon de la libertadores... ¿Pensas que si le ganan al real madrid van a dejar de festejar porque descendieron? Me parece que en estos momentos el descenso les chuparia un poco un huevo.
 

_CABJ_

Juvenil
El descenso hace a riber menos campeon de la libertadores... ¿Pensas que si le ganan al real madrid van a dejar de festejar porque descendieron? Me parece que en estos momentos el descenso les chuparia un poco un huevo.
El descenso los hace aun mas inferiores a Boca. Que alguien niegue una realidad es normal, es una etapa
 
Arriba