Se perdió un partido y una final, no la dignidad.

D

die80

Guest
Cuánta tristeza loco... yo me voy a morir defendiendo el adn xeneize, de bancar siempre, en las buenas y en las malas, pero de exigir compromiso con la camiseta. Basta de hinchas anestesiados.

es que a todo esto esta llevando esta dirigencia a perder el adn, boca siempre fue pueblo, por eso en la decada del 50 lo apodaron el jugador numero 12, si hablas con gente grande arriba de 50 años te va contar que la cancha se venia abajo siempre de local y que muchos partidos boca lo gano gracias al empuje de la gente, y hoy en dia viene yupanqui y se nos planta y la gente muda
 
Loco esto esta podrido desde arriba, de angelici para abajo hay que rajar a todos, cuerpo tecnico y jugadores. Salvo las pocas excepciones que conocemos todos, los demás tienen que irse a la mierda. Ahora pueden rajar a guillermo y algunos jugadores, pero si sigue angelici seguimos en la misma.
No sirve si traen a otro talibán del salir jugando siempre, de la posesión y bla bla bla. Qué mugre la mayoría de los socios... ahí tienen su pasaporte chetos anti pueblo
 
D

dbxeneize

Guest
Y que vamos hacer? Quemar el club y el barrio como Riber cuando se fue a la B? Yo estuve en la bombonera cuando perdimos con el Santos de Pele en el 62 y también sufrí por peder con los brazucas en nuestra propia cancha y eso que jugaban en Boca ídolos de toda la historia y no pudimos ganar una Libertadores hasta que llegó el Toto Lorenzo quince años después.
Esto no es política, esto es no tener el conductor necesario y un equipo que se ajuste a nuestro gusto futbolero y al resulta que buscamos
Yo no digo de poner paños fríos, hablo de hacer cambios profundos, pero la dignidad bloquense no se quiebra ni por perder una final.

Dale, es incomparable esa final con el partido de hoy. El futbol no era ni remotamente lo que es hoy, y además es el Santos de Pele, es como enojarse por perder con el Barcelona de Messi en 2010. Con solo ver videos en B/N de ese equipo te das cuenta que era imposible ganar.

Esto es totalmente diferente, tu rival, condiciones similares, y una final de Libertadores en el auge del futbol. Es durisimo.
Igualmente eso de que no se va a repetir no es tan cierto. Si nos enfrentamos ya 3 veces en 3 años, hay muchas chances que se repita.
 

kornhollio

Suplente
Y que vamos hacer? Quemar el club y el barrio como Riber cuando se fue a la B? Yo estuve en la bombonera cuando perdimos con el Santos de Pele en el 62 y también sufrí por peder con los brazucas en nuestra propia cancha y eso que jugaban en Boca ídolos de toda la historia y no pudimos ganar una Libertadores hasta que llegó el Toto Lorenzo quince años después.
Esto no es política, esto es no tener el conductor necesario y un equipo que se ajuste a nuestro gusto futbolero y al resulta que buscamos
Yo no digo de poner paños fríos, hablo de hacer cambios profundos, pero la dignidad bloquense no se quiebra ni por perder una final.

No hay que quemar nada, hay que votar para que se vaya la comision directiva mas nefasta de la historia.

Esta comision encontro a un boca que
1. Tenia a riber en la B
2. Tenia 6 libertadores contra 2 de riber
3. Nunca habia perdido con riber por copa

Dejemos de joder con esta gente... no quiere a boca. Angelici es hincha de otro club.... es horrible esto que paso. Es una humillación eterna, no se como nos vamos a recuperar de esto. El hincha de boca esta muy pelotudo, todo el tiempo hablando de la B. Riber se fue a la B, si, despues ascendió y desde entonces no paran de cortar la brecha en titulos y de dejarnos afuera de copas.

Esto tiene nombre y apellido, Daniel Angelici. Y se cambia votando a gente totalmente nueva y ajena al PRO.

Si te gusta el PRO bien por vos, afiliate, anda a una unidad básica y salí a timbrear los fines de semana, pero a boca dejenlo en paz.
 
Y que vamos hacer? Quemar el club y el barrio como Riber cuando se fue a la B? Yo estuve en la bombonera cuando perdimos con el Santos de Pele en el 62 y también sufrí por peder con los brazucas en nuestra propia cancha y eso que jugaban en Boca ídolos de toda la historia y no pudimos ganar una Libertadores hasta que llegó el Toto Lorenzo quince años después.
Esto no es política, esto es no tener el conductor necesario y un equipo que se ajuste a nuestro gusto futbolero y al resulta que buscamos
Yo no digo de poner paños fríos, hablo de hacer cambios profundos, pero la dignidad bloquense no se quiebra ni por perder una final.
Nada de eso. Sabés el miedo que genera una masa reclamando sin violencia? Imaginate el barrio de La Boca explotado de hinchas gritando "renunciá, quemero renunciá!"
 

PLUS

Juvenil
Peor que esto es imposible!!!! esta pesadilla se veia venir hace rato, casi todos veiamos venir esta estocada. Delante de los ojos de todo el mundo con la transmision mas multitudinaria de la historia de esta copa.
Esto tiene los mismos resposnsables de siempre. La historia cambio este dia. Y no puede pasarse por alto como si nada. Seguir hablando de refuerzos tecnicos y toda esa perorata que venimos arrastrando hace años. PERDIMOS UNA FINAL DE LIBERTADORES CON riBer despues de haber perdido sistematicamente los partidos importantes con los descendidos !!! Hay algunos que no entienden lo que paso hoy! Si esto no trae consecuencias vamos a seguir chocando contra la misma pared!!!
 
D

dbxeneize

Guest
Y romper todo le sirvió a Riber y a muchisimos momentos historicos revolucionarios. Los dirigentes se fueron, se limpió el club y ahora son competitivos. Que queres que te diga, hace falta que el hincha de Boca se despierte, sino vamos a tirar todo al tacho. Estan a dos copas de alcanzarnos, y a 7 de alcanzaron en las internacionales. Todavía les falta, pero esto puede ser peor. Es hora de mejorar y ser competitivos nuevamente.
 
Hoy me da Michael vergüenza defender a este club. Empezando por los hichas, fui a la cancha en la ida y no cantaban! Se notaba el cagaso que tenían los jugadores. Basta de cantar de fue a la B y festejar eso como nuestro mejor logro de los últimos años. Yo quiero que puteamos a los jugadores. Basta de defenderlos porque el árbitro cobro.un penal dudoso o porque no fue córner. Nos vienen ganando feo y está fue la peor... Cada vez caemos peor... Abramos los ojos... No se puede defender más esto. Tenemos más copas si.. pero se siguen acercando. Cuanto más se va a hacer el vicio Tévez... Volve a China , lloraste para no jugar y jugaste como el cvlo. Me da vergüenza Angelici, el mellizo. Prefiero mil veces a la gata Gallardo , basta d eputear por putear... Quiero un dt ganador... No quiero defender más lo indefendible.... Son los peores años de mí vida como hichas.. se fue a la basura todo
 
Nada de eso. Sabés el miedo que genera una masa reclamando sin violencia? Imaginate el barrio de La Boca explotado de hinchas gritando "renunciá, quemero renunciá!"
Y vos pensas que los millones de hinchas de Boca solo están el la Boca? Estoy de acuerdo de que si no gusta el presidente el año próximo los socios voten bien.....yo sigo pensando que los que juegan son los jugadores y este traspié fue de ellos
 
Y vos pensas que los millones de hinchas de Boca solo están el la Boca? Estoy de acuerdo de que si no gusta el presidente el año próximo los socios voten bien.....yo sigo pensando que los que juegan son los jugadores y este traspié fue de ellos[/QU
Adelantar elecciones. ESO SERIA LO MAS JUSTO.
elecciones anticipadas.
 
Y vos pensas que los millones de hinchas de Boca solo están el la Boca? Estoy de acuerdo de que si no gusta el presidente el año próximo los socios voten bien.....yo sigo pensando que los que juegan son los jugadores y este traspié fue de ellos
Hablo de convocarse en las puertas del club amigo, de manifestar ahí la bronca.
Los jugadores juegan, ganan o pierden, pero hay miles de cuestiones que también hacen al triunfo o la derrota. Saludos
 
D

dbxeneize

Guest
Tal cual coincido. El plantel esta armado para la mierda, nuestras inferiores no son competitivas.
Riber tiene a Montiel, Funes Mori que se fue pero era inferiores, Palacios este pibe Alvares y Martinez Quarta. No son maradonas, pero son jugadores que rinden bien para el puesto. Nosotros hace cuando que no sacamos UNO que rinda bien para el puesto?.

Nuestras inferiores son un asco, jugadores verdes como Chicco o Almendra, ese pibe no puede jugar ni en un equipo de B Nacional, no tienen categoria, no tienen fisico, no tienen velocidad, no tienen nada que los distinga de un juvenil de San Martin de San Juan.
 
AH NO HUBIERAS LEIDO MIS POST DE HACE MESES DONDE HABLE DEL MAL ARMADO DEL PLANTEL.....
Leandro lo voy a buscar, igual no quiero discutir con vos, todos hoy estamos con broncas y cada uno apunta donde le parece. Te mando un saludo y vamos boquita carajo!
Hablo de convocarse en las puertas del club amigo, de manifestar ahí la bronca.
Los jugadores juegan, ganan o pierden, pero hay miles de cuestiones que también hacen al triunfo o la derrota. Saludos
Te mando un abrazo y esperemos sacarnos la mufa pronto
 
BANEEN MACRISTAS TARAD
Leandro lo voy a buscar, igual no quiero discutir con vos, todos hoy estamos con broncas y cada uno apunta donde le parece. Te mando un saludo y vamos boquita carajo!
Sabes cual es la posta, que es lo que hay que hacer: Adelantar elecciones, nuevo dt concensuado entre todas las agrupaciones, y limpieza de plantel.
 
D

dbxeneize

Guest
Es tremendo, toda la razon. Desde que esta el gordo de Angelici, todo sale mal. Recordemos que con Ameal tuvimos un ciclo exitoso low cost con Falcioni, y el GORDO QUEMERO arranca perdiendo la final del 2012!!!!

ESTE TIPO PERDIO SIEMPRE TODO LO QUE JUGO POR COPA. ES UNA DESGRACIA PARA BOCA, ES LA YETA PURA.

Se tiene que ir YA, mañana. Lo tenemos que sacar los hinchas.
Miren lo decadente que fue que despues del ciclo de falcioni vino el de bianchi horrible ciclo todo tribunero. Se sabia que Bianchi ya no estaba para dirigir y le quemaron la historia.
 

ChinoTapia

Reserva
Esto no es lo mismo q un descenso, pero quizas es lo mas parecido, obviamente q elijo esto a descender.
X custiones personales me agarra en un momento en q entendi q la vida y las tristezas pasan x otro lado, pero la bronca q tengo es terrible.
Ojala q nos sirva para volver a ser Boca, para entender q los espejitos de colores juegan vs san martin de san juan y nada mas. Q venga gente con hambre q sienta la camiseta y q se mate adentro de la cancha. Que elijamos a un presidente hincha de boca y q dejemos de bancar a tipos x su historia en el club GBS tendria q haber estado afuera luego de la eliminacion con IDV
 
J

Johnnycash

Guest
En cuanto ganemos una copa aunque sea de ultra leche como la sudaca, las gayinas se entierran.

Esos sujetos SUFREN en demasía todo lo que es boca, ahora Donfrio les devolvió la dignidad, pero son los mismos de siempre. El 2016 era para ganarla e hicimos el papelón con Sidra del Valle, ahí podía cambiar todo. Fíjense que cuando estábamos bien y ellos mal, se les cayó la careta a Gatardo y el viejo donfrio, tiraron lo de la guardia alta y todo el humo, le salió el arañador del alma, pero después los revivimos.
 

palermito69

Estrella
Angelici es un desastre...y hay varios culpables mas...tecnicos...jugadores...ex jugadores...periodistas...

Pero hay hinchas que disfrutan las desgracias de Boca...y eso no tiene perdon

M encantaria cagarlos bien a trompadas...por putods de mierda...solo viene aca a tirar mierda y decir su boludez

Hoy le salio leche del cvlo cuando gano Riber...y no e digan q no es asi...

LA pvta Q LOS PARIO...
 
Arriba