Se perdió un partido y una final, no la dignidad.

ChinoTapia

Reserva
En cuanto ganemos una copa aunque sea de ultra leche como la sudaca, las gayinas se entierran.

Esos sujetos SUFREN en demasía todo lo que es boca, ahora Donfrio les devolvió la dignidad, pero son los mismos de siempre. El 2016 era para ganarla e hicimos el papelón con Sidra del Valle, ahí podía cambiar todo. Fíjense que cuando estábamos bien y ellos mal, se les cayó la careta a Gatardo y el viejo donfrio, tiraron lo de la guardia alta y todo el humo, le salió el arañador del alma, pero después los revivimos.
Tenemos q dejar de pensar en ellos, como lei michas veces nos hizo muy mal el descenso de riBer, ellos con esto tienen para varios años en q les va a chupar un huevo todo
 
J

Johnnycash

Guest
Tenemos q dejar de pensar en ellos, como lei michas veces nos hizo muy mal el descenso de riBer, ellos con esto tienen para varios años en q les va a chupar un huevo todo

Por eso mismo, enfocarse en el club y ganar lo que venga. El resto viene solo.
 

soplete

Suplente
lirilidad? este boca es l
Si borraste dos tecnicos, con dos planteles totalmente distintos, es que pasa algo mas. Esta liricidad de Boca ya me cansó. Solo la copa del 2007 la ganamos metiendo goles con el taco. Luego la liricidad no nos llevo a ningun lado. Boca viene con defensas de mierda en los ultimos DIEZ años, la unica vez que defendimos bien fue con Falcioni. Desde Orion que no tenemos un arquero confiable, y desde el Pato un arquero idolo.

Cada vez que pienso en los equipos de Boca entiendo por que estamos como estamos. Equipos fal0pa con jugadores fal0pa, como OSVALDO, como CANGELE, como GRANA, como GARCIA, el arquero.

Retrocedan en el tiempo y van a entender por que perdimos esta final. Es mas, de todos los equipos que pasaron en los ultimos 5 años, este es el mas competitivo ppr lejos. Es muy preocupante todo.

lirilidad? boca no puede dar dos pases seguidos, tiran lal pelota paraa delante a ver si alguno la pesca. Es un equipo sin tenencia ni elaboracion y para vos es un equipo lirico? no entiendo nada la verdad.
 

ChinoTapia

Reserva
lirilidad? este boca es l


lirilidad? boca no puede dar dos pases seguidos, tiran lal pelota paraa delante a ver si alguno la pesca. Es un equipo sin tenencia ni elaboracion y para vos es un equipo lirico? no entiendo nada la verdad.
Esa es pura y exclusova culpa del infradotado del DT
 
D

dbxeneize

Guest
En cuanto ganemos una copa aunque sea de ultra leche como la sudaca, las gayinas se entierran.

Esos sujetos SUFREN en demasía todo lo que es boca, ahora Donfrio les devolvió la dignidad, pero son los mismos de siempre. El 2016 era para ganarla e hicimos el papelón con Sidra del Valle, ahí podía cambiar todo. Fíjense que cuando estábamos bien y ellos mal, se les cayó la careta a Gatardo y el viejo donfrio, tiraron lo de la guardia alta y todo el humo, le salió el arañador del alma, pero después los revivimos.

Es lo mismo que comente. La del 2016 era clave. Levantabamos cabeza y los enterrabamos a ellos, equiparando la balanza con doble golpe.
Anulabamos lo de "abandonaste" con "nos ganaron por escritorio sino no nos ganan mas" y les matabamos todo el autoestima.
Además, contra Lanus perdieron de forma increible, hicieron agua a lo Riber.

La clave estuvo en que cambiaron el arquero, el equipo es el mismo que el que perdió vs Lanus, excepto por Pratto creo. Pero esa mierda de arquero los salvó y les devolvió la solidez defensiva.

Ahi es donde nosotros no supimos hacer pie, en el fondo.
lirilidad? este boca es l


lirilidad? boca no puede dar dos pases seguidos, tiran lal pelota paraa delante a ver si alguno la pesca. Es un equipo sin tenencia ni elaboracion y para vos es un equipo lirico? no entiendo nada la verdad.

No me refiero a como juega Boca, me refiero a la conformación del plantel maestro.

Boca conforma planteles liricos. Son todos 9 de buen pie, acompañados por mediocampistas de tenencia y poca fuerza, como Gago PP Almendra Betancour, Cardona, Zarate, Reynoso y un par de revulsivos como Meli o Nandez ahora.

Me refiero estrictamente al plantel.
La liricidad viene hace tiempo ademas. El unico periodo no lirico fue el de Bianchi (que fue un desastre) yel de Falcioni (que fue muy bueno). Es mas el de Bianchi es mentiroso porque los mejores partidos fueron con Gago en cancha.

Repasen las formaciones. El Coco Basile, cuando jugaba con Insua, Gaitan, Chavez, Riquelme, todos juntos ponia.

Repasen un poco mas con Arruabarrena, Carrizo Betancour Gago, Pablo Perez. Los medios de boca ya no son mas Cagna, Serna, Burdisso, Cascini, etc.
Me hago un picnic, Ischia con Datolo, Roman, Mouche, Gaitan, Chavez, también hay partidos que jugaban todos juntos y ponia solo a Vargas o Battaglia de 5.

Hace mucho que la prioridad de Boca no es mantener el arco en 0. Hace mucho que los hinchas se enojan cuando la revientan. Hace mucho que premian mas un gol de taco que una buena defensa aerea, o un buen gol de cabeza.
 

palermito69

Estrella
Esta caida empezo el dia que los genios hicieron echar a Falcioni...

-en los cruces de 2014-2015 no afanaron groso...lo del panadero todavia esta impune...nadie sabe que paso...
-la copita burguer king...bueh
-y en esta Copa riber no debio ni llegar a Semis...pasaron robando y robando...y atacaron al equipo en la final y no paso nada

Nosotros siempre le ganamos bien...jugando mejor o de cvlo,pero nunca robando.
 
D

dbxeneize

Guest
Todo bien Palermito pero lo que cuenta es quien gana. Creo que si inclinaron la cancha, pero en este partido no hay nada que discutir nos ganaron bien. Da bronca la expulsión de Barrios porque no era para roja, ni fue falta para mi, pero entiendo que sea interpretable, y que si el VAR no vio nada raro, también es porque interpretaron lo mismo. Lo perdimos por verdes y porque no supimos aguantar fisicamente el partido.
 

palermito69

Estrella
Todo bien Palermito pero lo que cuenta es quien gana. Creo que si inclinaron la cancha, pero en este partido no hay nada que discutir nos ganaron bien. Da bronca la expulsión de Barrios porque no era para roja, ni fue falta para mi, pero entiendo que sea interpretable, y que si el VAR no vio nada raro, también es porque interpretaron lo mismo. Lo perdimos por verdes y porque no supimos aguantar fisicamente el partido.

Lo perdimos nosotros...cuando vi que salia Benedetto me agarro un ataque...no lo podia creer...antes habiamos tenido 3 0 4 opciones claras

Faltaban 40 minutos y Riber revivio...ademas que tiene un cvlo gigante...eso nadie lo señala...ligan todas y zafan de todas

Hubo dos errores de defensores q en otro equipo son goles en contra...y tienen a ese Armani que tiene un iman...agarra todo
 

Quoteg

Reserva
Esa volea de perez al comienzo del partido, tenía todo el tiempo del mundo para apuntar y se la tira a los huevos de Armani.
 
D

die80

Guest
Lo perdimos nosotros...cuando vi que salia Benedetto me agarro un ataque...no lo podia creer...antes habiamos tenido 3 0 4 opciones claras

Faltaban 40 minutos y Riber revivio...ademas que tiene un cvlo gigante...eso nadie lo señala...ligan todas y zafan de todas

Hubo dos errores de defensores q en otro equipo son goles en contra...y tienen a ese Armani que tiene un iman...agarra todo

el partido lo tenia controlado boca, pavon y magallan hicieron que nos empaten y despues de ahi fuimos el mismo boca de siempre con riber sin ideas y los jugadores ya estaban cansados y acalambrados
 
D

dbxeneize

Guest
Mas o menos las que tuvimos fueron estas, tres fueron claras pero en el mejor momento de Boca en el partido, por lo tanto le sacamos provecho (porque ahi vino el 1-0)

- Maidana casi en contra
- PP corner
- PP Tiro Libre
- Benedetto centro de villa (no fue clara esta)
- Benedetto gol
- Una contra que quedaba mano a mano Benedetto justo antes de terminar el PT pero la hicieron mal

Mira lo poquito que es, realmente eso da bastante pena

Segundo tiempo

- Un cabezaso fallido de Montiel
- Una casi pifia en el area que no paso a mayores
- Palo de Jara

Diganme si me olvido de alguna pero creo que son todas.

Es bastante lamentable para 120 minutos de partido
 

palermito69

Estrella
Manchado las pelotas...a estos les vamos a ganar muchas finales mas...son rachas...les salen todas y encima afanan

Boca les gano siempre bien...sin ayudines ni escritorios...ya volveremos
 
D

die80

Guest
Mas o menos las que tuvimos fueron estas, tres fueron claras pero en el mejor momento de Boca en el partido, por lo tanto le sacamos provecho (porque ahi vino el 1-0)

- Maidana casi en contra
- PP corner
- PP Tiro Libre
- Benedetto centro de villa (no fue clara esta)
- Benedetto gol
- Una contra que quedaba mano a mano Benedetto justo antes de terminar el PT pero la hicieron mal

Mira lo poquito que es, realmente eso da bastante pena

Segundo tiempo

- Un cabezaso fallido de Montiel
- Una casi pifia en el area que no paso a mayores
- Palo de Jara

Diganme si me olvido de alguna pero creo que son todas.

Es bastante lamentable para 120 minutos de partido

te olvidaste de la mas importante el empate de riber viene porque el pendejo queria hacer el gol de su vida cuando estaba villa solo mano a mano y ahi viene el gol de riber que a magallan le pasa de caño
 

palermito69

Estrella
Mas o menos las que tuvimos fueron estas, tres fueron claras pero en el mejor momento de Boca en el partido, por lo tanto le sacamos provecho (porque ahi vino el 1-0)

- Maidana casi en contra
- PP corner
- PP Tiro Libre
- Benedetto centro de villa (no fue clara esta)
- Benedetto gol
- Una contra que quedaba mano a mano Benedetto justo antes de terminar el PT pero la hicieron mal

Mira lo poquito que es, realmente eso da bastante pena

Segundo tiempo

- Un cabezaso fallido de Montiel
- Una casi pifia en el area que no paso a mayores
- Palo de Jara

Diganme si me olvido de alguna pero creo que son todas.

Es bastante lamentable para 120 minutos de partido

Que salga el pipa fue fatal...quiero que hable y diga que tenia las dos piernas quebradas...

Debio entrar Tevez o Zarate...Wanchope no estaba para jugar...no hizo nada...perdimos un cambio
 
D

dbxeneize

Guest
te olvidaste de la mas importante el empate de riber viene porque el pendejo queria hacer el gol de su vida cuando estaba villa solo mano a mano y ahi viene el gol de riber que a magallan le pasa de caño

Tenes razon me falto esa, igual hubo un saque de arco y varios pasos mas antes del gol.
Que salga el pipa fue fatal...quiero que hable y diga que tenia las dos piernas quebradas...

Debio entrar Tevez o Zarate...Wanchope no estaba para jugar...no hizo nada...perdimos un cambio

Me hizo acordar al pato en 2006 contra Alemania. Tan mal estaba? No podian aguantar y probarlo algo mas? era el partido de su vida...
 
D

die80

Guest
Tenes razon me falto esa, igual hubo un saque de arco y varios pasos mas antes del gol.

pero en esa jugada vino el gol, si se la daba a villa por mas que no sea gol, el empate no venia, el partido lo perdio pavon y magallan, boca lo tenia muy controlado
 
Todo bien, pero no es solo esta final... Venimos de quedar eliminados por sudamericana, por libertadores (aunque en escritorio), de perder la final de supercopa y ahora nada menos en una final de libertadores, todo contra el rival de toda la vida...

De las etapas mas oscuras del club, una mancha tremenda a la historia bostera... La paternidad que llevo décadas construir a la basura, te acaban de ganar el partido mas importante de la historia de Boca (no digo de riber porque el de ellos fue por no descender)


Aca tienen que rodar cabezas desde el presidente, el idiota del DT y varios jugadores que son cagones, no tienen ADN bostero... Caso Pablo Perez (que se tendria que haber ido despues de insultar a la gente el pecheador serial de partidos importantes), el gallina de Pavón que siempre se come los mocos con riber, etc.

Esto tiene que servir para replantearnos muchas cosas, limpiar el club de política, recuperar la identidad...

Otra cosa, veo que muchos piden a Tevez, el que camino en la final de la supercopa cpontra riber, el que nos dejo de garpe a mitad de torneo para irse a China y volver para atras como los cangrejos, el que jugo un solo superclasico bien en su vida y el ultimo que jugo entero en la bomboenra fue un asco.... Todo por una jugada en el primer partido ... Demasiada confianza le tenian.
 

palermito69

Estrella
Tenes razon me falto esa, igual hubo un saque de arco y varios pasos mas antes del gol.


Me hizo acordar al pato en 2006 contra Alemania. Tan mal estaba? No podian aguantar y probarlo algo mas? era el partido de su vida...

Yo en ese momento estaba medio mal...pero me parecio ver que puso cara de algo...no se.
 
D

die80

Guest
Yo en ese momento estaba medio mal...pero me parecio ver que puso cara de algo...no se.

la verdad los 11 estaban mal o acalambrados, no se que paso si era por la presion o estaban cagados pero muchos se acalambraron de la nada, el unico que puso huevos de verdad fue nandez se corrio la vida acalambrado y todo
 
Arriba