Se cayó lo de Hilario Navarro

ile28

Juvenil
kids_want_ass.gif

patos

Juvenil
Tato_Aguilera
En la reunión de CD -varios dirigentes- le pidieron a Ameal que contraten si o si a Andújar o a Martín Silva -el uruguayo-.
2 minutes ago

Solis

Titular
IMG00754-20100521-1158_normal.jpg
Tato_Aguilera
En la reunión de CD -varios dirigentes- le pidieron a Ameal que contraten si o si a Andújar o a Martín Silva -el uruguayo-.

Dale dirigentes de mierda tienen que traer uno de esos dos!!!

Coincido...Donde carajo esta el DT?

Che, Eze, controla a ilie28...Se viene un boludo a cuerda...

MAN_XENEIZE

Suplente
Che, de donde conoces tanto a Martín Silva que todos lo piden como si fuera el nuevo Cordoba... De donde lo tienen visto?

Solis

Titular
Che, de donde conoces tanto a Martín Silva que todos lo piden como si fuera el nuevo Cordoba... De donde lo tienen visto?

Tampoco lo conozco...Lo recomendo algun ex jugador??? Tenia entendido algo sobre una recomendacion de un colombiano...Pero no se si era jugador de campo.

Ya lo anticipe, controlen ilie, que va a romper los huevos en todos lados...

ay esta dirigencia dios mio...

NO HAY MARGEN DE ERROR. Tenemos que hacer un buen campeonato. BASTA DE PELOTUDECES. Refuerzos como la gente hermano..cosas seguras.

Defensor Sporting, era el arquero cuando nos eliminaron de la libertadores y al que le rompieron la cabeza los del rojo en la sudamericana, además Tabarez lo llevo al mundial como tercer arquero.

MAN_XENEIZE

Suplente
Defensor Sporting, era el arquero cuando nos eliminaron de la libertadores y al que le rompieron la cabeza los del rojo en la sudamericana, además Tabarez lo llevo al mundial como tercer arquero.

Ahh, mirá, no me digas que es ese. Si si, ahora que me decís lo tengo presente de cara, más que nada porque me acuerdo lo del partido con Independiente. Y contra nsotros un par de bochas tapó. Y bueno, de más está decir que si fue a un Mundial, por algo es, no creo que Tabarez regale boletos al Mundial como lo hizo Maradona.

Claudio78

Juvenil

Silva es el arquero de Defensor Sporting, lleva 5 años atajando ahí, fue el que se "comió" un piedrazo en la cabeza contra Independiente en cancha del rojo. A mi me gusta como asi también Andujar... pero Peratta no me gusta para nada.

Solis

Titular
El dt esta en CanCun

Ahh...Debe estar buscando refuerzos de por alla, no??? No creo que sea tan irresponsable de irse en estos momentos tan importantes...

Gracias por la info de Silva.
Peratta me gusta, pero esta grande. Me gustaria formar un arquero para unas cuantas temporadas.

CHAU HILARIO...LLEVATE A MOUCHE DE PASO...AH, NO TE OLVIDES DE GRACIAN...

gonzi15

Tetracampeón Torneo de Truco LMM1
Ahh...Debe estar buscando refuerzos de por alla, no??? No creo que sea tan irresponsable de irse en estos momentos tan importantes...

Gracias por la info de Silva.
Peratta me gusta, pero esta grande. Me gustaria formar un arquero para unas cuantas temporadas.

CHAU HILARIO...LLEVATE A MOUCHE DE PASO...AH, NO TE OLVIDES DE GRACIAN...

Jajaj en serio que esta en cancun eh, pensaste que te estaba jodiendo? jajaaj Se fue a tomar sus MERECIDAS vacaciones, y pide refuerzos por celular, que tul el tipo.

Solis

Titular
Jajaj en serio que esta en cancun eh, pensaste que te estaba jodiendo? jajaaj Se fue a tomar sus MERECIDAS vacaciones, y pide refuerzos por celular, que tul el tipo.

Je...No, un genio...Esta bien...Disfruta todo lo que puedas. Espero que no te equivoques con los refuerzos. Este es el momento, despues no podemos traer mas de dos creo...La pvta madre, esto es Boca, no es joda...

Veni aca a buscar refuerzos, habla, negocia...AYUDA!!!

Pildoras Xeneizes

Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18
El plan de Riquelme para suceder a Úbeda antes de la pretemporada
Tras el cierre de un semestre con resultados negativos en la Copa Libertadores, la dirigencia de Boca Juniors encabezada por Jua...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:28