Tato_Aguilera![]()
En la reunión de CD -varios dirigentes- le pidieron a Ameal que contraten si o si a Andújar o a Martín Silva -el uruguayo-.
Dale dirigentes de mierda tienen que traer uno de esos dos!!!
Che, de donde conoces tanto a Martín Silva que todos lo piden como si fuera el nuevo Cordoba... De donde lo tienen visto?
Che, de donde conoces tanto a Martín Silva que todos lo piden como si fuera el nuevo Cordoba... De donde lo tienen visto?
Defensor Sporting, era el arquero cuando nos eliminaron de la libertadores y al que le rompieron la cabeza los del rojo en la sudamericana, además Tabarez lo llevo al mundial como tercer arquero.
Coincido...Donde carajo esta el DT?
Che, Eze, controla a ilie28...Se viene un boludo a cuerda...
El dt esta en CanCun
Ahh...Debe estar buscando refuerzos de por alla, no??? No creo que sea tan irresponsable de irse en estos momentos tan importantes...
Gracias por la info de Silva.
Peratta me gusta, pero esta grande. Me gustaria formar un arquero para unas cuantas temporadas.
CHAU HILARIO...LLEVATE A MOUCHE DE PASO...AH, NO TE OLVIDES DE GRACIAN...
Jajaj en serio que esta en cancun eh, pensaste que te estaba jodiendo? jajaaj Se fue a tomar sus MERECIDAS vacaciones, y pide refuerzos por celular, que tul el tipo.