ES UN PELOTUDO ESTE BERALDI NO PARA DE MANOSEAR, SE TIENEN QUE IR YA ESTOS INEPTOS VIEJO.. UN POCO DE HUMILDAD Y PERFIL BAJO EN ESTAS CIRCUSTANCIAS.. HDPS
Pobre ile28 en otras paginas de aqui sus post eran admirados si no entren a pos pendejas sus fotos pasaron a la historia....
Por lo menos sus gifs eran graciosos o no?
che quien es silva??perdon la ignorancia jaja..donde ataja???
Silva es el arquero de Defensor Sporting, lleva 5 años atajando ahí, fue el que se "comió" un piedrazo en la cabeza contra Independiente en cancha del rojo. A mi me gusta como asi también Andujar... pero Peratta no me gusta para nada.
Defensor Sporting, era el arquero cuando nos eliminaron de la libertadores y al que le rompieron la cabeza los del rojo en la sudamericana, además Tabarez lo llevo al mundial como tercer arquero.
Tiene que venir OSPINA.
Silva me parece humo e inflado pero veremos.
Abrazo.
A mí me encanta Ospina. Pero es imposible, ya está jugando en Europa y sería muy dificil que venga, tendrían que haber hecho un intercambio con Monzón :jiji: (juega en el Niza, van a ser compañeros).
Menos mal que no se da lo de Hilario... Silva y Andujar me parecen muchísimo mejores, pero seguro los boludos estos van a ir por Peratta.
Muchachos hablan del arquero colombiano ? si no me equivoco se fracturo ayer en el entrenamiento de la seleccion
Pobre ile28 en otras paginas de aqui sus post eran admirados si no entren a pos pendejas sus fotos pasaron a la historia....
ojala le den el lugar a algun pibe de inferiores sino, me preocupa mas algun delantero rapido tipo palacio. el deficit esta arriba...