Se cayó lo de Hilario Navarro

slg18

Reserva
que tipo boludo ese ile28...
POR FAVOR HILARIO NO. nose a ustedes pero me parece que no tiene ni fisico ni la actitud para ser arquero de boca...igual que luchetti...

Solis

Titular
ES UN PELOTUDO ESTE BERALDI NO PARA DE MANOSEAR, SE TIENEN QUE IR YA ESTOS INEPTOS VIEJO.. UN POCO DE HUMILDAD Y PERFIL BAJO EN ESTAS CIRCUSTANCIAS.. HDPS

Beraldi no la esta pegando...Se quiere largar solo y va a traer quilombos. Ojo que nos queda un semestre donde los que no quieren al Club y buscar un interés personal van a estar por todos lados.

Pobre ile28 en otras paginas de aqui sus post eran admirados si no entren a pos pendejas sus fotos pasaron a la historia....

Sos el mismo o no...No me importa. Pero ya te lo explique bien. Si sus cometarios fueron festejados en otro post, sera porque ese era el lugar de sus comentarios.

Solis

Titular
che quien es silva??perdon la ignorancia jaja..donde ataja???

Comentarios de otros muchachos...Yo tampoco sabia.

Silva es el arquero de Defensor Sporting, lleva 5 años atajando ahí, fue el que se "comió" un piedrazo en la cabeza contra Independiente en cancha del rojo. A mi me gusta como asi también Andujar... pero Peratta no me gusta para nada.

Defensor Sporting, era el arquero cuando nos eliminaron de la libertadores y al que le rompieron la cabeza los del rojo en la sudamericana, además Tabarez lo llevo al mundial como tercer arquero.

El Cabe

Suplente
Tiene que venir OSPINA.

Silva me parece humo e inflado pero veremos.

Abrazo.

A mí me encanta Ospina. Pero es imposible, ya está jugando en Europa y sería muy dificil que venga, tendrían que haber hecho un intercambio con Monzón :jiji: (juega en el Niza, van a ser compañeros).
Menos mal que no se da lo de Hilario... Silva y Andujar me parecen muchísimo mejores, pero seguro los boludos estos van a ir por Peratta.

Rattin12

Titular
A mí me encanta Ospina. Pero es imposible, ya está jugando en Europa y sería muy dificil que venga, tendrían que haber hecho un intercambio con Monzón :jiji: (juega en el Niza, van a ser compañeros).
Menos mal que no se da lo de Hilario... Silva y Andujar me parecen muchísimo mejores, pero seguro los boludos estos van a ir por Peratta.

Muchachos hablan del arquero colombiano ? si no me equivoco se fracturo ayer en el entrenamiento de la seleccion

Solis

Titular
Me parece que lamentablemente, cuando venga el boludo de Falcioni, va a pedir a Peratta...

Almagro.

Titular
La prioridad es Andújar, y si la guita que hay que poner es demasiada, entonces estaría bueno que vayan por Silva.

Peratta no me convence, es un arquerzo pero ya está más para el retiro que para la Primera de Boca.

morio

Juvenil
ojala le den el lugar a algun pibe de inferiores sino, me preocupa mas algun delantero rapido tipo palacio. el deficit esta arriba...

Rattin12

Titular
Segun @deboradamato el pase de Hilario Navarro no esta caido , puso esto en Twitter: Hilario Navarro será arquero de BOCA. HOY NO se cayó su pase. Que representantes se queden afuera, jode, pero Boca & CAI están de acuerdo.

Cuanta desprolijidad... nada puede ser normal en Boca ?

Esta perfecto lo que estan haciendo.
Basta de nombres del futbol local. Hay que ir por otra cosa. Hay que pegar un salto de calidad.
Ya tuvimos bastantes disgustos comprando paquetes del futbol local.

Solis

Titular
ojala le den el lugar a algun pibe de inferiores sino, me preocupa mas algun delantero rapido tipo palacio. el deficit esta arriba...

Es verdad que el problema lo tenemos arriba también. Pero los goles que nos metimos, nos da la pauta que necesitamos un arquero como la gente.

Pildoras Xeneizes

Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18
El plan de Riquelme para suceder a Úbeda antes de la pretemporada
Tras el cierre de un semestre con resultados negativos en la Copa Libertadores, la dirigencia de Boca Juniors encabezada por Jua...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:28