Se cayó lo de Hilario Navarro

Solis

Titular
Mejor...Es irregular y encima esta lesionado. Basta de traer jugadores lesionados.
Silva???

Peratta me gusta, lastima que es muy grande. Ya no es una alternativa.

Aparentemente lo de H. Navarro estaría caído, y por eso la CD de Boca va por Martín Silva, Andujar y Peratta.

Que vayan urgente a traer a Martin Silva o Anujdar!!! tiene que ser uno de esos dos, no hay otro para traer.

ile28

Juvenil
otras mas de papada aguilar

tumblr_ln1mjj2Jj41qay94jo1_500.gif

Solis

Titular
Quien es Silva muchachos?

No es momento para Peratta...Arquero espectacular, siempre me gusto. Pero esta muy grande. Me gustaría un pibe de veintipico con ganas...

cachivache

Suplente
La comisión directiva es un QUILOMBO, está semana no va a haber nada claro con respecto a refuerzos.

Lo único claro parece que el tema de hilario y sosa son movidas de Beraldi que Falcioni no banca.

ManuXeneiXe

Juvenil
andujar me encantaba en estudiantes, me parece gran arquero , con bastante personalidad. Y silva tambien es muy bueno. todo mejor antes que traer a hilario que iba a estar la mitad del tiempo lesionado ( por mas que sea muy bueno)

Solis

Titular
La comisión directiva es un QUILOMBO, está semana no va a haber nada claro con respecto a refuerzos.

Lo único claro parece que el tema de hilario y sosa son movidas de Beraldi que Falcioni no banca.

Tal cual...Y Falcioni de vacaciones??? La pvta que lo pario...Estas cansado de poner cara de orto la pvta madre???

IMG00754-20100521-1158_normal.jpg
Tato_Aguilera
En la reunión de CD -varios dirigentes- le pidieron a Ameal que contraten si o si a Andújar o a Martín Silva -el uruguayo-.

Dale dirigentes de mierda tienen que traer uno de esos dos!!!

Pildoras Xeneizes

Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18
El plan de Riquelme para suceder a Úbeda antes de la pretemporada
Tras el cierre de un semestre con resultados negativos en la Copa Libertadores, la dirigencia de Boca Juniors encabezada por Jua...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:28