E

ema_xeneize90

Utilero
Pero Ema, escuchame (leeme) una cosa, el club de la Chamigo y la bombilla no puede traer ni a Rolon de Huracan, un pibe que esta para jugar intercountry y vos queres que traigan 5 jugadores??? Explicame como??

Como dije al final del comentario, si no son capaces de hacer eso, habrá que seguir en la misma mediocridad de todos los años. La clave está en si uno decide hacerse mala sangre o no.
 
El equipo venia funcionando y ganando varios partidos y al DT se le ocurre cambiar el esquema y poner a Pavón. Desde ahí empezó la debacle. Villa dejo de ser determinante, Tevez quedo de 9 y perdió peso, los volantes muy solos y los 2 extremos fusilados (Ya vimos el 4-3-3 con Villa y Pavon y los resultados los sabemos todos).Russo es un tipo que juega en contra suya siempre
Para el domingo, chau Pavón. Que vuelva Capaldo (chvpame bien la p1ja Buffarini, hoy cerraste en el área chica, sos horrendo, andate ya) y Sandez por el chancho colombiano (Deportenlo, ya).
Un 4to volante que podría ser Maroni y estamos
 
V

varobostero

Utilero
El equipo era una mierda ganando los 5 partidos, es así, es una equipo de mierda con jugadores de mierda, corta, no le den más vuelta
Traería otro dt para q se vaya en 10 fechas y se den cuenta q es un tema de plantel, ni de técnico, ni de consejo, ni de nada, plantel viciado de muertos perdedores de finales.
Ayer fue calcado a Barcelona, partido parejo hasta q tu 4 q es una mierda no está, tu 2 q es otra mierda no llega al cruce, tu 6 q es una mierda no llega tampoco al cruce, tu mejor jugador erra un gol abajo del arco imitando al tipo q más puteamos, hasta q no se vayan los perdedores, no hay nada q hacer
 
X

xenebus

Utilero
jugaron contra un equipo que habia jugado 48 hs atras.
cuando escuche a latrole decir que estabamos jugando bien los primeros 25 minutos me queria matar.
boca tiene que esperar y salir de contra basta de lirismo
 
V

varobostero

Utilero
La defensa con alfaro mejoro porq alfaro paraba el equipo 15 metros mas atras, la verdad q odiaba eso de alfaro, pero reconozco q al menos era consciente del serio problema defensivo q tiene Boca, es muy grave tener un equipo que su estructura defensiva no resista un tiro al arco, ayer santos el gol, fue la primera vez q pateo o la 2da, es realmente increible
 

7bocaz

Idolo
La defensa con alfaro mejoro porq alfaro paraba el equipo 15 metros mas atras, la verdad q odiaba eso de alfaro, pero reconozco q al menos era consciente del serio problema defensivo q tiene Boca, es muy grave tener un equipo que su estructura defensiva no resista un tiro al arco, ayer santos el gol, fue la primera vez q pateo o la 2da, es realmente increible
No nos comimos 5 en el mudomental por el arquero, el problema es claramente esos centrales perdedores que tenemos

Estuvimos 3 partidos sin goles encontra y nos cruzamos con un equipo masomenos son 2 conos, ayer con una bicicleta medio pelo el cono de izquierdoz lo dejo pasar como si nada
 

JaVi

Estrella
Partido sin palabras el de ayer.

Nos hacen un gol y los jugadores lo perciben perdido ya.

Más allá del plantel limitadísimo que tenemos.

El Domingo? Futbolísticamente, podemos ganar porque ellos son flojitos también.

Pero psicologicamente? Deberían despertarse estos jugadores y tengo muchas dudas...
 

palermito69

Estrella
El gol fue un horror
Un centro atrás de mierda y nadie de Boca buen parado
Y entra un tipo entre 6 de Boca caminando y con perfil cambiado
Increíble
 
D

die80

Utilero
contra barcelona medina corre al trote al que da el pase antes de gol y ayer en el gol miren como marca, me hace acordar a pablo perez en la marca
 
Qué paja tener natualizado a este Boca impotente, que camina en cada cancha y que cuando le embocan una no sabe qué carajo hacer... Ya van años de esta situación y salvo alguna que otra racha, el panorama siempre es el mismo.

Me chvpa un huevo Riber, no les tengo miedo en absoluto, lo que me la baja es nuestro equipo independientemente del rival de turno. No espero mucho la verdad para este domingo.
 

Matiasonfire

Suplente
De esos que nombraste, Jara-Fabra-Pavón nunca jamás deberían haber llegado a Boca.
Sólo el cerebro de arroz de Pavón podría estar de suplente, en un esquema bien armado 4-4-2.

Buffa es decente, pero lo mata este dt de terror.
Lo mismo con varios mas que rendirían aceptable en otro contexto.
Obvio, son todos de la salada.
No pretendamos jamás ni soñar jugar un mundial de clubes con esta jauría de pekinés con chihuahua.

No viejo, Buffarini es horrible y lo demostró en miles de oportunidades, la primer pelota del partido se la regala solo a un jugador de ellos, abren la cancha para la derecha y siempre vuelve para atrás, llega a la puerta del área y se perfila con la pierna no hábil, no le da el nivel para jugar en boca.

Pero ojo, se tira a trabar de cabeza una pelota que se iba al lateral contra sarmiento de Junín eh.
 
V

varobostero

Utilero
No hay ningún jugador, sacando a los pibes, q tendería bien en otro contexto, son malísimos, por q te crees q no nos vienen a buscar un sollo jugador? Porq boca tiene un plantel de mierda q alguien alguna vez dijo, Boca tiene 2 equipos, mentira, Boca de pedo tiene 8 jugadores, 7 q podrían llegar a ser titulares, no llegamos ni a 11
 
I

Ignacioxe

Utilero
El equipo venia funcionando y ganando varios partidos y al DT se le ocurre cambiar el esquema y poner a Pavón. Desde ahí empezó la debacle. Villa dejo de ser determinante, Tevez quedo de 9 y perdió peso, los volantes muy solos y los 2 extremos fusilados (Ya vimos el 4-3-3 con Villa y Pavon y los resultados los sabemos todos).Russo es un tipo que juega en contra suya siempre
Está tan claro...
Por eso, creo que al equipo lo arma otro/s, sea el harén, los repre$entante$..etc

Ni queriendo podés arruinar las cosas así.
No viejo, Buffarini es horrible y lo demostró en miles de oportunidades, la primer pelota del partido se la regala solo a un jugador de ellos, abren la cancha para la derecha y siempre vuelve para atrás, llega a la puerta del área y se perfila con la pierna no hábil, no le da el nivel para jugar en boca.

Pero ojo, se tira a trabar de cabeza una pelota que se iba al lateral contra sarmiento de Junín eh.
Para mi, es parte del cáos en el esquema, y que no hay equipo estable.
Y cuando lo logra el vende humo del dt, lo vuelve a cambiar y empezamos a perder.

Buffarini vino a Boca siendo otra cosa.
Pero este Boca te arruina a Müller.
 

Pildoras Xeneizes

avatar
Boca ofertó 3 millones de dólares por una figura de San Lorenzo
El mercado de pases en la Ribera no se detiene. Tras concretar las incorporaciones de Leandro Lozano y Álvaro Montero, la dirige...
LaMitadMas1 · Hoy a las 17:35
avatar
Boca blindó a Dylan Gorosito: contrato hasta 2030 y salto a Primera
En el marco del nuevo ciclo conducido por Rodolfo Arruabarrena, el Club Atlético Boca Juniors oficializó el blindaje de una de s...
LaMitadMas1 · Hoy a las 17:32
avatar
Álvaro Montero: el plan de Boca para reemplazar a Marchesín
El cuerpo técnico de Boca Juniors, encabezado por Rodolfo Arruabarrena, ya definió su prioridad para reforzar el arco tras la le...
LaMitadMas1 · Hoy a las 01:22
avatar
Confirmado: El VAR llega a la Copa Argentina a partir de octavos
La AFA confirmó una modificación estructural para el desarrollo de la Copa Argentina. A diferencia de ediciones anteriores, la a...
LaMitadMas1 · Hoy a las 01:17
avatar
Calendario confirmado: ¿Cuándo arranca el Torneo Clausura?
La Liga Profesional de Fútbol oficializó el cronograma para el inicio del Torneo Clausura, que comenzará formalmente el próximo...
LaMitadMas1 · Hoy a las 01:13
Arriba