E
ema_xeneize90
Utilero
Pero Ema, escuchame (leeme) una cosa, el club de la Chamigo y la bombilla no puede traer ni a Rolon de Huracan, un pibe que esta para jugar intercountry y vos queres que traigan 5 jugadores??? Explicame como??
Como dije al final del comentario, si no son capaces de hacer eso, habrá que seguir en la misma mediocridad de todos los años. La clave está en si uno decide hacerse mala sangre o no.