JonasBJ

Suplente
Lo único rescatable es que gano the strongest y la clasificación, matemáticamente, es accesible.

Todo lo demás es muy preocupante. A esperar el milagro domingo.
 

Stringer

Suplente
Lo único rescatable es que gano the strongest y la clasificación, matemáticamente, es accesible.

Todo lo demás es muy preocupante. A esperar el milagro domingo.
Nos convenia mas que gane Barcelona y se clasifique ya, el partido qeu viene venian a La Bombonera clasificados de paseo, y el ultimo partido lo tenemos de local vs Strongest, esta para meterle 4..
 

Fede R

Titular
Nos convenia mas que gane Barcelona y se clasifique ya, el partido qeu viene venian a La Bombonera clasificados de paseo, y el ultimo partido lo tenemos de local vs Strongest, esta para meterle 4..
Pero si se clasificaba y ponía suplentes contra Santos? Mejor así, igual me da igual tipo ponerme a especular con los resultados de los demás, para qué queremos pasar? Si boca pasa va a seguir el mismo equipo, hasta que no toquemos fondo no van a limpiar estás mierdas con patas que tenemos
 
A

Alex-Cabj

Utilero
Barcelona va a hacer el mismo planteo que en Guayaquil y Russo seguro que vuelve a caer
 

XeneizePR

Reserva
Como nos cuesta cuando arrancamos perdiendo eh, el primer tiempo lo vi bien al equipo más allá del gol, pero en el segundo, hicimos agua literalmente, todo mal, ojalá el Domingo reaccionen y nos den una alegría porque ya no hay posibilidad de empate. Me muerdo la lengua (por no putear a más de uno) y vamos Boca siempre!
tal cual, este plantel no te da vuelta un resultado ni de casualidad.
 
E

ema_xeneize90

Utilero
No entiendo por qué se fijan en resultados ajenos para ver cómo quedamos en el grupo. Boca no va a ganar esta Libertadores. (aclaro que esto lo dije después de ganarle al Santos en la Bombonera).

Les digo la secuencia:

- Boca le gana al Farsa de Ecuador en la Bombonera (y caen los elogios, pero qué bien Almendra y Medina, excelente Tévez, etc).
- Boca le gana a los bolivianos en la Bombonera (mismos elogios)

- Cae partido jodido en cruces mano a mano. Va Fabra de titular, camina la cancha. Los del medio juegan en puntitas de pie y vuelven al trote. Russo hace mal los cambios, etc, etc etc.

La solución es corta: ciclo cumplido para 11 o 12 jugadores de plantel, se traen mínimo 5 jugadores de selección y un técnico que le guste laburar. ¿No se puede? Perfecto, sigamos vagando en la nada misma como lo hacemos hace años.
 

palermito69

Estrella
Una gran decepcion...que calentura

Jugando asi ganamos 5 partidos seguidos...y perdemos 3 que prodriamos haber ganado tambien

Hoy Russo puso un equipo muy ambicioso...un 4-3-3

Con dos flechas adelante...no fue a buscar un empate de cvlo

Para mi era un 4-4-2 pero bueh...ya fue

Si metia esa de entrada Tevez quizas cambiaba la cosa...tuvo otra mas que se fue cerca

El gol de ellos fue una mierda...un centro atras a la nada que le cae justo a ese tipo que despues hace una gran jugada

Yp creo que vamos a clasificar igual...cagando aceite pero entramos

El domingo solo ganando levantamos este muerto

Despues de Junio me parece que vuelan muchos...
 
I

Ignacioxe

Utilero
Última edición por un moderador:
Para qué pusiste 3 delanteros, dientecitos....
Sos un horrible vende humo.
Siempre lo fuiste.
Los jugadores son mediocres, pero salvo los colombianos-Perucas horrorosos, no son tan malos como parece.
Los POTENCIA en su decrepitud, un dt que a esta altura debería buscarlo la policía.
Por ladri, porque nos está robando los dólares que cobra.

Tenemos que salir urgente del círculo vicioso de dt menottistas, poco inteligentes, o garcas como el actual.

Necesitamos más que nunca un dt tipo Falcioni.
Urgente.
 

FedeXeneize84

Estrella
No entiendo por qué se fijan en resultados ajenos para ver cómo quedamos en el grupo. Boca no va a ganar esta Libertadores. (aclaro que esto lo dije después de ganarle al Santos en la Bombonera).

Les digo la secuencia:

- Boca le gana al Farsa de Ecuador en la Bombonera (y caen los elogios, pero qué bien Almendra y Medina, excelente Tévez, etc).
- Boca le gana a los bolivianos en la Bombonera (mismos elogios)

- Cae partido jodido en cruces mano a mano. Va Fabra de titular, camina la cancha. Los del medio juegan en puntitas de pie y vuelven al trote. Russo hace mal los cambios, etc, etc etc.

La solución es corta: ciclo cumplido para 11 o 12 jugadores de plantel, se traen mínimo 5 jugadores de selección y un técnico que le guste laburar. ¿No se puede? Perfecto, sigamos vagando en la nada misma como lo hacemos hace años.

Pero Ema, escuchame (leeme) una cosa, el club de la Chamigo y la bombilla no puede traer ni a Rolon de Huracan, un pibe que esta para jugar intercountry y vos queres que traigan 5 jugadores??? Explicame como??
 
I

Ignacioxe

Utilero
Siempre decimos lo mismo y nunca vuela nadie mas que algun que otro perejil, ahi estan Pavon, Jara, Tevez, Fabra, Buffarini, etc..

Siempre lo mismos nombres hace años y siempre lo mismos fracasos.
De esos que nombraste, Jara-Fabra-Pavón nunca jamás deberían haber llegado a Boca.
Sólo el cerebro de arroz de Pavón podría estar de suplente, en un esquema bien armado 4-4-2.

Buffa es decente, pero lo mata este dt de terror.
Lo mismo con varios mas que rendirían aceptable en otro contexto.
Obvio, son todos de la salada.
No pretendamos jamás ni soñar jugar un mundial de clubes con esta jauría de pekinés con chihuahua.
 
De esos que nombraste, Jara-Fabra-Pavón nunca jamás deberían haber llegado a Boca.

Agregale a Mas, y Soldano, esos 5, creo yo es casi unanime que no deberían formar parte del plantel porque no les da la jerarquia para Boca, sencillamente.

Es insolito, realmente, dirigencia nueva, algo va a cambiar, no? NO!, estamos usando la resaca de 2018, es increible, de todos estos jugadores, con Alfaro no jugaba ninguno, solo Soldano.

Pasaron 2 años y volvemos a tener de titulares a tipos que ya demostraron sobradamente que para Boca NO SIRVEN, falta que vuelva Pablo Perez y cartón lleno, todos los perdedores.
 

Pildoras Xeneizes

avatar
Boca ofertó 3 millones de dólares por una figura de San Lorenzo
El mercado de pases en la Ribera no se detiene. Tras concretar las incorporaciones de Leandro Lozano y Álvaro Montero, la dirige...
LaMitadMas1 · Hoy a las 17:35
avatar
Boca blindó a Dylan Gorosito: contrato hasta 2030 y salto a Primera
En el marco del nuevo ciclo conducido por Rodolfo Arruabarrena, el Club Atlético Boca Juniors oficializó el blindaje de una de s...
LaMitadMas1 · Hoy a las 17:32
avatar
Álvaro Montero: el plan de Boca para reemplazar a Marchesín
El cuerpo técnico de Boca Juniors, encabezado por Rodolfo Arruabarrena, ya definió su prioridad para reforzar el arco tras la le...
LaMitadMas1 · Hoy a las 01:22
avatar
Confirmado: El VAR llega a la Copa Argentina a partir de octavos
La AFA confirmó una modificación estructural para el desarrollo de la Copa Argentina. A diferencia de ediciones anteriores, la a...
LaMitadMas1 · Hoy a las 01:17
avatar
Calendario confirmado: ¿Cuándo arranca el Torneo Clausura?
La Liga Profesional de Fútbol oficializó el cronograma para el inicio del Torneo Clausura, que comenzará formalmente el próximo...
LaMitadMas1 · Hoy a las 01:13
Arriba