Nos convenia mas que gane Barcelona y se clasifique ya, el partido qeu viene venian a La Bombonera clasificados de paseo, y el ultimo partido lo tenemos de local vs Strongest, esta para meterle 4..Lo único rescatable es que gano the strongest y la clasificación, matemáticamente, es accesible.
Todo lo demás es muy preocupante. A esperar el milagro domingo.
Pero si se clasificaba y ponía suplentes contra Santos? Mejor así, igual me da igual tipo ponerme a especular con los resultados de los demás, para qué queremos pasar? Si boca pasa va a seguir el mismo equipo, hasta que no toquemos fondo no van a limpiar estás mierdas con patas que tenemosNos convenia mas que gane Barcelona y se clasifique ya, el partido qeu viene venian a La Bombonera clasificados de paseo, y el ultimo partido lo tenemos de local vs Strongest, esta para meterle 4..
Mas vale, nos agarran mal parados en una contra por dar toquesitos pelotudos y nos re complican. Ya me la veo venir.Barcelona va a hacer el mismo planteo que en Guayaquil y Russo seguro que vuelve a caer
tal cual, este plantel no te da vuelta un resultado ni de casualidad.Como nos cuesta cuando arrancamos perdiendo eh, el primer tiempo lo vi bien al equipo más allá del gol, pero en el segundo, hicimos agua literalmente, todo mal, ojalá el Domingo reaccionen y nos den una alegría porque ya no hay posibilidad de empate. Me muerdo la lengua (por no putear a más de uno) y vamos Boca siempre!
No entiendo por qué se fijan en resultados ajenos para ver cómo quedamos en el grupo. Boca no va a ganar esta Libertadores. (aclaro que esto lo dije después de ganarle al Santos en la Bombonera).
Les digo la secuencia:
- Boca le gana al Farsa de Ecuador en la Bombonera (y caen los elogios, pero qué bien Almendra y Medina, excelente Tévez, etc).
- Boca le gana a los bolivianos en la Bombonera (mismos elogios)
- Cae partido jodido en cruces mano a mano. Va Fabra de titular, camina la cancha. Los del medio juegan en puntitas de pie y vuelven al trote. Russo hace mal los cambios, etc, etc etc.
La solución es corta: ciclo cumplido para 11 o 12 jugadores de plantel, se traen mínimo 5 jugadores de selección y un técnico que le guste laburar. ¿No se puede? Perfecto, sigamos vagando en la nada misma como lo hacemos hace años.
Siempre decimos lo mismo y nunca vuela nadie mas que algun que otro perejil, ahi estan Pavon, Jara, Tevez, Fabra, Buffarini, etc..Despues de Junio me parece que vuelan muchos...
De esos que nombraste, Jara-Fabra-Pavón nunca jamás deberían haber llegado a Boca.Siempre decimos lo mismo y nunca vuela nadie mas que algun que otro perejil, ahi estan Pavon, Jara, Tevez, Fabra, Buffarini, etc..
Siempre lo mismos nombres hace años y siempre lo mismos fracasos.
De esos que nombraste, Jara-Fabra-Pavón nunca jamás deberían haber llegado a Boca.