X

xenebus

Utilero
hay que esperarlos mucho a javi, iniesta y busquets?
quien es el que se cae en el gol? jaja me rio por no llorar

gnr_cabj

Estrella
Como me gustaria cagar a trompadad a fabra, me tiene las pelotas llena su displicencia, lo bailo un pibe de 16 años
Varela, un pibe de 19 años sacando la cara por los demad esto es boca hoy...

XeneizePR

Reserva
Decidimos guardar jugadores en Guayaquil pensando en este partido, lo cual nos costo una derrota. Despues guardamos jugadores para Patronato y perdemos. El partido que llevan planificando hace semanas lo pierden, no pegamos una viejo.

Fede R

Titular
resginado vi el 2do tiempo, mas de lo mismo, a nadie se le cae una idea dentro de la cancha, estos esquemas son muy predecibles para defender, no hay sorpresa de los medios y los laterales menos todavia porque adelante tienen a 2 extremos

russo de nuevo durmiendo con los cambios, faltando 10 minutos y despues pone a maroni faltando 5

mas de lo mismo
Russo antes de irse expulsado le dijo a Somoza.
Cuchame pibe, no quiero que me hagas macana, cambiame al 4 por otro 4, al 2 por otro 2, al 9 por otro 9 y al Tévez por otro cono, digo por otro 10. No me vayas a cambiar la formación. Ahora sí me voy

EquiXeneize

Suplente
lo aprecio a Miguel pero ya esta, hace falta un dt q lod cague a pedo a estos muertos, va ni cambiando el dt me veo cerca de la septima.

Mueranse todos, somos horribles, jugadores sin huevos, hinchas pelotudos (que alaban y defienden a jugadores como pavon) un tecnico gaga y un presidente ausente.

Aguante Boca en las malas, pvtos!

FedeXeneize84

Estrella
Los cambion de nuestro gaga DT con Boca perdiendo 1 a 0 y jugandosela en el grupo...a los 80 minutos !!!

-Roto por Lopez (¿?)
-Soldano, que no le puede hacer un gol a Patronato, por Tevez
-Maroni que no puede adueñarse del mediocampo en Parana jugando por nada, por Medina...

Si si, trata de no cagarte de risa, paso eso...

FedeXeneize84

Estrella
Lo peor es que Gatardo vio el partido de hoy y ya se esta limando las uñas...

Salgan a morir en la cancha HDPS porque de lo contrario esta para prenderlos fuego a todos !!!

Por eso cuano aca salen a chuparle el cvlo a este o al otro se me rien los dos huevos...

Que pajeros !!!

• Me gusta
Reacciones: m10
V

varobostero

Utilero
che positivamente lo de stanley, lo vi con ganas, metio y corrio, varela hizo lo q pudo, rossi ni participo porque patearon una vez en todo el partido, tregua para almendra y medina
el resto en deuda forever and ever

Como nos cuesta cuando arrancamos perdiendo eh, el primer tiempo lo vi bien al equipo más allá del gol, pero en el segundo, hicimos agua literalmente, todo mal, ojalá el Domingo reaccionen y nos den una alegría porque ya no hay posibilidad de empate. Me muerdo la lengua (por no putear a más de uno) y vamos Boca siempre!

G

gusty0820

Utilero
Bueno, el futbol siempre derribando los mitos pedorros...

Una semana y media haciendonos la paja porque "habia que descansar". El Santos jugo un partido cada dos dias...y nos rompio el orto...

Si pierden el Domingo se tienen que ir todos bien a la pvta madre que los pario !!!

Y los tomadores de yerba esos que estan ahi boludeando, espero que ya tengan 20 refuerzos en carpeta porque nos vamos al tacho...
Es que no te sirve de nada dar descanso a tipos que envés de descansar el cuerpo, se la pasan de joda con amigos o garchando a full con las minas. Y claro, después cuando entran en cancha se arrastran como Medina, Tevez Almendra y Villa. Mira lo que es Andrada y Cardona, enves de cuidarse se la pasan de fiesta en fiesta y cuando tienen que volver se agarran un Corona mas grande que una casa

EquiXeneize

Suplente
*En el arco tenemos un arquero de selecciom perdedor de finales
*la saga central es impasable, salvo contra riber y partidos importsntes
*los laterales de Boca (fabra mas muffa y jara) vienen perdiendo desde 2016, y te tiran una pisadits y una rabona contra equipos chicis y en partidos intrascendentes y "los hinchas pelotudos 2.0" se babean y te discuten a muerte q tienen q seguir en Boca 10 años mas

*el 5 de Boca es un colombiano frio, varela esta verrrrde y el pulpo levanta dolares en pala sin juhar
* los interiores de Boca no existen, nos permitimos poner a uno de esos laterales horribles q tenemos como mediocampista de Boca. Juega almendra q hizo lo q quiso durante meses y encima lo defienden

quieren que siga o ya se van dando cuenta porque stamos tan mal? Dejen d comerse el verso del periodismo, pelotudos

m10

Estrella
Lo peor es que Gatardo vio el partido de hoy y ya se esta limando las uñas...

Salgan a morir en la cancha HDPS porque de lo contrario esta para prenderlos fuego a todos !!!

Por eso cuano aca salen a chuparle el cvlo a este o al otro se me rien los dos huevos...

Que pajeros !!!
Es para matarlos a todos, más allá de que a veces muestren algún que otro destello.
Lo de hoy ya lo hemos visto varias veces y ya es doloroso tan solo verlo

Pildoras Xeneizes

Boca ofertó 3 millones de dólares por una figura de San Lorenzo
El mercado de pases en la Ribera no se detiene. Tras concretar las incorporaciones de Leandro Lozano y Álvaro Montero, la dirige...
LaMitadMas1 · Hoy a las 17:35
Boca blindó a Dylan Gorosito: contrato hasta 2030 y salto a Primera
En el marco del nuevo ciclo conducido por Rodolfo Arruabarrena, el Club Atlético Boca Juniors oficializó el blindaje de una de s...
LaMitadMas1 · Hoy a las 17:32
Álvaro Montero: el plan de Boca para reemplazar a Marchesín
El cuerpo técnico de Boca Juniors, encabezado por Rodolfo Arruabarrena, ya definió su prioridad para reforzar el arco tras la le...
LaMitadMas1 · Hoy a las 01:22
Confirmado: El VAR llega a la Copa Argentina a partir de octavos
La AFA confirmó una modificación estructural para el desarrollo de la Copa Argentina. A diferencia de ediciones anteriores, la a...
LaMitadMas1 · Hoy a las 01:17
Calendario confirmado: ¿Cuándo arranca el Torneo Clausura?
La Liga Profesional de Fútbol oficializó el cronograma para el inicio del Torneo Clausura, que comenzará formalmente el próximo...
LaMitadMas1 · Hoy a las 01:13