Riquelme silbado y maltratado en Tigre

palermito69

Estrella
Lo silbaron todo el partido,lo trataron mal...

Es muy raro esto.

Roman no festejo el gol tampoco...lo hizo y se dio vuelta.

Muy sugestivo todo...

Roman siempre hablo bien de tigre y su gente y se declaro hincha.

Que habra pasado?

guille10zz

Suplente
Lo silbaron todo el partido,lo trataron mal...

Es muy raro esto.

Roman no festejo el gol tampoco...lo hizo y se dio vuelta.

Muy sugestivo todo...

Roman siempre hablo bien de tigre y su gente y se declaro hincha.

Que habra pasado?

Riquelme siempre dijo que es hincha de Boca y siente aprecio por Tigre. Nunca dijo que es hincha de Tigre

palermito69

Estrella
Fue muy evidente...algo paso.

Ya tendremos noticias.

Roman es de ahi y siempre lo tentaron para jugar en tigre.

Ni contra riber en el gayinero lo silbaron asi...

Sea hincha o no de Tigre (no tiene nada de malo) no entiendo los silbidos. Nunca estuvo ligado a Tigre ni nada. Hasta sonaba como refuerzo si se va de Boca.

palermito69

Estrella
riquelme siempre dijo que es hincha de boca y siente aprecio por tigre. Nunca dijo que es hincha de tigre

no vamos a discutir esto...pensa lo que quieras.

Pero roman es de ahi.

Siempre lo dijo y los silbidos son muy raros.

En la misma barra de tigre hasta debe tener amigos o conocidos...

guille10zz

Suplente

no vamos a discutir esto...pensa lo que quieras.

Pero roman es de ahi.

Siempre lo dijo y los silbidos son muy raros.

En la misma barra de tigre hasta debe tener amigos o conocidos...

Palermito hay fotos de Riquelme a los 4 años con la camiseta de Boca , a los 9 a los 12 o13. No se que mas demostraciones de que era hincha de Boca desde los pañales....

Feynman

Juvenil
Ya le van a inventar una conspiración a Riquelme por que lo silbaron los hinchas de tigre? No se sabe nada pero ya algo pasa, del che.

fede.bostero

Suplente
siempre q pasa algo pelotudo buscan o buscas vos algo para ser investigado en interpol, q tiene de raro??? hizo inferiores en argentinos y también lo putearon, aparte lo chiflo una parte, pero como siempre haces vos, contas los silbidos y no la bandera q decia "este es tu barrio"pero esta bien futbolisticamente no vas a decir nada xq una vez mas te dejo en ridículo a vos y a todos los q piden q se vaya...

AdminX

👉 ¡Dale, participá!
Yo he escuchado mas veces decir a Roman ser hincha de Tigre que de Boca, lo escuche en Radio del plata varias veces cuando lo llamaban y siempre le tiraban esa pregunta y siempre respondia igual. Creo que para cada ocasion que se encuentre seguro te dira de Boca o en otras de Tigre, sobre los silbidos que le dieron es porque la gente sabe que es hincha de tigre pero siempre dice que es de Boca y viceversa, queda para la anécdota. A mi no me interesa que si es de Boca o de Tigre; pero cuando juegue para Boca que ponga huevo y ganas.