pablojoe76
Juvenil
lo peor es que hay hinchas de boca que a roman lo tratan igual que hoy en tigre
Porque no grito el gol entonces?...no tenia ganas?
Quizas sea de tigre y de boca...cual es?
lo peor es que hay hinchas de boca que a roman lo tratan igual que hoy en tigre
vos sabes que soy muy riquelmista-futbolista, me encanta el riquelme futbolista, nunca me vas a encontrar halagando o haciendo criticas a la persona. Pero como no te va a calentar que en un video diga que el padre lo hizo de tigre y es hincha de tigre y en otro diga que lo hizo de boca y es hincha de boca? En que quedamos roman? Me voy a ir a dormir caliente por esto
---------- actualizado a las 03:33 ---------- original a las 03:29 ----------
roman es un crack un fenomeno de futbol y una leyenda en boca. A mi fue el jugador de boca que mas satisfacciones me dio. Hasta me indigna escuchar a un hincha de boca insultar a riquelme, pero en algunas cosa se equivoca roman y a veces se equivoca feo

claro, riquelme no le grita goles a tigre (:d)
[video=youtube;qngtuf4hrps]http://www.youtube.com/watch?v=qngtuf4hrps[/MEDIA]
Sigo sin entender porque no festejo el gol roman si lo silbaron todo el partido...
Era para ir a la tribuna y hacer el topo gigio...jaaaaaa...
Sigo sin entender porque no festejo el gol roman si lo silbaron todo el partido...
Era para ir a la tribuna y hacer el topo gigio...jaaaaaa...
hubiera estado bueno el topo jaja. Igual yo tampoco lo hubiera gritado, despues del horrible partido de todos ni ganas de festejar habia
Su familia siempre fue de Boca, pero Román era de Tigre, lo dijo el mismo.
RIQUELME CONFESÓ SER HINCHA DE TIGRE EN SIN CASSETE 2006. - YouTube
Esto prueba que ROMAN ES HINCHA DE TIGRE.
¿Cual es el problema?
Ahora es también hincha de Boca.
Esto prueba la gran pelotudéz que escribió Sacheri al decir "Se cambia de amigos, de esposa...pero
nunca se cambia el hinchismo por un club"...
Esa es una gilada propia de románticos pelotudos.
De paso "cañázo", los argentinos son mala gente.
---------- Actualizado a las 20:14 ---------- Original a las 20:12 ----------
Los hechos prueban lo que dije cuando Roman estaba lesionado. Que volvía, se mandaba dos o tres golcitos,
y el boludaje que ve siempre la superficie de las cosas, lo iban a exaltar a punto tal de pedir que se
le renueve el contrato.
Que pueblo estúpido que es este.
lo silbaron por folclore, ya q si riquelme fuera a tigre estarian mas q felices.... en fin, una idiotes darle vueltas a esta silbatina