Riquelme silbado y maltratado en Tigre

guille10zz

Suplente
Porque no grito el gol entonces?...no tenia ganas?

Quizas sea de tigre y de boca...cual es?

Vos sabes que soy muy Riquelmista-futbolista, me encanta el Riquelme futbolista, nunca me vas a encontrar halagando o haciendo criticas a la persona. Pero como no te va a calentar que en un video diga que el padre lo hizo de Tigre y es hincha de Tigre y en otro diga que lo hizo de Boca y es hincha de Boca? En que quedamos Roman? Me voy a ir a dormir caliente por esto

---------- Actualizado a las 03:33 ---------- Original a las 03:29 ----------

lo peor es que hay hinchas de boca que a roman lo tratan igual que hoy en tigre

Roman es un crack un fenomeno de futbol y una leyenda en Boca. A mi fue el jugador de Boca que mas satisfacciones me dio. Hasta me indigna escuchar a un hincha de Boca insultar a Riquelme, pero en algunas cosa se equivoca Roman y a veces se equivoca feo

palermito69

Estrella
vos sabes que soy muy riquelmista-futbolista, me encanta el riquelme futbolista, nunca me vas a encontrar halagando o haciendo criticas a la persona. Pero como no te va a calentar que en un video diga que el padre lo hizo de tigre y es hincha de tigre y en otro diga que lo hizo de boca y es hincha de boca? En que quedamos roman? Me voy a ir a dormir caliente por esto

---------- actualizado a las 03:33 ---------- original a las 03:29 ----------

roman es un crack un fenomeno de futbol y una leyenda en boca. A mi fue el jugador de boca que mas satisfacciones me dio. Hasta me indigna escuchar a un hincha de boca insultar a riquelme, pero en algunas cosa se equivoca roman y a veces se equivoca feo

es una boludez...lo importante es lo bueno q hizo en boca y lo que vos sientas por el.

Lo demas son detalles...

Claro, Riquelme no le grita goles a Tigre :boca-risas:

[video=youtube;QNgtUF4HRps]http://www.youtube.com/watch?v=QNgtUF4HRps[/MEDIA]

Había banderas a favor, una de ellas era un estilo "Roman tigre es tu barrio" o algo así. no me parece nada raro, es su barrio, es como que vos seas de longchamps (Zona sur bs as, para los que no sepan) y tenga un equipo que siempre sea del ascenso, pero sos hincha de Boca! y un dia longchamps llega a primera!! Boca el club de tus amores, Longchamps le tengo cariño por ser mi barrio.

palermito69

Estrella
En ole escribe hoy uno de tigre,un periodista y es muy cortante.

El tipo dice que la gente se enojo porque roman usa siempre a tigre cuando

quiere renovar con boca...

Y que si roman es de don torcuato,ellos son de victoria...

O sea,no lo quieren en el club para nada.

Muy raro...

---------- Actualizado a las 14:20 ---------- Original a las 14:19 ----------

claro, riquelme no le grita goles a tigre (:d)

[video=youtube;qngtuf4hrps]http://www.youtube.com/watch?v=qngtuf4hrps[/MEDIA]

recuerdo este gol y como lo grito,por eso no entiendo porque ayer no lo festejo...

Era el gol del partido y para ganar...

palermito69

Estrella
Sigo sin entender porque no festejo el gol roman si lo silbaron todo el partido...

Era para ir a la tribuna y hacer el topo gigio...jaaaaaa...

fer_d

Juvenil
Sigo sin entender porque no festejo el gol roman si lo silbaron todo el partido...

Era para ir a la tribuna y hacer el topo gigio...jaaaaaa...

Hubiera estado bueno el Topo jaja. Igual yo tampoco lo hubiera gritado, despues del horrible partido de todos ni ganas de festejar habia

palermito69

Estrella
hubiera estado bueno el topo jaja. Igual yo tampoco lo hubiera gritado, despues del horrible partido de todos ni ganas de festejar habia

si lo hubieran tratado bien en tigre,quizas estaba bien.

Pero lo silbaron todo el tiempo...haceles un gestito.

Supuestamente hubo un gesto y un ayudante del dt de tigre lo increpo,pero

nada de eso se pudo ver...esta todo en off...

E

elatomico

Utilero
Última edición por un moderador:
riquelme es hincha de tigre, (cosa que a mi me chvpa un huevo, en boca dio todo hasta el 2007), que raro que lo hayan puteado, sera que el de tigre se siente usado por el , cada vez que boca no lo quiere,

pablojoe76

Juvenil
riquelme demuestra ser hincha de boca todos los dias, los hinchas despechados de boca que no pueden aceptar que ayer demostro porque se tiene que quedar siguen maltratandolo, riquelme tiene que vivir en boca

Esto prueba que ROMAN ES HINCHA DE TIGRE.
¿Cual es el problema?
Ahora es también hincha de Boca.
Esto prueba la gran pelotudéz que escribió Sacheri al decir "Se cambia de amigos, de esposa...pero
nunca se cambia el hinchismo por un club"...
Esa es una gilada propia de románticos pelotudos.
De paso "cañázo", los argentinos son mala gente.

Su familia siempre fue de Boca, pero Román era de Tigre, lo dijo el mismo.

RIQUELME CONFESÓ SER HINCHA DE TIGRE EN SIN CASSETE 2006. - YouTube

---------- Actualizado a las 20:14 ---------- Original a las 20:12 ----------

Los hechos prueban lo que dije cuando Roman estaba lesionado. Que volvía, se mandaba dos o tres golcitos,
y el boludaje que ve siempre la superficie de las cosas, lo iban a exaltar a punto tal de pedir que se
le renueve el contrato.
Que pueblo estúpido que es este.

pablojoe76

Juvenil
Esto prueba que ROMAN ES HINCHA DE TIGRE.
¿Cual es el problema?
Ahora es también hincha de Boca.
Esto prueba la gran pelotudéz que escribió Sacheri al decir "Se cambia de amigos, de esposa...pero
nunca se cambia el hinchismo por un club"...
Esa es una gilada propia de románticos pelotudos.
De paso "cañázo", los argentinos son mala gente.

---------- Actualizado a las 20:14 ---------- Original a las 20:12 ----------

Los hechos prueban lo que dije cuando Roman estaba lesionado. Que volvía, se mandaba dos o tres golcitos,
y el boludaje que ve siempre la superficie de las cosas, lo iban a exaltar a punto tal de pedir que se
le renueve el contrato.
Que pueblo estúpido que es este.

che y la foto de chiquito con la casaca de boca? te la olvidas , yo quiero una tuya con la camiseta del cuervo, hacete hincha de boca que seguro vas a festejar mas

y en un pueblo como este vos serias presidente preguntate porque :D

Última edición:
En algún momento, cuando RIQUELME RENUNCIÓ A SEGUIR JUGANDO EN BOCA, no hace mucho de
esto, hubo acercamiento de dirigentes de Tigre, incluso de hinchas de Tigre amigos de él para
que se retire jugando para ellos.
Cuando ese amague de retirarse quedó en la nada, la gente de Tigre quedó decepcionada.
ESE ES EL MOTIVO DE LOS SILBIDOS.

VicentePernia

Suplente
lo silbaron por folclore, ya q si riquelme fuera a tigre estarian mas q felices.... en fin, una idiotes darle vueltas a esta silbatina

chelo12oeste

Suplente
q podes pedirle a un hincha de tiBre si solo entienden de ABANDONAR...y en una final...no no no...garfield te queda grande la 1ra...cuando a ma$$a se le acabe la guita...:ciao: