V

varobostero

Utilero
Con esa final tenía mis posiciones dependiendo el asunto

Primer evento, atentado contra el micro: NO JUGAR teniendo en cuenta lo que nos hicieron en 2015, pedir los puntos a full y volver con la copa a La Boca pasandoles la pijja por la cara a todos y que las gayinas se queden llorando por boludas.
Y si los daban campeones a ellos por "abandono" de Boca me chupaba un huevo, la validez de esa copa esa pasaba a ser menos que la luis.b. nofal y tanto riber como la conmebol iban a ser un chiste para todos y repudiados a la vez

Segundo evento, si Boca igual decidía jugar:
tenía que ser SI O SI ese mismo día, esa misma tarde al rato del ataque al micro y si era posible con pablo perez con el ojo vendado como en la foto, si ganabamos iba a ser epico y si perdíamos riber quedaba como un club todavía mas nefasto del que es, pasando a ser esa final una de las mas tristes y manchadas de la historia del futbol (que igual lo fue, pero maquilladita) por la situación de ventaja deportiva obligando a jugar a un equipo al que tus hinchas hirieron fisicamente (y psicologicamente, por el impacto de llegar a un estadio y que te revienten a piedrazos + que te obliguen a jugar al rato)

Una de las peores opciones para Boca entre todas: patear el partido para otro día

La segunda peor opción: patear el partido para otro día y en un estadio neutral tipo cordoba o mendoza

LA peor opción de todas las posibles: patear el partido para otro día y en un estadio neutral, pero no en el país, sino en otro continente, sacandole la presion a las gayinas de que Boca salga campeon en su estadio despues de haber atacado a sus jugadores y obligarlos a jugar igual

Cual eligió angelici?...
Yo no entiendo como hay saco tantos votos en la eleccion, o sea, no entiendo como puede haber hinchas q lo banquen, es increible

Bocampeon23

Estrella
Y lo peor es que aún hay "hinchas" que lo reivindican, antes de quejarse de cualquier dirigente, no olviden que Angelici llegó con riBer en la B y durante su mandato se cansó de dejarnos mal parados siempre, en especial cuando nos tocó jugar contra las gallinas

gnr_cabj

Estrella
Los rumores dicen que esta a punto de firmar, cuando leyeron el contrato faltaban muchas cosas que se hablaron y por eso no firmo
Yo pondría toda la guita para traerlo, aparte de que es un jugadorazo, es líder y ganador

Pablillo

Estrella
Los rumores dicen que esta a punto de firmar, cuando leyeron el contrato faltaban muchas cosas que se hablaron y por eso no firmo
Yo pondría toda la guita para traerlo, aparte de que es un jugadorazo, es líder y ganador
En teoría queria dólar libre

Cuando quedaban pocos días pidio acordar y el bola de pus le digo que no...

No justifico a nadie...
Pero los actuales tampoco son una eminencia negociando

gnr_cabj

Estrella
En teoría queria dólar libre

Cuando quedaban pocos días pidio acordar y el bola de pus le digo que no...

No justifico a nadie...
Pero los actuales tampoco son una eminencia negociando
Nunca nos vamos a enterar la verdad, si queria dolar libre o si le prometieron algo y no cumplieron, la cosa es que nos perdimos al mejor central de America
Es un sueño, pero estos ni en pedo te traen un jugador de esta jerarquia

Pablillo

Estrella
Nunca nos vamos a enterar la verdad, si queria dolar libre o si le prometieron algo y no cumplieron, la cosa es que nos perdimos al mejor central de America
Es un sueño, pero estos ni en pedo te traen un jugador de esta jerarquia
Es verdad.
Estas eran las cosas del bola de pus

FedeXeneize84

Estrella
Hoy Gomez puede salir a decir cualquier cosa. Hay que ver si realmente las cosas fueron asi, es SU version de los hechos

A mi lo que me queda claro es que cuando un jugador quiere de verdad jugar en un club, juega. El resto es humo

Battaglia+10

Titular
Hoy Gomez puede salir a decir cualquier cosa. Hay que ver si realmente las cosas fueron asi, es SU version de los hechos

A mi lo que me queda claro es que cuando un jugador quiere de verdad jugar en un club, juega. El resto es humo
En ningún momento dice que se moría por jugar en Boca era un buen refuerzo pero si lo querés dormir prometiendo una y haciendo otra, se va a firmar al que le pague lo que pretende.

Yo lo que tenia entendido es que, habian arreglado por X guita cuando el dolar estaba quieto, y luego hubo una devaluación. Entonces el paragua pidió el ajuste.

Pablillo

Estrella
Yo lo que tenia entendido es que, habian arreglado por X guita cuando el dolar estaba quieto, y luego hubo una devaluación. Entonces el paragua pidió el ajuste.
El paragua siempre quiso dolar libre..
La ultima vez acepto para no quedar colgado del milan
Cuando negocian de nuevo, pide dolar libre...

Cuando falta poco, llama y dice que acepta..

El bola de pus dice no