Todavia no entiendo porque no se le dio una oportunidad a Cangele en su momento, recuerdo que fue titular en un amistoso en La Plata y fue de lo mejor. Bianchi banco por demasiado tiempo al Burrito Martinez, de las peores incorporaciones del ultimo tiempo.
El Cata Diaz para mi en general no rindio, daba asco con Bianchi y recien en 2015 fue que rindio. Despues en 2016 dio asco con Guillermo, especialmente en los partidos de Copa con Nacional y Del Valle.
Meli y Chavez llegaron como apuestas y al principio ilusionaron bastante. Recuerdo que Bianchi ponia al muerto de Bravo y cuando Meli agarro continuidad con Arruabarrena parecia Cascini al lado del otro. Despues decayo su nivel y se volvio intrascendente, le costaba horrores dar pases.
Fuenzalida para mi cumplio, no se. De los partidos que recuerdo de el, no desentono para nada. Echeverria tambien cumplio para mi, no entiendo porque Arruabarrena lo borro para traer al muerto de Rolin.
Pablo Perez tuvo momentos buenos (2015 donde todos pedian que se le comprara el pase y 2017). Despues quedo muy marcado como el capitan de la derrota, paso irregular para mi gusto.
Monzon para mi rindio en 2015, recuerdo que no podia creer que lo habian traido de vuelta. Nunca me habia gustado, pero ese torneo de 2015 rindio en el tramo final. Contra River jugaba bien
Junior Alonso jugo muy bien con Russo y me hubiese gustado que se quedara, con Alfaro no rindio.
Buffarini ha sido muy irregular