Riber vs almirante.

CASANOVA

Juvenil
BUENAS GENTE, LES VENGO A PASAR EN LIMPIO, DESDE HACE 1 SEMANA QE ESTAMOS HACIENDO BANDERAZOS, YA LLEVAMOS ECHOS 4 EN LA SEDE EN SAN JUSTO, AYER LO HIZIMOS EN LA CANCHA, VINO TYCSPORTS, ESPN, Y HUBO TODO TIPO DE MEDIOS..

almirante tiene 3800 socios, y riber qiere darnos 2 mil entradas, cosa qe , por un lado, traiciona lo que habian pactado, ya que aca le dimos 6.500 y metieron 10 lucas, y ahora cuadno se juega alla, por un problema DE ELLOS, nos iqeren dar 2 mil.
almirante tiene 3800 socios, y nos qieren dar 2 mil entradas, como se explica eso? nos vamos amatar por una entrada? por eso mismo cuando estubimos haciendo el banderazo en la concentracion, salieron los dirigentes a hablar y a decir que les iban a debolber las 2 mil entradas a riber, esperando a la buena predisposicion , que nos den, aunque sea 4500.

hoy vamos nuevamente a la sede, y a las 18 hs cortamos ruta 3 la rotonda.
si no nos llegan a dar mas, les aviso desde ahora, yo toco el bombo en la banda, ni pincho ni corto pero escucho todo, y el chabon qe habla en tyc sports con antiojos diciendo qe vamos a cortar el partido, es uno de los lideres, y estamos de acuerdo todos en no dejar salir el micro y que se suspenda el partido.
tendremos sancion, todo, pero tenes que hacerte respetar. DE ESA MANERA NACEN LOS GRANDES.

seguiremos hasta que riBer de el braso a torser. un abrazo para todos.
 

JuanmaCABJ

Titular
Me parece perfecto lo que hacen en hacer banderazos para que les den lo que les CORRESPONDE. Uds la ronda anterior como bien dijsite le dieron esa cantidad, todo lo que le podian dar. Riber tiene espacio para mucho mas, no se entiende. Minimo 4500 les tendrian que dar. Ahora lo de 3800 socios que son y les dan 2000 entradas no tiene sentido alguno, con pasa con boca riber? 100milsocios y dan 1750 al ranking..
 
M

martin_22

Guest
No se preocupen, con 2000 persones les alcanza para ser locales en esa cancha.
 

MIGUE

Titular
BUENAS GENTE, LES VENGO A PASAR EN LIMPIO, DESDE HACE 1 SEMANA QE ESTAMOS HACIENDO BANDERAZOS, YA LLEVAMOS ECHOS 4 EN LA SEDE EN SAN JUSTO, AYER LO HIZIMOS EN LA CANCHA, VINO TYCSPORTS, ESPN, Y HUBO TODO TIPO DE MEDIOS..

almirante tiene 3800 socios, y riber qiere darnos 2 mil entradas, cosa qe , por un lado, traiciona lo que habian pactado, ya que aca le dimos 6.500 y metieron 10 lucas, y ahora cuadno se juega alla, por un problema DE ELLOS, nos iqeren dar 2 mil.
almirante tiene 3800 socios, y nos qieren dar 2 mil entradas, como se explica eso? nos vamos amatar por una entrada? por eso mismo cuando estubimos haciendo el banderazo en la concentracion, salieron los dirigentes a hablar y a decir que les iban a debolber las 2 mil entradas a riber, esperando a la buena predisposicion , que nos den, aunque sea 4500.

hoy vamos nuevamente a la sede, y a las 18 hs cortamos ruta 3 la rotonda.
si no nos llegan a dar mas, les aviso desde ahora, yo toco el bombo en la banda, ni pincho ni corto pero escucho todo, y el chabon qe habla en tyc sports con antiojos diciendo qe vamos a cortar el partido, es uno de los lideres, y estamos de acuerdo todos en no dejar salir el micro y que se suspenda el partido.
tendremos sancion, todo, pero tenes que hacerte respetar. DE ESA MANERA NACEN LOS GRANDES.

seguiremos hasta que riBer de el braso a torser. un abrazo para todos.

me parece perfecto aganse respetar, estas gallinas de mierda se piensan que se pueden llevar al mundo por delante.. ENTRE HOMBRES NO SE ROMPEN LOS PACTOS Y ESTOS RESULTARON SER UNOS HIJOS DE MIL pvtas
 

CASANOVA

Juvenil
Gracias por el apooyo.. Hoy copamos ruta 3 y la cortamos, bombos , bengalas, los pibes de la barra y gente comun y corriente haciendo el aguante.
Mañana ultimo dia temprano se decide todo. Una desorganacion increible..

Esto me hace agarrarle odio a riber.
Si no recibimos mas de 2 mil entradas, el partido no se juega !
 
Gracias por el apooyo.. Hoy copamos ruta 3 y la cortamos, bombos , bengalas, los pibes de la barra y gente comun y corriente haciendo el aguante.
Mañana ultimo dia temprano se decide todo. Una desorganacion increible..

Esto me hace agarrarle odio a riber.
Si no recibimos mas de 2 mil entradas, el partido no se juega !

4000 les dan al final?

Para mi se cagaron los de la tv, imaginate que se suspenda un partido de 25 puntos de rating, pierden mas de 5.000.000 $
Mas todas las entradas que se vendieron de riBer, periodistas, diarios, etc.
Si no era por eso, para mi los garcaban, porque al riBer no tener popular local, para mi la cosa viene por el lado de que no quieren que quede una tribuna vacia de ellos y la tribuna opuesta visitante con gente.
 

manteca77

Idolo
va a estar lindo sentarse frente a la tv mañana.

no creo q se den tantas alegrias juntas, pero bueno, con estas gallinas nunca se sabe.

q me voy a cagar de risa, eso lo aseguro...
 
Mañana riBer tira todo el peso de su historia y se impone 4 a 0 ganando, gustando y goleando.


















Esto me hace acordar al año pasado, por D10S, que bien la pasábamos en el foro aquellos días. :jiji:
 
Está clarísimo que el Chori hace el gol del ascenso mañana.










El billonario vuelve a primera.




PD: Aguante el bron. Yo soy simpatizante de Defe y con Almirante está todo más que bien.







Saludos.
 

Argie

Reserva
Pase lo que pase va a ser cómico,

si ganan: ascienden -> festejan, obelisco, bandera, coche bomba y peluca rosa = gaste terrible.

Si pierden: no ascienden mas -> rompen todo otra vez y se suicidan algunos dentro del campo de juego = gaste terrible.
 

DrMGP

Suplente
Última edición:
Mañana gana riBer 1 a 0 con gol de Rogelio Funes Mori, sale estatua, remeras, tatuajes del nuvo Idolo riBerplatense...:fuckyou:

PD: desde hace una hora se estan vendiendo 3800 entradas en el polideportivo para Almirante. Fuente: Radio La Red
 

cabjaz

Titular
ESTA TODO ARREGLADO PARA QUE SEA LA FIESTA DEL BILLO MAÑANA. Seguro va a haber un penal, una expulsion o algo para ayudarlos. :seee::seee::seee:
 

Motor-psico

Suplente
Que alguien edite esta foto y ponga "riBer va a ascender", el año pasado dió resultado! :Sindiente:

25990621878042202681401.jpg
 
Arriba