Riber vs almirante.

NBBKMN.jpg


vamos los millonario en titulos:fuckyou:
 

MANDINGA

Juvenil
no se si ascienden o no, quien sale campeon de la A, pero que va ser descojonante el
fin de semana no hay duda....

jajajajja en cadena 3 están diciendo que en Rio IV los hinchas de Riber están festejando el ascenso
en este momento...
 

Matias3K

Titular
Con un poquito que canten les hacen la fiesta..

Igual lo más importante, que les ganennnnn y es una semana magica
 

LordX

Titular
Mamita, lo que sería un gol de Brown al comienzo, el nerviosismo, Scorpion y Sub-Zero preparandose para entrar al campo de juego.
 
Que les den las entradas que se merecen, estas gallinas son un asco siempre

PD: Como me hicieron reir los comentarios de las gallinas festejando o entrando a la cancha, rompiendo el estadio......
 

AlexJK10

Reserva
Vamos,no seas inocentes,riber hoy asciende,hay apalabramiento de por medio,vean los partidos pero esta
claro que asciende hoy directo,dios
 

Nico Boca

Juvenil
Última edición:
Fijense que toia le toca la cabeza a todos los de riber cuando erran un gol o la tiran afuera, que verguenza .

---------------------------------------------------------------------------------------------
JAJAJA SE ESCUCHA SOLO A LOS DE BROWN "SOS AMARGO GALLINA HDP".
 

Jimmy12

Suplente
JAJAJJAJAJAJA, alguno vio cuando se come el gol trezeguet como se retuerce atras del arco uno? jJAJAJAJAJA ESTOY LLORANDO, termina tirado atras del cartel
 

Argie

Reserva
jajajaja me estoy destornillando de risa mal con los que dicen: Es para vos bostero jajakjaa no pueden ser tan boludos
 

CASANOVA

Juvenil
que linda fiestita le metimos, HORRIBLE LA ORGGANIZACION, ME COMI UN PALASO, pero bueno,
hermosa fiesta, sin bombos sin banderas, y con nuestra hinchada peliada, hisieron un pacto de no agresion por hoy, DESDE LA TRIBUNA SE VIO LA INCIREBILE INCLINACION DEL ARBITRO HACIAI RIBER..

se escucho el NO SE ESCUCHA, NO SE ESCUCHA, SOPS AMARGA GALLINA HIJADEPUTA.

GENTE, LES PUEDO ASEGURAR POR LA VIDA DE MI ABUELITA, RIBER NO CANTO EN TODO EL PARTIDO.
CANTO DESPUES DEL GOL, Y DESPUES DEL SEGUNDO, FUE TODO NUESTRO !]
SON CHIQUITOS, CHIQUITOS.
a la salida, uno se regalo y le cabio la campera y una bandera.
 
Grande almirante igual, imposible jugar de igual a igual cuando los perjudicaron terriblemente, increible como le inclinaron la cancha a riBer, y la fiesta que le hicieron en la tribuna, muy bueno, se escucho siempre a la fragata :boca-ok:
 

BocaTT

Juvenil
Muchachos Trabaje hoy adentro de la cancha (soy bostero , pero hoy me toco Riber) estuve atras del arco de la tribuna sivori , Nose como se sintio el aliento por TV , Pero a Almirante se los escucha 1 o 2 veces , el "No se escucha no se escucha" y cuando termino el primer tiempo uno mas que no recuerdo , sera por la distancia o nose pero tampoco se los veia agitar tanto , riBer practicamente no cantaron , faltaba cordinacion de una tribuna sonaba "soy de riBer" y de la otra distinta cancion , se los escucha cuando hicieron el primer y segundo gol nomas , Flojo pero es entendible lo de las gallinas ya que no habia barra ni nada , y almirante flojisimo por ser su primera vez en Riber , saque unas pares de fotos que ahora las busco y las subo , un cague de Risa cuando cantaban "es para vos es para vos" jaja
 
Arriba