Riber vs almirante.

CASANOVA

Juvenil
almirante flojisimo? papa deja de hablar pavadas. todo el mundo q lo vio por tv me dijo qe almirante le metio una re fiesta.

cantamos todo el partido, pasa qe teniamos 2 hinchadas en la misma tribuna, en algunos tiros, cantamos temas diferentes, y no te olvides qe no habia bombos ni nada.
no te olvides qe eramos 3 mil, contra 50 MIL.
le hisimos la fiesta. vos no estubiste en la tribuna.
 
Le pasamos el trapo a las gallinas en la tribuna se alento una banda, los de riBer eran todos sordomudos jajaja nos robaron el partido a mano armadaa pero estubo piola! Che casanova no estubo tan gede la entrada fue tranki es mas hasta hicieron pasar a todos los sin entradas por eso abrieron el codito! Y nos llevamos unos pares largos de soveniers por libertador jaja los monos rastreaban todo lo que veian rojo y blanco jaja
 
viste chelito me hice un tiempo y me pegue una vuelta por el foro porqe se que me extrañas, sos como las pvtas jajajaja che que onda los viejos foristas siguen entrando?? cuando se junten en algun lado avisen pvtos que me quiero sumar
 

BocaTT

Juvenil
almirante flojisimo? papa deja de hablar pavadas. todo el mundo q lo vio por tv me dijo qe almirante le metio una re fiesta.

cantamos todo el partido, pasa qe teniamos 2 hinchadas en la misma tribuna, en algunos tiros, cantamos temas diferentes, y no te olvides qe no habia bombos ni nada.
no te olvides qe eramos 3 mil, contra 50 MIL.
le hisimos la fiesta. vos no estubiste en la tribuna.

Estuve atras del arco de la sivori , nose si era porque estaba muy lejos o que se yo , pero se escucharon 1 o 2 veces nomas , riBer no canto casi .
 

S.Bostero

Idolo
un amigo me dijo que en udaondo las gallis los cagaron a botellazos y piedrazos a los de brown y se comieron los mocos, es posta ?
 
Yo viaje con la hinchada y lo que te puedo contar es que los pibes de brown se bajaban de los micros y le rastreaban todo a los hinchas de riBer camiseta pantalon celular zapatillas pero en ningun lado ligamos botellazos ni siquiera se armo una escaramuza
 

S.Bostero

Idolo
Yo viaje con la hinchada y lo que te puedo contar es que los pibes de brown se bajaban de los micros y le rastreaban todo a los hinchas de riBer camiseta pantalon celular zapatillas pero en ningun lado ligamos botellazos ni siquiera se armo una escaramuza
el chabon insiste con eso, y le creo porque es un amigo. Quizas no estaba la barra y era gente comun, pero me insiste con que los primeros 3 se comieron banda de botellasos y le pedian a la yuta que hagan algo
 
Jajaja si tambien le pedimos a gendarmeria a la prefectura naval y al grupo alcon que hagan algo jajaja de onda es un fabulador barbaro tu amigo no paso nada sacando lo de los choreos! Ademas estaba toda la hinchada fue gente pesada que por distintos motivos no va siempre quedate tranquilo que si hubiera pasado algo de eso que tu amigo dice todavia estan cobrando las gallinas
 

BocaTT

Juvenil
Jajaja si tambien le pedimos a gendarmeria a la prefectura naval y al grupo alcon que hagan algo jajaja de onda es un fabulador barbaro tu amigo no paso nada sacando lo de los choreos! Ademas estaba toda la hinchada fue gente pesada que por distintos motivos no va siempre quedate tranquilo que si hubiera pasado algo de eso que tu amigo dice todavia estan cobrando las gallinas


Parece que es cierto lo que dice el otro bostero , en el foro de las galli dicen que la barra de almirante arrugo con hinchas comunes de riBer , y lo dicen todos seguros .
 
JAMAS NOS CRUZAMOS A LAS GALLINAS!! SOLO EN LIBERTADOR DONDE SE VINIERON UNOS PARES DE SOUVENIERS PARA LA MATANZA !! TE LO DIGO YO QUE VIAJE CON LA BARRA! Y EN TODO CASO SI FUE ASI FUERON LOS BOSTEROS (LA BANDA MOSTRO) Y EN LA PAGINA DE riBer NADIE DICE NADA DE ALGUN CRUCE, SOLO CON QUILMES EN MADRYN...

PD: HABLANDO DEL ALIENTO UN COMENTARIO DE UN HINCHA DE riBer
Tampoco la agites , Se hicieron sentir bastante , creo que fue el que mas se hizo sentir en el Monumental , pero en años eh ! , pero faltaba nuestra barra y no teniamos la popular donde esta toda la fiesta , nuestras plateas cantaban distintos temas , faltaba cordinacion , repito no fue la barra , si no la cancha explotaba como en todo el B Nacional .
 

S.Bostero

Idolo
Última edición:
y quienes iban en los 3 primero micros ? el pibe no gana nada mintiéndome. Dice que despues de ese bardo vino infanteria y los saco cagando por las calles internas (a las gallis), y que en el segundo micro habia un gordo que pedia que aceleren el paso porque se estaban comiendo botellazos a morir.
Aparte hasta el tiro un botellazo, osea ..

edito: pido perdon en algo que me falto aclarar y quizas sea por eso que no me crees, esto del bardo fue A LA SALIDA osea cuando el partido termino
 

CASANOVA

Juvenil
gente no crean boludeses. te digo la posta, apenas empezamos a salir, algunos gallinas desde la platea agitaban, eran 10 como mucho, y tiraron un par de botellas, nada mas.
nosotros le empezamos a tirar de todo y agitarle para qe bajen ( LA BARRA NO ESTABA) eramos gente comun, y altoqe cayo la gorra diciendonos qe nos subamos a los micros.
despues ya , nose qe calle porqe es la primera vez qe fui al monumental de visitante, pero nos empezamos acruzar con muchos de riber, tiraban cosas, y en el medio estaba la gorra.
en una un micro nuestro se baja y los arrebatan, les sacan celulares,zapatillas,remeras, bandera, y se vuelven a subir. y despues habia un micro donde habia unos pibes de la barra, pero no eran los lideres, se bajaron y afanaron a un gil qe venia con un bombo. y una bandera tambien

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/270958_3527724387777_1497025411_n.jpg
ahi estas el bombo.
no crean nada, mas adelante pusieron un sport line en general paz , cerca de por ahi, repito no tengo la mas pvta idea, pero pasabamos con los micros y se llevaron banda de ropa, ajaja. eso me llego de un pibe qe viajo en el micro de los qe robaron el bombo.
la fiesta se la metimos, sin bombos, sin banderas, sin la barra practicamente, habia algunos pibes de los dos bandos, banda mostro qe son bosteros ( incluso en un video de la 12 llegando a salta, aparece el negr0 marcelo, qe es el qe lidera la banda mostro) y la barra de almirante, donde yo toco el bombo.
habia alguno nada mas de ellos, 5 o 6 por cada lado, la fiesta se la metimos igual, cantamos sin parar, y las gallinas cantaron despues de cada gol nada mas.
 

S.Bostero

Idolo
bueno sera eso lo que cuenta mi amigo, yo no tengo nada en contra de brown ni quiero hacer quedar mal a nadie, pero era una duda
 
Arriba