Ribair empezo a tribunear

Zachael1

Juvenil
Ribair Rodríguez: "Ojalá con 'Chiqui' volvamos a mandar a River a la B... Sería increíble"

Ya instalado en Tandil, donde Boca está realizando la pretemporada de cara al primer semestre de 2013, el ex Belgrano se volvió a acordar de la fatídica Promoción que hizo descender a River. “Fue hermoso”, afirmó. En tanto, el uruguayo manifestó:“Vengo a sumar mi granito de arena. Estoy en óptimas condiciones y se me está cumpliendo un sueño. Debo aprovecharlo”
600x0_624244.jpg

Ribair Rodríguez llegó a Boca para satisfacer las necesidades de Carlos Bianchi y se encuentra en Tandil, donde se empezará a preparar junto a sus nuevos compañeros, para lo que será la triple competencia en este primer semestre de 2013, ya que el “Xeneize” deberá afrontar a la vez el Torneo Final, la Libertadores y la Copa Argentina. Respecto a ciertas dudas sobre su estado físico, aclaró: “Vengo a sumar migranito de arena y estoy en óptimas condiciones”.

En tanto, después de un paso frustrado por el Siena de Italia, donde una lesión lo marginó del equipo y después no pudo meterse más entre los once titulares, afirmó que “llegar a este club es un sueño y tengo que tratar de aprovecharlo”. Será el segundo ex Belgrano que arriba a la institución de La Ribera en este mercado de pases –el otro es Claudio Pérez -.

“Mandar a River al descenso fue algo hermoso”, había manifestado días atrás el “Chiqui”, antes de lo que sería su presentación con la camiseta de Boca (ayer, ante Racing). Y en diálogo con Boca de Selección, de Radio Cooperativa, Ribair también se alineó en esa postura: “Ojalá que con Chiqui Pérez lo volvamos a mandar a River a la B. Sería algo increíble”.

¿Querrán ganarse a los hinchas desde sus declaraciones? Tendrán la chance de hacerlo dentro de la cancha.

http://playfutbol.infobae.com/notas...-a-mandar-a-River-a-la-B-Seria-increible.html

Guiquelme 10

Titular
Le tengo una fe al negr0. Ojalá la rompa!

Dicen que puede ir de 4 y de 8 también, no sería una mala opción, es un tipo con buena velocidad.

G

Gastonxione

Utilero
granito de carbon , mas que de arena :boca-risas: Vamos grone!!:boca-sombrilla-1:

Me encanto. Metiendo púa antes del primer clásico. Lo bueno de Ribair es que, como dijeron más arriba, puede jugar de 4 o de 8. ¡VAMOS MUCHACHOS!
Abrazo.

Gustavs

Titular
Imagina al grone gritando, corriendo hacia donde estas... alto cagazo jajajaja :boca-risas: lo único q espero (insisto) es q no terminemos con 10 jugadores la mayoría de veces, es medio matungo, mete con todo.

No creo que nadie se deje influir por lo que dice, lo importante siempre va a ser lo que haga dentro de la cancha y las ganas que le ponga, lo vamos a juzgar por eso. Declarando no se va a ganar a nadie.

Cierren el cvlo y demuestren en la cancha. Las giladas estas son para los de enfrente. Lindo sopapo les tiene q pegar Bianchi. Los veo muy confiados. Arranquenla de abajo, humildad ante todo.