Ribair empezo a tribunear

Zachael1

Juvenil
Ribair Rodríguez: "Ojalá con 'Chiqui' volvamos a mandar a River a la B... Sería increíble"

Ya instalado en Tandil, donde Boca está realizando la pretemporada de cara al primer semestre de 2013, el ex Belgrano se volvió a acordar de la fatídica Promoción que hizo descender a River. “Fue hermoso”, afirmó. En tanto, el uruguayo manifestó:“Vengo a sumar mi granito de arena. Estoy en óptimas condiciones y se me está cumpliendo un sueño. Debo aprovecharlo”
600x0_624244.jpg

Ribair Rodríguez llegó a Boca para satisfacer las necesidades de Carlos Bianchi y se encuentra en Tandil, donde se empezará a preparar junto a sus nuevos compañeros, para lo que será la triple competencia en este primer semestre de 2013, ya que el “Xeneize” deberá afrontar a la vez el Torneo Final, la Libertadores y la Copa Argentina. Respecto a ciertas dudas sobre su estado físico, aclaró: “Vengo a sumar migranito de arena y estoy en óptimas condiciones”.

En tanto, después de un paso frustrado por el Siena de Italia, donde una lesión lo marginó del equipo y después no pudo meterse más entre los once titulares, afirmó que “llegar a este club es un sueño y tengo que tratar de aprovecharlo”. Será el segundo ex Belgrano que arriba a la institución de La Ribera en este mercado de pases –el otro es Claudio Pérez -.

“Mandar a River al descenso fue algo hermoso”, había manifestado días atrás el “Chiqui”, antes de lo que sería su presentación con la camiseta de Boca (ayer, ante Racing). Y en diálogo con Boca de Selección, de Radio Cooperativa, Ribair también se alineó en esa postura: “Ojalá que con Chiqui Pérez lo volvamos a mandar a River a la B. Sería algo increíble”.

¿Querrán ganarse a los hinchas desde sus declaraciones? Tendrán la chance de hacerlo dentro de la cancha.

http://playfutbol.infobae.com/notas...-a-mandar-a-River-a-la-B-Seria-increible.html

Guiquelme 10

Titular
Le tengo una fe al negr0. Ojalá la rompa!

Dicen que puede ir de 4 y de 8 también, no sería una mala opción, es un tipo con buena velocidad.

G

Gastonxione

Utilero
granito de carbon , mas que de arena :boca-risas: Vamos grone!!:boca-sombrilla-1:

Me encanto. Metiendo púa antes del primer clásico. Lo bueno de Ribair es que, como dijeron más arriba, puede jugar de 4 o de 8. ¡VAMOS MUCHACHOS!
Abrazo.

Gustavs

Suplente
Imagina al grone gritando, corriendo hacia donde estas... alto cagazo jajajaja :boca-risas: lo único q espero (insisto) es q no terminemos con 10 jugadores la mayoría de veces, es medio matungo, mete con todo.

No creo que nadie se deje influir por lo que dice, lo importante siempre va a ser lo que haga dentro de la cancha y las ganas que le ponga, lo vamos a juzgar por eso. Declarando no se va a ganar a nadie.

Cierren el cvlo y demuestren en la cancha. Las giladas estas son para los de enfrente. Lindo sopapo les tiene q pegar Bianchi. Los veo muy confiados. Arranquenla de abajo, humildad ante todo.

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18