Vayan afilando el cuchillo para cortarse las pelotasHabria que ver que esquema pretende usar el Asco antes de determinar de forma mas precisa que se necesita. Si por ejemplo quiere hacer un 4-3-3 como llego a jugar en algun momento esta al horno xq no hay extremos en el plantel directamente, habria que traer 3 o 4.
Mas alla de lo anterior creo que como minimo y de manera prioritaria se necesita un arquero, un 4 y un 7. Tambien vendria bien un 2 que compita con Di Lollo y un par de volantes. Si se vende a Delgado hay que traer un volante de jerarquia para que sea titular.
Ademas se necesita recambio al completo, en todas las lineas, pero ahi primero veria que puedo cubrir con juveniles y recien despues saldria a comprar.
Te quedas corto con las bajas pero seria utopico pedir q se vayan 15 troncos de un saque. Llevaria 2/3 mdps recuperarse de esas compras fal0pa. Sin ser crack, domenech demostro mas q belmonte y alarconOjala sea mentira la version de que el Asco le dije a Rey Domenech, entre otros, que no va a ser tenido en cuenta.
Para mi en lo poco que jugo demostro ser un juvenil interesante. Obviamente esta verde pero es lo logico, es trabajo del DT guiarlo y terminar de formarlo para la 1ra. Encima es patrimonio del club, si lo haces rendir un toque despues podes sacar unos millones con su venta. Para colmo en la lista de "prescindibles" no figura Alarcon ni Belmonte.
El resto son Janson, Martegani, Palacios, Angel Romero, Ramirez y Orsini. Estan bien esos nombres, se tendrian que ir del club hoy mismo si fuese posible, no rescato a ninguno.