lean046

Suplente
Parece que Bareiro saco la doble nacionalidad y deja de gastar un cupo de extranjero.

Ojala no lo desperdicien como hicieron con varios cupos últimamente (Romero, Alarcon, Palacios, etc.). En mi opinion es al pedo gastarlo en Montero, si vas a usar un cupo en el arquero tiene que ser uno de jerarquia y no en uno que hasta hace 10 minutos era suplente de Marchiori en un Velez que no pasa de 8vos en el torneo local.

lean046

Suplente
Habria que ver que esquema pretende usar el Asco antes de determinar de forma mas precisa que se necesita. Si por ejemplo quiere hacer un 4-3-3 como llego a jugar en algun momento esta al horno xq no hay extremos en el plantel directamente, habria que traer 3 o 4.

Mas alla de lo anterior creo que como minimo y de manera prioritaria se necesita un arquero, un 4 y un 7. Tambien vendria bien un 2 que compita con Di Lollo y un par de volantes. Si se vende a Delgado hay que traer un volante de jerarquia para que sea titular.

Ademas se necesita recambio al completo, en todas las lineas, pero ahi primero veria que puedo cubrir con juveniles y recien despues saldria a comprar.

Habria que ver que esquema pretende usar el Asco antes de determinar de forma mas precisa que se necesita. Si por ejemplo quiere hacer un 4-3-3 como llego a jugar en algun momento esta al horno xq no hay extremos en el plantel directamente, habria que traer 3 o 4.

Mas alla de lo anterior creo que como minimo y de manera prioritaria se necesita un arquero, un 4 y un 7. Tambien vendria bien un 2 que compita con Di Lollo y un par de volantes. Si se vende a Delgado hay que traer un volante de jerarquia para que sea titular.

Ademas se necesita recambio al completo, en todas las lineas, pero ahi primero veria que puedo cubrir con juveniles y recien despues saldria a comprar.
Vayan afilando el cuchillo para cortarse las pelotas

1781120614560.png

lean046

Suplente
Ojala sea mentira la version de que el Asco le dije a Rey Domenech, entre otros, que no va a ser tenido en cuenta.

Para mi en lo poco que jugo demostro ser un juvenil interesante. Obviamente esta verde pero es lo logico, es trabajo del DT guiarlo y terminar de formarlo para la 1ra. Encima es patrimonio del club, si lo haces rendir un toque despues podes sacar unos millones con su venta. Para colmo en la lista de "prescindibles" no figura Alarcon ni Belmonte.

El resto son Janson, Martegani, Palacios, Angel Romero, Ramirez y Orsini. Estan bien esos nombres, se tendrian que ir del club hoy mismo si fuese posible, no rescato a ninguno.

Ojala sea mentira la version de que el Asco le dije a Rey Domenech, entre otros, que no va a ser tenido en cuenta.

Para mi en lo poco que jugo demostro ser un juvenil interesante. Obviamente esta verde pero es lo logico, es trabajo del DT guiarlo y terminar de formarlo para la 1ra. Encima es patrimonio del club, si lo haces rendir un toque despues podes sacar unos millones con su venta. Para colmo en la lista de "prescindibles" no figura Alarcon ni Belmonte.

El resto son Janson, Martegani, Palacios, Angel Romero, Ramirez y Orsini. Estan bien esos nombres, se tendrian que ir del club hoy mismo si fuese posible, no rescato a ninguno.
Te quedas corto con las bajas pero seria utopico pedir q se vayan 15 troncos de un saque. Llevaria 2/3 mdps recuperarse de esas compras fal0pa. Sin ser crack, domenech demostro mas q belmonte y alarcon

Ejul

Idolo
En breve anuncian la vuelta de la morsa Fatbra: " e gordo e craa chelo.E meéce ua seguda opotunidá"

Y está al caer también la cuarta etapa del jugador más inteligente y jopudo del fútbol argentino.

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18