Boca no fichó a nadie casi bien en varios años y no va a empezar ahora. El cuadro se acomodó solo porque de orto tuvimos un 2 en inferiores que cuando se cansaron de pelotudear terminó jugando, lo de Delgado fue igual o peor porque fue mas maltratado aun, y porque se dio lo de Paredes que es un milagro independiente de la dirigencia. El único acierto es Ayrton Costa. Luego, todo está mal contratado. Lleno de jugadores que no sirven, y va a seguir así.
A Vera y a Moreno los tuvimos especulando siempre, pensando que resolviamos con Martegani, Belmonte, Miramón, Alarcón... siempre apretando la guita. Lo mismo con el 9, vamos por no se que burro de no se que cuadro en vez de ir a buscar un jugador en serio, lo mismo Hinestroza, siempre haciendose los que saben algo que el resto no, que justo ellos descubrieron al tipo que juega bien. Nunca una razonable. Nunca el tipo que juega muchos años bien, siempre el que solo ellos ven.
Tenemos un plantel con 15 tipos que no pueden jugar en Boca y que ya se sabía de antes de contratarlos.