Ale

Titular
Borja se fue a méxico pero las gallinas se arman hasta los dientes. Dios te da y te quita todos tus ahorros.

Ferchu92

Suplente
Siempre traen lo mejor posible estos pvtos y nosotros mirando

Hay que traer un 4, un 2 si se va di lollo, un 8 y un mediapunta, todos para que compitan o en lo posible que sean titulares de una

lean046

Suplente
vieron lo que declaro ascacibar jiajjajaja que horror!

Basicamente dijo que iba a ver que hacia con su futuro, no le cerro las puertas a venir a Boca.

Mas me preocupa que Dominguez haya dicho que el unico factor importante para ver si sigue en Estudiantes o no es que el manager le ofrezca un contrato. Dio a entender que quiere seguir y eso significaria tener que tirar a la basura otro año con Ubeda de tecnico.

lean046

Suplente
Supongo que a veces es mejor tener una esperanza vacia que afrontar la nefasta realidad.

A mi particularmente me dio un toque de expectativa el hecho de que todavia no hayan confirmado a Ubeda, no se que onda con eso, pero si, creo que todos desde el principio sabiamos que era casi seguro que el proximo año sigamos con un tipo en el banco que no tiene ningun merito ni argumento a favor para ocupar ese puesto.

Si algo se le puede reconocer a Riquelme es la constancia que tiene para hacer las cosas mal, ya no sorprende tanto, unicamente enoja y decepciona.

Niko114

Juvenil
Romaña y mura a las gallinas , mura no es cafu pero a nosotros nos venía muy bien . Romaña es un buen defensor , se están armando muy bien .

Zebastian

Reserva
Boca no fichó a nadie casi bien en varios años y no va a empezar ahora. El cuadro se acomodó solo porque de orto tuvimos un 2 en inferiores que cuando se cansaron de pelotudear terminó jugando, lo de Delgado fue igual o peor porque fue mas maltratado aun, y porque se dio lo de Paredes que es un milagro independiente de la dirigencia. El único acierto es Ayrton Costa. Luego, todo está mal contratado. Lleno de jugadores que no sirven, y va a seguir así.

A Vera y a Moreno los tuvimos especulando siempre, pensando que resolviamos con Martegani, Belmonte, Miramón, Alarcón... siempre apretando la guita. Lo mismo con el 9, vamos por no se que burro de no se que cuadro en vez de ir a buscar un jugador en serio, lo mismo Hinestroza, siempre haciendose los que saben algo que el resto no, que justo ellos descubrieron al tipo que juega bien. Nunca una razonable. Nunca el tipo que juega muchos años bien, siempre el que solo ellos ven.

Tenemos un plantel con 15 tipos que no pueden jugar en Boca y que ya se sabía de antes de contratarlos.

Por ahora lo unico cerca son dos suplentes de san lorenzo y el colombiano hinestroza
Me parece que van a boludear todo el verano con Dybala cuando claramente si viene es para julio
Se ve q la oferta x el grone la enviaron x hotmail. Te puedo llegar a entender la demora con san lorenzo x el bardo ahi (no los traigo ni en pedo a hernandez y cuello), pero no podrian agilizarse las cosas?

Pd: que 9 potable traen? Gio simeone podria ser

gnr_cabj

Estrella
Se ve q la oferta x el grone la enviaron x hotmail. Te puedo llegar a entender la demora con san lorenzo x el bardo ahi (no los traigo ni en pedo a hernandez y cuello), pero no podrian agilizarse las cosas?

Pd: que 9 potable traen? Gio simeone podria ser
No leí el nombre de ningun 9. Por ahi van a contar a cavani recuperado como refuerzo

Y me refiero a que, no alcanza con Blanco, Barinaga, Delgado, Merentiel y el Chango.
Necesitás ahi, refuerzos que metan presión de verdad.

El Hinestroza es incorporación, NO REFUERZO, es agregar operario de planta.

Pildoras Xeneizes

Boca Juniors: Arruabarrena definirá la situación de Carlos Palacios
Rodolfo Arruabarrena inició su ciclo en Boca Juniors con la premisa de depurar y evaluar profundamente el plantel actual. En est...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:39
Arruabarrena ya tiene su lateral: Leandro Lozano se suma al Xeneize
El segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena al frente de Boca Juniors ya tiene su primera cara nueva. En plena pretemporada en Ezei...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:33
Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:07
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Ayer a las 22:59
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Ayer a las 18:45