jbismarck

Idolo
Se pueden ir figal, blondel, advincula, janson, martegani, alarcon, gimenez y quiza algun pibe (di lollo, delgado o zeballos). Sin dudas, no se puede volver a subestimar la depuracion de plantel.
afuera ESTOS MUERTOS... de los que vienen que se queden saralegui, giampaoli, weingandt y quizas el toro morales...

COMIENCEN A DAR EL PASE LIBRE...NADIE LOS QUERRA A LOS RAMIREZ, BRIASCO, ORSINI,,,EL PARAGUAYO DEL BESO EN EL CUELLO ETC...
 

lean046

Suplente
Si la idea es vender a Di Lollo y remplazarlo con Hernandez estamos al horno mal.

Primero que por mas que sea diestro Hernandez se la paso jugando de 6, hay que ver que pasa cuando lo pongas de 2 y encima en un club con un nivel de exigencia demencial como Boca donde el margen de error es minimo (a menos que seas un traga leche de Riquelme y tengas via libre para hacer lo que quieras, estilo Fabra), sino que es un tipo que tiene problemas graves con las lesiones y ya sabemos como es ese tema.

Parece que no aprendimos un carajo de Rojo, Lema y Figal (entre otros). Amo a Boca y ya me di cuenta que no hay forma de que sea hincha de otro cuadro, morire asi aunque me haga putear y renegar todos los dias, pero a veces siento que somos el club mas pelotudo y autodestructivo del mundo.
 

lean046

Suplente
Siempre me causa gracia cuando dicen eso de que el suegro de Dybala es fanatico de riBer, a quien mierda le importa?.

Mira si Dybala, hincha confeso de Boca y lo bastante adulto como para hacer con su carrera lo que se le cante las pelotas, va a jugar en ese club de mierda solo xq se lo dice el padre de su mujer, jaja.
 
Última edición:
La verdad que si viene o no, me importa poco. Tampoco es que Dybala sea la joya hoy. Por mi que ni venga

Y además, El tema es su entorno mediático y que reviven a venecas desde la sombras como Catherine Fulop. Su esposa la "orí", me parece que es una mina insoportable y Paulito, un pollera descomunal.

Básicamente la familia Sabatini es algo que quiero fuera y sin interferencias en el mundo Boca.
 

lean046

Suplente
Catherine Fulop (?) basicamente confirmo que si llega a venir Dybala va a ser a mitad de año y no ahora. O sea, cualquier boludo que diga que estan haciendo lo posible para que venga en enero esta mintiendo y/o vendiendo humo, que basicamente es lo que hace el 99% del sidoso periodismo deportivo de este pais.

Una pena xq para Boca seria mejor tenerlo desde el principio de la copa y con mas tiempo para que vuelva a adaptarse al futbol argentino, pero bueno, ya es una novela por la cual no tiene sentido preocuparse hasta mitad de año.
 
Si, otro que no estuvo a la altura, aparte su novia, "Monedita", siempre fué una pelotuda y cree que "sabe" de futbol.

Ahora hay que terminar con esto de comprar jugadores incognitos con contrato de 2-3 años. Caso figal, ramirez, lema, briasco, orsini, y demás yerbas. Encima algunos vuelven del prestamo, porque no quedan.

En Boca es contrato por 1 año a prueba, si el dt no te pone, o no tenés nivel cuando te pone, se te analiza, y chau. Fuera, patada en el cvlo.
Si rendís, se te renueva por otros 2 años.
Pasarse por el orto el convenio agremiados.
 
Vera? Suplente. Moreno? Suplente x dos cagadas grosas en partidos importantes. No hay q llorar los refuerzos de ellos cuando capaz q gagaleon los incinere. Si es valida la queja para con el ¿dt? y la tardanza con los refuerzos, espero q algunos esten para iniciar la pretemporada.
 

lean046

Suplente
A mi Moreno me gusta mucho, ojala no vaya a los descendidos. Podes armar algo muy interesante con Vera y Moreno en el medio, ojo.

Si la estuvieran rompiendo toda en Brasil serian jugadores imposibles de repatriar, asi que es logico. Eso no quiere decir que no puedan servir, Blanco era suplente en la 2da division de España y aca es un 3 de lo mejorcito del futbol local, Costa no jugaba en Belgica y aca parece Beckenbauer mas o menos, Merentiel estaba colgado en el Palmeiras y ahora es nuestro mejor delantero.
 

Pildoras Xeneizes

avatar
Boca Juniors: Arruabarrena definirá la situación de Carlos Palacios
Rodolfo Arruabarrena inició su ciclo en Boca Juniors con la premisa de depurar y evaluar profundamente el plantel actual. En est...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:39
avatar
Arruabarrena ya tiene su lateral: Leandro Lozano se suma al Xeneize
El segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena al frente de Boca Juniors ya tiene su primera cara nueva. En plena pretemporada en Ezei...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:33
avatar
Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:07
avatar
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Ayer a las 22:59
avatar
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Ayer a las 18:45
Arriba