jbismarck
Idolo
afuera ESTOS MUERTOS... de los que vienen que se queden saralegui, giampaoli, weingandt y quizas el toro morales...Se pueden ir figal, blondel, advincula, janson, martegani, alarcon, gimenez y quiza algun pibe (di lollo, delgado o zeballos). Sin dudas, no se puede volver a subestimar la depuracion de plantel.
COMIENCEN A DAR EL PASE LIBRE...NADIE LOS QUERRA A LOS RAMIREZ, BRIASCO, ORSINI,,,EL PARAGUAYO DEL BESO EN EL CUELLO ETC...