lean046

Suplente
Literalmente quieren traer a un 9 con peores numeros este año que los de Gimenez (que fue un desastre y todos lo estamos puteando) pero que debe cobrar 4 o 5 veces mas y encima viene de riBer.

Estoy shockeado, ya no puede ser inutilidad de parte de Riquelme esto, este tipo directamente esta buscando destruirnos desde adentro como Passarella hizo en riBer.
 
Yo tampoco lo puedo creer, encima van a defender esta estupidez como si las gallinas se quisieran matar, se estan re cagando de risa de lo que el simio inutil que tenemos de presidente esta por hacer

Yo me rindo para siempre
 

jbismarck

Idolo
Ubeda no puede potenciar a nadie. Si no venia Paredes el equipo se le caia a pedazos y no llegaba a fin de año el horrible ese. O sea, es un tipo que banco hasta el final a Palacios y Gimenez que era practicamente como jugar con 2 menos, no se puede esperar nada de el.

La prioridad es Dominguez o hasta Mohamed (que me parecia horrible pero comparandolo con Ubeda es scaloni)
 

lean046

Suplente
Yo tampoco lo puedo creer, encima van a defender esta estupidez como si las gallinas se quisieran matar, se estan re cagando de risa de lo que el simio inutil que tenemos de presidente esta por hacer

Yo me rindo para siempre

Es como si riBer viniese a buscar a Janson pensando que asi nos van a hacer daño cuando en realidad estariamos meses cagandonos de la risa de que se lleven tremendo muerto y se lo tengan que fumar ellos.

Yo tampoco doy para mas, te quiebra por dentro ver como estan haciendo mierda el club que uno ama y encima tenes que bancarte a un monton de descerebrados festejandolo.
 

Niko114

Juvenil
Empiecen a poner la guita en los puestos que nos faltan, va a ser otra pretemporada sin refuerzos parece , como nos gusta caer siempre en los mismos errores
 
Entras a twitter, ves los medios y no lo podes creer

entre la gente que dice que esta ballena austral es util y la va a romper; y los idiotas que dicen que hay que traerlo "por folclore" y porque le va a doler a river (????????) te sentis totalmente vencido

no solo nos manejan, tambien estamos rodeados de imbeciles que van a avalar todo
 

Ale

Titular
En serio creen que unos robots superinteligentes pueden llegar a ser peores que los primates que ofician de hinchas?

Prefieron llenar toda la cancha y que la llamen La Robotnera.
 
Última edición:
Igual estoy con expectativas bajas como a principio de año con gago. Si sigue el pasante, le podes dar hasta el mejor 11 de la historia q la va a cagar
A todo esto, quedo libre malcorra. Lo traen o ya es muy jovato para boca?
 

francis97

Estrella
Última edición:
Cerrado Hernandez, 4 millones de dolares
Me parece mucho por un jugador que no sabes si va a ofrecer algo de entrada. Y mas con la mala experiencia que hemos tenido trayendo jugadores de ahi. Ines-trola, este hernandez y borja son todos caprichitos del romy, calculo que ninguno fue estudiado como corresponde para traerlo. Entre Hernandez e Ines-trola van a ser como 10 palos, que quieren que les diga, a mi me esta empezando a preocupar que cada player lo paga entre 4/5 palos minimo.
 

Gustavs

Titular
hinestroza es la peor verga q puede haber y lo traen, el pantriste q tenemos de presidente y su sequito de deserebrados deben estan felices y se deben creer q son unos genios en negociaciones (y lo peor q es piensan q si fuera de joda)

Hasta en colombia dicen q es malo. Es colombiano (o sea q viene con la displicencia, mal comportamiento y joda) es chorro o amigo de chorros, es malo (insisto, vean el foro de atletico), no sabe hablar... Anque eso a romi le ancanta, mas de su estirpe... nose en q cabeza entra q seamos los unicos hdp q van a buscarlo

Igual no me sorprende ya nada con estas basuras q operan el club, compartimos casi todos q nos superamos dia a dia
 

gnr_cabj

Estrella
San Lamento no puede vender
Dicen que la semana que viene agarra de forma transitoria Constantino, por esa plata hay consenso para venderlo
Me parece mucho por un jugador que no sabes si va a ofrecer algo de entrada. Y mas con la mala experiencia que hemos tenido trayendo jugadores de ahi. Ines-trola, este hernandez y borja son todos caprichitos del romy, calculo que ninguno fue estudiado como corresponde para traerlo. Entre Hernandez e Ines-trola van a ser como 10 palos, que quieren que les diga, a mi me esta empezando a preocupar que cada player lo paga entre 4/5 palos minimo.
Son todos jugadores que ya buscó en mercados anteriores y no los pudo traer. Viste como son los egocentricos, sociopatas, no aceptan el NO
 
Borja hace goles en un equipo que juega bien. Después no sirve para más nada, es como un Fabra de delantero. La verdad que no me gusta ningún nombre de los que andan dando vueltas. Mínimamente deberían buscar jugadores que tuvieron un buen año o jugadores con experiencia que vienen manteniendo cierta regularidad, pero estos tipos hacen lo contrario.
 

gnr_cabj

Estrella
El otro de san lorenzo que está cerca es Cuello, serian 3 millones por el pase. Este hay partidos que digo es interesantisimo y otros donde se cae solo con la pelota
 

Pildoras Xeneizes

avatar
Boca Juniors: Arruabarrena definirá la situación de Carlos Palacios
Rodolfo Arruabarrena inició su ciclo en Boca Juniors con la premisa de depurar y evaluar profundamente el plantel actual. En est...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:39
avatar
Arruabarrena ya tiene su lateral: Leandro Lozano se suma al Xeneize
El segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena al frente de Boca Juniors ya tiene su primera cara nueva. En plena pretemporada en Ezei...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:33
avatar
Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:07
avatar
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Ayer a las 22:59
avatar
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Ayer a las 18:45
Arriba