varobostero
Idolo
Centurión al lado de este es Aristoteles
Ubeda no puede potenciar a nadie. Si no venia Paredes el equipo se le caia a pedazos y no llegaba a fin de año el horrible ese. O sea, es un tipo que banco hasta el final a Palacios y Gimenez que era practicamente como jugar con 2 menos, no se puede esperar nada de el.
Yo tampoco lo puedo creer, encima van a defender esta estupidez como si las gallinas se quisieran matar, se estan re cagando de risa de lo que el simio inutil que tenemos de presidente esta por hacer
Yo me rindo para siempre
Era hace 5 años. Hoy está en retiro inminente.Igual estoy con expectativas bajas como a principio de año con gago. Si sigue el pasante, le podes dar hasta el mejor 11 de la historia q la va a cagar
A todo esto, quedo libre malcorra. Lo traen o ya es muy jovato para boca?
Me parece mucho por un jugador que no sabes si va a ofrecer algo de entrada. Y mas con la mala experiencia que hemos tenido trayendo jugadores de ahi. Ines-trola, este hernandez y borja son todos caprichitos del romy, calculo que ninguno fue estudiado como corresponde para traerlo. Entre Hernandez e Ines-trola van a ser como 10 palos, que quieren que les diga, a mi me esta empezando a preocupar que cada player lo paga entre 4/5 palos minimo.Cerrado Hernandez, 4 millones de dolares
Cerrado Hernandez, 4 millones de dolares
Dicen que la semana que viene agarra de forma transitoria Constantino, por esa plata hay consenso para venderloSan Lamento no puede vender
Son todos jugadores que ya buscó en mercados anteriores y no los pudo traer. Viste como son los egocentricos, sociopatas, no aceptan el NOMe parece mucho por un jugador que no sabes si va a ofrecer algo de entrada. Y mas con la mala experiencia que hemos tenido trayendo jugadores de ahi. Ines-trola, este hernandez y borja son todos caprichitos del romy, calculo que ninguno fue estudiado como corresponde para traerlo. Entre Hernandez e Ines-trola van a ser como 10 palos, que quieren que les diga, a mi me esta empezando a preocupar que cada player lo paga entre 4/5 palos minimo.