Pauliinho87

Reserva
Screenshot_20220104-234119_Instagram.jpg
 
E

elatomico

Utilero



esta dirigencia sigue con los gustos de la dirigencia anterior, traer centrales y laterales.

se viene otro fal0pa.

otro mercado de pases tirado a la basura.
 

gnr_cabj

Estrella
No me parece mal que venga otro central, los titulares suspendidos toda la primera ronda, sambando parece que vuelve al futbol de peru y te queda lopez con avila nada mas
 
E

ema_xeneize90

Utilero
No me parece mal que venga otro central, los titulares suspendidos toda la primera ronda, sambando parece que vuelve al futbol de peru y te queda lopez con avila nada mas

Es una aberración tener 6 centrales profesionales en un plantel, sin sumar los dos o tres de reserva. La fase de grupos es pura fal0pa. Como mucho te toca algún brazuca. Con López y Ávila de centrales estábamos bien, y cualquier cosa subís a Giampaoli y Valentini.

Cuando pasemos a octavos te la encargo. Vamos a estar pagando puros sueldos al pedo.
 

gnr_cabj

Estrella
Es una aberración tener 6 centrales profesionales en un plantel, sin sumar los dos o tres de reserva. La fase de grupos es pura fal0pa. Como mucho te toca algún brazuca. Con López y Ávila de centrales estábamos bien, y cualquier cosa subís a Giampaoli y Valentini.

Cuando pasemos a octavos te la encargo. Vamos a estar pagando puros sueldos al pedo.
Alguno se va a ir, no se van a quedar todos, zambrano parece que se va y hay que ver si Lopez se banca seguir siendo suplente
Avila a mi me parece malo, lo tendrían que haber hecho guita
Con este boca no podes subestimar nada, la fase del año pasado la pasamos ahi...
 
E

ema_xeneize90

Utilero
Alguno se va a ir, no se van a quedar todos, zambrano parece que se va y hay que ver si Lopez se banca seguir siendo suplente
Avila a mi me parece malo, lo tendrían que haber hecho guita
Con este boca no podes subestimar nada, la fase del año pasado la pasamos ahi...

Si, yo creo que por lo menos uno se va a ir. Para mí Zambrano se va a sumar minutos al mundial. López es posible que se quede porque sabe que va a ser titular toda la fase de grupos. Ávila es una incógnita. En Central dicen que cumplió bastante para el desastre que era el equipo.
Si van a traer un central, traigan uno de mediana edad

Figal tiene 27 años. No me parece mala edad, aunque obviamente yo no lo hubiera traído.
 
E

ema_xeneize90

Utilero
Con figal no estamos trayendo un muerto segun un conocido del bojo...

Es raro, porque en su momento era lo mejor que tenían en defensa. No es lungo, es más de esos centrales rápidos para jugar adelantado. Incluso lo llegaron a poner de 4.
 
V

varobostero

Utilero
O sea, el inter tiene q desprenderse de jugadores y elige a figal.
Estamos trayendo un pibe q no pudo pisar fuerte en el inter de Miami, repito el INTER DE MIAMMMMMMMMIIIII
 
Quinto día de Enero y todavía no trajeron ni un refuerzo.

Ya me está violentando esta gente, ni con goleadas en contra movieron las tetas en su momento, menos lo van a hacer ahora.
 

Pildoras Xeneizes

avatar
Boca Juniors: Arruabarrena definirá la situación de Carlos Palacios
Rodolfo Arruabarrena inició su ciclo en Boca Juniors con la premisa de depurar y evaluar profundamente el plantel actual. En est...
LaMitadMas1 · Hoy a las 05:39
avatar
Arruabarrena ya tiene su lateral: Leandro Lozano se suma al Xeneize
El segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena al frente de Boca Juniors ya tiene su primera cara nueva. En plena pretemporada en Ezei...
LaMitadMas1 · Hoy a las 05:33
avatar
Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:07
avatar
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Ayer a las 22:59
avatar
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Ayer a las 18:45
Arriba