gnr_cabj

Estrella
Según lo que escuche hoy:
Pol fernandez muy cerca
La semana que viene podría cerrarse lo de benedetto
Cubas puede venir siempre y cuando se vaya algun 5
Y van a hacer una ultima oferta por Farias
 

Tesla MS

Titular
No entiendo como puede durar tanto una negociacion por un jugador.

Pareciera que estuvieramos en el 1800 donde tenias que mandar una carta y cruzar los oceanos en barco para entregar el mensaje en mano y esperar la respuesta...

Despues vienen los descendidos y te abrochan 5 refuerzos en una semana, por mas que muchos de ellos sean recontra falopas, pero al jugador que apuntan lo traen rapido...
 

Gabi_xeneize

Suplente
Típico programa deportivo argentino:

? El pase de Benedetto a boca está un 50% confirmado..pero OJO que hay un 50% de chances que no se haga. Ampliaremos
 
D

die80

Utilero
No entiendo como puede durar tanto una negociacion por un jugador.

Pareciera que estuvieramos en el 1800 donde tenias que mandar una carta y cruzar los oceanos en barco para entregar el mensaje en mano y esperar la respuesta...

Despues vienen los descendidos y te abrochan 5 refuerzos en una semana, por mas que muchos de ellos sean recontra falopas, pero al jugador que apuntan lo traen rapido...

porque los representantes estiran todo hasta el ultimo suspiro del cierre del mercado de pases, saben como es la actualidad en el pais y quieren meter a sus jugadores en el exterior y de paso se ganan una comision en dolares

esto es mas viejo que la escarapela, siempre pasa lo mismo

si vos sos representante, que haces?, esperas y jugas con la desesperacion de los equipos para que le den mejor contrato y una mejor comision para vos o te apuras para que firme con un equipo??
 
M

martin_22

Utilero
porque los representantes estiran todo hasta el ultimo suspiro del cierre del mercado de pases, saben como es la actualidad en el pais y quieren meter a sus jugadores en el exterior y de paso se ganan una comision en dolares

esto es mas viejo que la escarapela, siempre pasa lo mismo

si vos sos representante, que haces?, esperas y jugas con la desesperacion de los equipos para que le den mejor contrato y una mejor comision para vos o te apuras para que firme con un equipo??

La inoperancia del Consejo no se justifica con los representantes.

Si tenes una estrategia y sabes negociar, podes traer los refuerzos rápido. El representante quiere sacar el mayor beneficio posible como cualquier persona, si entendes eso, no tiene por qué alargarse.

Las negociaciones se alargan porque las partes no se ponen de acuerdo y ninguna quiere ceder. Ahí está la viveza del que negocia para tener la rapidez mental y la flexibilidad para ir adaptandose hasta cerrar la venta.

Pero vos pensas que estos termos del consejo tienen algo de lucidez? Seguro se encaprichan y se ponen rígidos y así nos va....lo único que pueden traer son jugadores fal0pa que nadie los quiere.
 
D

die80

Utilero
La inoperancia del Consejo no se justifica con los representantes.

Si tenes una estrategia y sabes negociar, podes traer los refuerzos rápido. El representante quiere sacar el mayor beneficio posible como cualquier persona, si entendes eso, no tiene por qué alargarse.

Las negociaciones se alargan porque las partes no se ponen de acuerdo y ninguna quiere ceder. Ahí está la viveza del que negocia para tener la rapidez mental y la flexibilidad para ir adaptandose hasta cerrar la venta.

Pero vos pensas que estos termos del consejo tienen algo de lucidez? Seguro se encaprichan y se ponen rígidos y así nos va....lo único que pueden traer son jugadores fal0pa que nadie los quiere.

decime en que marcados de pases de los ultimos 10,15 años llegaron 5,6 refuerzos para el primer dia de pretemporada

decime que equipo argentino hizo lo mismo

vos podes venir negociando con el jugador, con su representante te dice todo si, si, si esta todo abrochado y cuando se abre el libro de pases empiezan las excusas y siempre aparece un " club" que tambien lo quiere
 
V

varobostero

Utilero
creo q ninguna negociación se cierra rapido, salvo q las dos partes esten interesadas una con la otra. Para mi los jugadores de hoy son mercenarios, van al mejor postor y eso es obvio q va a ir a reloj con el cierre del mercado.
salvo q el jugador quiera venir a Boca, el resto no creo q se pueda hacer rapido, hoy a farias le da lo mismo Boca q no se, el everton
 
Chanchope impresentable!! No se puede seguir con esta gente, y todavía no volvió el otro chancho fabra. Con esta gente nunca pensemos siquiera la ilusión de la copa. Si esto sigue así solo dará para una copita argentina y otro año que se va.
 
E

ema_xeneize90

Utilero
la " heladera" wanchope , y eso no es trabajo en el gimnasio jajaaja


Hizo demasiados abdominales. Por eso es importante trabajar el resto de los músculos.
Chanchope impresentable!! No se puede seguir con esta gente, y todavía no volvió el otro chancho fabra. Con esta gente nunca pensemos siquiera la ilusión de la copa. Si esto sigue así solo dará para una copita argentina y otro año que se va.
No tengas dudas de que va a ser así. Hasta que no limpien 7 u 8 tipos con el ciclo cumplido, sólo vamos a aspirar a tener años regulares como el anterior.
 
Exacto, como se fué Cardona, tenemos que seguir reforzando con gente de peso.

Chanchope es uno jaja.

Mirá como está ese muñeco. Que pasó? No lo querían en estados unidos? Ya estamos en problemas.
 
V

varobostero

Utilero
Última edición por un moderador:
Es más gallina que descender de local y con ventaja deportiva este. Igual yo haría un intento, es jóven, está libre y me gusta bastante
El otro dia me volvi a ver el descenso entero, es impresionantemente cagon lo de riBer, pero no se puede creer, mirenlo despues con una cervecita porq es INCREIBLE, y despues nos quieren hacer creer q madrid tapo el descenso, por favor, imposible de tapar
la " heladera" wanchope , y eso no es trabajo en el gimnasio jajaaja


olvidate, mucho double cheese, budweiser, frito a fondo, fue a usa tmb q queres, el templo de la comida, porq ni comiendo asado terminas asi, es un desastre, tiene para 2 meses para ponerse a punto minimo
Igual el gordo wanchope en Boca hizo goles, el tema es q se lesiona y no lo podes contar, pero hizo mas goles q orsini (q se lesiona todo el tiempo) y soldano q estan flacos y atleticos
 

FedeXeneize84

Estrella
No le busquen la quinta pata al gato muchachos. La explicacion es que tenemos una caterva de inoperantes al frente de las negociaciones. No va a venir nadie que sume, nadie.

Lo mejor que podían hacer es repatriar a Bou INÚTILES !!! Y ni eso...

A ver con que nos sorprenden....
 

Pildoras Xeneizes

avatar
Boca Juniors: Arruabarrena definirá la situación de Carlos Palacios
Rodolfo Arruabarrena inició su ciclo en Boca Juniors con la premisa de depurar y evaluar profundamente el plantel actual. En est...
LaMitadMas1 · Hoy a las 05:39
avatar
Arruabarrena ya tiene su lateral: Leandro Lozano se suma al Xeneize
El segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena al frente de Boca Juniors ya tiene su primera cara nueva. En plena pretemporada en Ezei...
LaMitadMas1 · Hoy a las 05:33
avatar
Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:07
avatar
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Ayer a las 22:59
avatar
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Ayer a las 18:45
Arriba