No entiendo como puede durar tanto una negociacion por un jugador.
Pareciera que estuvieramos en el 1800 donde tenias que mandar una carta y cruzar los oceanos en barco para entregar el mensaje en mano y esperar la respuesta...
Despues vienen los descendidos y te abrochan 5 refuerzos en una semana, por mas que muchos de ellos sean recontra falopas, pero al jugador que apuntan lo traen rapido...
porque los representantes estiran todo hasta el ultimo suspiro del cierre del mercado de pases, saben como es la actualidad en el pais y quieren meter a sus jugadores en el exterior y de paso se ganan una comision en dolares
esto es mas viejo que la escarapela, siempre pasa lo mismo
si vos sos representante, que haces?, esperas y jugas con la desesperacion de los equipos para que le den mejor contrato y una mejor comision para vos o te apuras para que firme con un equipo??
La inoperancia del Consejo no se justifica con los representantes.
Si tenes una estrategia y sabes negociar, podes traer los refuerzos rápido. El representante quiere sacar el mayor beneficio posible como cualquier persona, si entendes eso, no tiene por qué alargarse.
Las negociaciones se alargan porque las partes no se ponen de acuerdo y ninguna quiere ceder. Ahí está la viveza del que negocia para tener la rapidez mental y la flexibilidad para ir adaptandose hasta cerrar la venta.
Pero vos pensas que estos termos del consejo tienen algo de lucidez? Seguro se encaprichan y se ponen rígidos y así nos va....lo único que pueden traer son jugadores fal0pa que nadie los quiere.
la " heladera" wanchope , y eso no es trabajo en el gimnasio jajaaja
la " heladera" wanchope , y eso no es trabajo en el gimnasio jajaaja
No tengas dudas de que va a ser así. Hasta que no limpien 7 u 8 tipos con el ciclo cumplido, sólo vamos a aspirar a tener años regulares como el anterior.Chanchope impresentable!! No se puede seguir con esta gente, y todavía no volvió el otro chancho fabra. Con esta gente nunca pensemos siquiera la ilusión de la copa. Si esto sigue así solo dará para una copita argentina y otro año que se va.
Fua no me quiero imaginar como va a volver FatbraChanchope impresentable!! No se puede seguir con esta gente, y todavía no volvió el otro chancho fabra. Con esta gente nunca pensemos siquiera la ilusión de la copa. Si esto sigue así solo dará para una copita argentina y otro año que se va.
El otro dia me volvi a ver el descenso entero, es impresionantemente cagon lo de riBer, pero no se puede creer, mirenlo despues con una cervecita porq es INCREIBLE, y despues nos quieren hacer creer q madrid tapo el descenso, por favor, imposible de taparEs más gallina que descender de local y con ventaja deportiva este. Igual yo haría un intento, es jóven, está libre y me gusta bastante
la " heladera" wanchope , y eso no es trabajo en el gimnasio jajaaja