jbismarck

Idolo
No quiero creer que lo vuelven a prestar...
1641415278053.png
 

Stringer

Suplente
Dios mio no jodamos Bou es un muerto, si lo trajeran como delantero para que juegue dirian, y con razon, que estan trayendo fal0pa, de la misma manera que era fal0pa cuando lo trajo Angelici..
 

FedeXeneize84

Estrella
No quiero creer que lo vuelven a prestar...
Ver el archivo adjunto 19150

Ese es el mejor refuerzo. Quiero creer que no son tan pero tan hijos de mil pvt....
Dios mio no jodamos Bou es un muerto, si lo trajeran como delantero para que juegue dirian, y con razon, que estan trayendo fal0pa, de la misma manera que era fal0pa cuando lo trajo Angelici..

Decime que jugador puede traer Boca en ese puesto, en este momento, con esta gente mejor que Bou???

Mejoro muchisimo en este tiempo. En DyJ hizo grandes partidos

Buen delantero (en el contexto actual), serio, profesional, sin quilombos. Vamos, no le busquemos la redondez al circulo...
Es parte de moneda de cambio para que llegue Benedetto que es del mismo representante, seguramente se vayan o Lopez o Zambrano.
Ok, entonces llega Benedetto, esta confirmado. Digo, porque si ya esta fal0pa esta cerrada, imagino que el pipa tambien
 
V

varobostero

Utilero
che todo bien, yo se q nuestro consejo se toma sus tiempos y que por ahora no llego nadie. Ahora el nivel de prensa q hacen con los refuerzos de riBer. Hoy oBe saca en primera plana "un fin de semana de muchas firmas en riBer". Cuchame, uno mas fal0pa q el otro, mamana y g pirez son dos mortadelas q se fueron y no lucieron en ningun lado, pochettino viene del Austin FC, o sea con ese criterio nosotros podemos decir q Figal es un refuerzon y el resto todas renovaciones. Lo mas destacado q pueden llegar a traer es Bustos q para mi es un fal0pa total y quintero q nada, quiere volver, contra eso no se puede hacer nada.

Aflojenle con el inflador gallina.
 

7bocaz

Idolo


dicen que "cerro" pero cuando lees la nota "de acá al fin de semana se concretaría la firma"

no recuedo a Figal peor que zambrasco no puede ser


estan esperando a terminar la pretemporada para traer los refuerzos y después excusarse "no rindio porque no hizo pretemporada"
 
V

varobostero

Utilero


dicen que "cerro" pero cuando lees la nota "de acá al fin de semana se concretaría la firma"

no recuedo a Figal peor que zambrasco no puede ser


estan esperando a terminar la pretemporada para traer los refuerzos y después excusarse "no rindio porque no hizo pretemporada"
imposible, por eso, la vara esta muy baja, la tiene facil, pero ojo, lo largan de usa eh, USA, le dicen soccer al futbol
 


dicen que "cerro" pero cuando lees la nota "de acá al fin de semana se concretaría la firma"

no recuedo a Figal peor que zambrasco no puede ser


estan esperando a terminar la pretemporada para traer los refuerzos y después excusarse "no rindio porque no hizo pretemporada"
Igual decian q para el finde ya estaria, esperando q licha se vaya a tijuana.
Pd: miralo al patron encajandole un mononeuronal a nievels.
 

JaVi

Estrella
A mi nunca me convenció Bou. Siempre lo vi medio patadura.

Solo podría servir como suplente si solo nos queda Vazquez. Ahí sí.
 

Gabi_xeneize

Suplente
Figal era bueno en el bojo , no tengo idea como estará actualmente pero me la jugaría que peor que Zambrano no es.

Ahora respecto a las gallis , sus refuerzos no son estelares pero son lo que necesitan ..a diferencia de acá que hay sobrepoblacion de un puesto (central , laterales, volante mixto) y no tenemos un puto 8 o 9
 
V

varobostero

Utilero
Trajeron dos zagueros, es lo q necesitan? Porque hasta hace una semana Robert rojas levantaba bolsas de papas en Paraguay y era un ídolo y la renovación de Martínez era ganancia.
 

Pildoras Xeneizes

avatar
Boca Juniors: Arruabarrena definirá la situación de Carlos Palacios
Rodolfo Arruabarrena inició su ciclo en Boca Juniors con la premisa de depurar y evaluar profundamente el plantel actual. En est...
LaMitadMas1 · Hoy a las 05:39
avatar
Arruabarrena ya tiene su lateral: Leandro Lozano se suma al Xeneize
El segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena al frente de Boca Juniors ya tiene su primera cara nueva. En plena pretemporada en Ezei...
LaMitadMas1 · Hoy a las 05:33
avatar
Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:07
avatar
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Ayer a las 22:59
avatar
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Ayer a las 18:45
Arriba