seguramente lo deje en otro club, si llega bou los negociados no juegan mas.No quiero creer que lo vuelven a prestar...
Ver el archivo adjunto 19150
Dios mio no jodamos Bou es un muerto, si lo trajeran como delantero para que juegue dirian, y con razon, que estan trayendo fal0pa, de la misma manera que era fal0pa cuando lo trajo Angelici..
No quiero creer que lo vuelven a prestar...
Ver el archivo adjunto 19150
Dios mio no jodamos Bou es un muerto, si lo trajeran como delantero para que juegue dirian, y con razon, que estan trayendo fal0pa, de la misma manera que era fal0pa cuando lo trajo Angelici..
Ok, entonces llega Benedetto, esta confirmado. Digo, porque si ya esta fal0pa esta cerrada, imagino que el pipa tambienEs parte de moneda de cambio para que llegue Benedetto que es del mismo representante, seguramente se vayan o Lopez o Zambrano.
Sumale al Equi González. Yo limpiaría a Campuzano, Almendra, Rolón y el Pulpo.En el mediocampo hoy por hoy estarían Almendra, Campuzano, Ramírez, Pulpo, Rolón, Varela, Medina, Molinas, Montes...muchos nombres que juegan casi todos de lo mismo...lo ideal sería limpiar un par y que se cierre lo de Canobbio como mínimo
imposible, por eso, la vara esta muy baja, la tiene facil, pero ojo, lo largan de usa eh, USA, le dicen soccer al futbol![]()
Boca Juniors tiene a su primer refuerzo: cerró el fichaje de un ex campeón con Independiente
Nicolás Figal llegó a un acuerdo con el Xeneize, que ultima detalles con Inter Miami para la firmawww.infobae.com
dicen que "cerro" pero cuando lees la nota "de acá al fin de semana se concretaría la firma"
no recuedo a Figal peor que zambrasco no puede ser
estan esperando a terminar la pretemporada para traer los refuerzos y después excusarse "no rindio porque no hizo pretemporada"
Igual decian q para el finde ya estaria, esperando q licha se vaya a tijuana.![]()
Boca Juniors tiene a su primer refuerzo: cerró el fichaje de un ex campeón con Independiente
Nicolás Figal llegó a un acuerdo con el Xeneize, que ultima detalles con Inter Miami para la firmawww.infobae.com
dicen que "cerro" pero cuando lees la nota "de acá al fin de semana se concretaría la firma"
no recuedo a Figal peor que zambrasco no puede ser
estan esperando a terminar la pretemporada para traer los refuerzos y después excusarse "no rindio porque no hizo pretemporada"
Si yo también jajaja, el defensa hasta eso mejore, jugaba de enganche y metía cada pase que cardona en 2 años no metióA mi nunca me convenció Bou. Siempre lo vi medio patadura.
Solo podría servir como suplente si solo nos queda Vazquez. Ahí sí.
Hasta que no hagamos limpieza, imposible. Tenemos cuatro volantes centrales y cinco mixtos.De mediocampistas no hay ningun indicio?