Fabra juega al fulbito, no es un futbolista para tomar en serio, hace rato que no debería esta más en Boca.
Mas es un perro, no tiene fuerza, no tiene proyección ni técnica... me cuesta mucho encontrarle alguna virtud, otro que debe volar ayer.
De Rossi, como dijeron... lindo y simpático, pero no lo tengan tan en cuenta está retirado y es más para tenerlo como una atracción que para pararlo en un 11 titular.
Salvio, buen jugador pero es otro que no se lo puede tener mucho en cuenta, es un desgarro ambulante, te juega 3 partidos bien y se pierde 7 por lesión.
Zárate, que se yo... uno siempre le tiene fe porque es un distinto, pero ya es demasiado lo morfón que es... tengo el presentimiento de que con esta nueva dirigencia va a tener las horas contadas (aclaro que es mi sensación).
Buffarini, uno siempre quiere a estos jugadores que se dejan la piel en cada pelota... yo no lo echaría, pero si no lo dejaría ser titular porque ha bajado muchísimo el rendimiento, ya ni pasa al ataque... en un equipo de Bauza o de Alfaro puede andar, pero en uno que supuestamente quiere ser protagonista? Nunca puede jugar un 4 así, yo lo dejo para partidos chivos o especiales donde haya que replegarse un poquito más.