Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas 2019 ☘️

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vender a : Más , Goltz , Marcos Díaz , Bebelo , Wanchope

Prestar : Weigandt , Obando , Campuzano , Villa , Hurtado

Titulares

Andrada
Buffa - Cali - Licha - Fabra
Salvio - Capaldo - DeRossi - Mac
Zárate - Paolo

Frabra juega 2 partidos que parece Marcelo y 32 que juega para el equipo contrario. No podes tenerlo en cuenta para armar un equipo serio.
Zarate lo mismo. Muy irregular.
De Rossi fue divertido haberlo tenido pero lo mismo... esta retirado.
Y Salvio es un jugadorazo pero evidentemente volvio a argentina no porque extrañaba el asado sino porque esta todo roto.

D

Doselpatron

Utilero
Fabra juega al fulbito, no es un futbolista para tomar en serio, hace rato que no debería esta más en Boca.

Mas es un perro, no tiene fuerza, no tiene proyección ni técnica... me cuesta mucho encontrarle alguna virtud, otro que debe volar ayer.

De Rossi, como dijeron... lindo y simpático, pero no lo tengan tan en cuenta está retirado y es más para tenerlo como una atracción que para pararlo en un 11 titular.

Salvio, buen jugador pero es otro que no se lo puede tener mucho en cuenta, es un desgarro ambulante, te juega 3 partidos bien y se pierde 7 por lesión.

Zárate, que se yo... uno siempre le tiene fe porque es un distinto, pero ya es demasiado lo morfón que es... tengo el presentimiento de que con esta nueva dirigencia va a tener las horas contadas (aclaro que es mi sensación).

Buffarini, uno siempre quiere a estos jugadores que se dejan la piel en cada pelota... yo no lo echaría, pero si no lo dejaría ser titular porque ha bajado muchísimo el rendimiento, ya ni pasa al ataque... en un equipo de Bauza o de Alfaro puede andar, pero en uno que supuestamente quiere ser protagonista? Nunca puede jugar un 4 así, yo lo dejo para partidos chivos o especiales donde haya que replegarse un poquito más.

MaxBjrs

Suplente
Como se cagó Fabra desde la rotura de ligamentos... no te digo que antes fuera un lateral de 30 palos pero auguraba muy buen futuro.

Si nos ponemos a hilar fino hay que traer medio equipo titular nuevo por lo menos (eso sin contar lo que pase con Andrada, ojo)... hay que reforzar laterales, mediocampistas y delanteros, y parece que también buscan otro central.

Todo indica que el 2020 va a ser un año de re-acomodamiento, dificilmente se logre un equipo relojito con todos los cambios que hay por encarar. Ah, me olvidaba de otro detalle: DEFINIR QUIEN VA A SER EL DT!

Juanicabj52

Suplente
Se está hablando de que Boca tendría cerrado (veremos) a Brian Lozano, como hice antes pongo toda su situación.
-Brian Lozano: extremo izquierdo, a veces juega por derecha también, juega en el Santos Laguna mexicano. Lleva 17 partidos, 9 goles y 7 asistencias (buenos números) en esta temporada. Desconozco si se habló en las redes sociales de algún número pero según Transfermarkt tiene un valor de 4 millones de euros.

Es posta que la nueva conducción no lo va a tener en cuenta a Marcone?

Si es así, entonces el pobre muchacho la pifió viniendo acá (supuestamente venía para que lo citen a la selección).

D

Doselpatron

Utilero

Si es así, entonces el pobre muchacho la pifió viniendo acá (supuestamente venía para que lo citen a la selección).
Seria un error dejar ir a Marcone... salvo que traigas un 5 como Medel, ya que solo nos quedaríamos con el tano, espero sea humo esto y lo del tema Schiavi... habrá que esperar si se confirma.

palermito69

Estrella
Como viene la mano con el dolar y el pais,mejor tener buenas inferiores y sacar algo de ahi

Y los refuerzos tendran que cobrar en pesos...otra no queda...no estamos para locuras

La realidad es que en cualquier liga de mierda de Europa se cobra mejor y se vive mejor.

Venir a Boca hoy es un acto de amor

gnr_cabj

Estrella

Para mi su nivel bajo cuando le pusieron un 5 a la par, en lanus la rompia jugando solo y en boca los primeros partidos tambien jugo bien cuando lo hizo como unico volante central

D

Doselpatron

Utilero
Todo este año que lo vi, no pareció la gran cosa Marcone, no superó ni a palos al Barrios más deslucido... sin embargo tampoco voy a decir que es malo, porque tuvo sus buenos partidos también, pero el caso es que si se va no tenemos manteca para tirar al techo... y nos quedariamos sin 5, me parece arriesgadisimo dejarlo ir... después si no conseguis un buen 5? Terminas trayendo un 5 como Erbes que los corre de atrás y les mira el numero y Boca tampoco puede esperar a que se adapte al que venga, salvo que se tenga apalabrado a Medel, cosa que no creo.

gnr_cabj

Estrella
El mulo de costas dijo que Riquelme quiere a banega, la verdad desconozco el nivel actual de Banega, pero a la par del colorado y reynoso es xavi

Dejen de comprar humo, despues no se quejen cuando viene el 4 de cambaceres...
El unico que tiene la posta es riquelme o la dirigencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.