Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas 2019 ☘️

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jarrpie89

Suplente
Yo a los únicos que le creo son a los de Cadena Xeneize, hasta ahora no hay nada seguro.Lo único que hay es que Burdisso tenía un acuerdo DE PALABRA con Gaitán.
Con respecto a lo de Schiavi, la nueva dirigencia no quiere a nadie de la gestión anterior ocupando cargos.Su intención es extirpar de raíz todo lo que tenga que ver con ellos.

X

xenebus

Utilero
cadena xeneize tendria que empezar a tener mas protagonismo en boca.
se merecen una oportunidad.

X

xenebus

Utilero
Ayer dijeron que Pergolini va a limpiar a todo el sector de prensa y medios. También va a organizar una reunión con los ajenos al club, pero no sé dijo más nada.
bueno, espero que se de. esa idea salio de este foro
boca es una vidriera mediatica. cualquier radio, tv, o lo que sea que este en boca, su crecimiento va a ser exponencial.
cadena xeneize, pintado de azul y oro, etc, programas y empresas que se merecen estar en el primer lugar de medios.,

jarrpie89

Suplente
bueno, espero que se de. esa idea salio de este foro
boca es una vidriera mediatica. cualquier radio, tv, o lo que sea que este en boca, su crecimiento va a ser exponencial.
cadena xeneize, pintado de azul y oro, etc, programas y empresas que se merecen estar en el primer lugar de medios.,

Igual es difícil porque hay contratos (mucha plata) en el medio, pero lo único que pediría por lo menos, es que ni Closs ni Latorre estén en las transmisiones de Boca.

X

xenebus

Utilero
Igual es difícil porque hay contratos (mucha plata) en el medio, pero lo único que pediría por lo menos, es que ni Closs ni Latorre estén en las transmisiones de Boca.
yo hablo de que boca le de la informacion, las entrevistas a los medios bosteros, y que los demas levanten. en eso no hay contratos.
las notas y todo lo demas.
Despues, con la transmicion, vos tenes obligacion con la señal, no con los programas ni los perdiodistas.
boca puede hacer que pasen el partido, y cobrarle un cannon por periodista (por ejemplo, viene latorre? 20000 dolares, viene el bambino, 5000 dolares, y los cagas). y que la chupen.
pero, igual riquelme tiene muchos amigos en medios poderosos, no creo que lo haga.

N

Niko22

Utilero
Hoy veía nombre por nombre el plantel... necesitamos limpiar fácil 8 ( mas, Campuzano, Marcone, Villa, bebelo , wanchope , goltz , soldano ) es mucho para vender y mucho para traer , nos dejaron arruinados , con un plantel hiper medio pelo

gnr_cabj

Estrella
El enano deforme de fox dice que lo de paolo es dificil y que a Riquelme le gusta lucas barrios que debe ser de los delanteros con peor promedio de gol de la super liga

jarrpie89

Suplente
Hoy veía nombre por nombre el plantel... necesitamos limpiar fácil 8 ( mas, Campuzano, Marcone, Villa, bebelo , wanchope , goltz , soldano ) es mucho para vender y mucho para traer , nos dejaron arruinados , con un plantel hiper medio pelo

El tema de esos jugadores son los contratos, creo que a ninguno de ellos se les vence pronto y parece que nadie los quiere comprar jaja.

D

Doselpatron

Utilero
El enano deforme de fox dice que lo de paolo es dificil y que a Riquelme le gusta lucas barrios que debe ser de los delanteros con peor promedio de gol de la super liga
Si, igual en Huracán le llega un centro cada avistamiento del cometa Halley.

D

die80

Utilero
jajaj la bomba del mercado, boca quiere a lucas barrios en fox lo dijo el enano conchetito que le importa mas la moda que boca

lo de guerrero esta dificil la salida de brasil

N

Niko22

Utilero
jajaj la bomba del mercado, boca quiere a lucas barrios en fox lo dijo el enano conchetito que le importa mas la moda que boca

lo de guerrero esta dificil la salida de brasil

Para decir que viene guerrero y traer a barrios me quedo con wanchope

Gabi_xeneize

Suplente
Yo voto no creer en nada hasta que asuman..y si le creo a alguno será a Freire que es muy cercano a Román
La noticia de Barrios es muy bizarra...digna de la gestión de la bolsa de pus

E

ema_xeneize90

Utilero
Lo único cierto es que Boca va a hacer una auditoría en estos días para que la conducción saliente le entregue los balances y así comprobar cuánto dinero hay en la caja del club. Una vez hecho esto, ahí saldrán a buscar refuerzos y verán qué es lo que pueden traer dependiendo de la guita que haya.

Ya cuando nombraron a los matados de Lucas Barrios y Pol Fernández me dí cuenta que no puede ser cierto, así que hay que esperar unos días muchachos.

Maatii12

Idolo
En La Red acaban de decir que Marcone esta buscando nuevos rumbos.

Si el 5 titular que nos queda es el tano, estamos al horno.

Increíble la cantidad de gente que leo decir "es crack" "es un jugadorazo" ... O me falla la memoria, o es que no vi ningún partido de Boca en 2016/17...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.