Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas 2019 ☘️

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mr-Eko

Juvenil
El Patrón Bermudez sigue de opinólogo para Espn y labura en Boca? Tienen que hablar menos, ser serios y punto.
No se banca opinando de todo. Que haga como Cascini y renuncie a la tv.

D

Doselpatron

Utilero
Dijeron en TyC que Riquelme quiere si o si a Paolo Guerrero... en Espn dijeron que no era prioridad y pensaban en otro delantero... comienza el show del teléfono descompuesto del periodismo.

vierna

Juvenil
No asumieron y el periodismo ya sabe que trae y cual es prioridad para Riquelme. Y quien les dijo? Dudo que Roman tenga trato con estos fulanos que cubren a Boca en ESPN

E

el_patrón

Utilero
El ultimo paso de Centurion por Racing fue bueno, pero lo termino cagando con su comportamiento fuera de la cancha... no tiene solucion este pibe, una lastima porque futbolisticamente es muy bueno

Maatii12

Idolo
Tienen que vender muchachos. Evidentemente alguien miente.

Yo le creeria a Freire pero no se si opino sobre el tema.

7bocaz

Idolo
El Periodismo está de fiesta tiene que hablar y vender fruta ni cabida solo voy a esperar una conferencia o entrevista de Roman o algun otro que labure con el

Es que algunos periodistas quedaron en el aire, son mercenarios por naturaleza, y ahora no saben a quien responden. Deben estar esperando la llegada del sobre entonces se mantienen "neutrales" todavía, tiran nombres, venden un poco de humo, si no llega ahí empiezan a pegar y a operar...

Esperen a partir del lunes muchachos, como dijeron mas arriba. Tienen que vender..
Esperen a partir del lunes muchachos, como dijeron mas arriba. Tienen que vender..

Traiganlo ya a centurion, solo es cuestion de que roman le coma el bocho y le diga q tiene q estar 2 o 3 años centrado en el futbol y en boca , ganar una libertadores y convertirse en idolo para siempre... Y ya despues con 30 añitos se retire y se chupe , se drogre y se garche a todos los gatos que quiera...

Si roman logra eso, te estas trayendo al posiblemente mejor jugador del futbol argentino, con 27 años y encima gratis, yo probaba que quieren que les diga... M pudre ver en boca mediopelos como villa, soldano,bebelo, macallister, obando etc...este por lo menos es crack de verdad.

Xene10

Juvenil
Te
Traiganlo ya a centurion, solo es cuestion de que roman le coma el bocho y le diga q tiene q estar 2 o 3 años centrado en el futbol y en boca , ganar una libertadores y convertirse en idolo para siempre... Y ya despues con 30 añitos se retire y se chupe , se drogre y se garche a todos los gatos que quiera...

Si roman logra eso, te estas trayendo al posiblemente mejor jugador del futbol argentino, con 27 años y encima gratis, yo probaba que quieren que les diga... M pudre ver en boca mediopelos como villa, soldano,bebelo, macallister, obando etc...este por lo menos es crack de verdad.

No creo que sea crack, pero si mejor que los que nombraste

Ojalá que Román lo haga recapacitar y se rescate un poco

E

ema_xeneize90

Utilero
A ver muchachos, Centurión no va a cambiar. Puede hablarle Riquelme, Bermúdez, Donal Trump o Jesucristo. No va a cambiar, es irrecuperable ese tipo. A mí me encanta cómo juega, pero el problema es que no podés contar con él porque se lesiona cada dos semanas debido a su falta de profesionalismo. Duerme mal, se alimenta mal, no te sirve.

El periodismo personalmente me chvpa la p1ja, siempre van a encontrar algo para matarnos, el tema es que futbolísticamente Centurión nos va a dejar en banda todo el tiempo.

D

die80

Utilero
centu se mando solo al frente hace unos meses cuando dijo que 2,3 dias por las noches sale a tomar porque esta aburrido

cambiar lo puede cambiar, es un ser humano, la pregunta es, cambiara esas cosas si boca lo va buscar?

V

varobostero

Utilero
Si centurión hubiera jugado en los 90ts, no estariamos teniendo esta conversacion.
Después de ver a villa y al peor pavon, no dudo un minuto en traerlo. O sea hay q traer a Gaitán y a centurion y borrar al muerto de focus.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.