Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas 2019 ☘️

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Doselpatron

Utilero
Si, macho, te entiendo, pero me parece que vos no me estás entendiendo a mi: no le veo lo tan maravilloso, desbordante, gambeteador que tanto se pregona por acá como para traerlo. Para mi acá podría decir que ¿cumplió? Lejos está de parecerme una garantía incluso entrando como suplente, y para colmo en el último tiempo postBoca tampoco es que haya lucido esos dotes líricos que aparentemente tiene. No sé a quién traería, pero no invalida que Centu no me parezca un buen refuerzo

Ojalá me equivoque si viene.

Bueno si vos no ves los 3 jugadores que se limpia en el gallinero o los 4 de Defensa que se gambetea para el gol de Benedetto, eso ya es una cosa tuya de concebir el fútbol... ahi no puedo meterme, porque son tus gustos. Habemos unos cuantos que nos parece un jugador desequilibrante, y hay otros que dicen que no lo es o es mediopelo... si fuera unanimidad serian los casos de Carrizo, Pavón, Chavez, Acosta, Palacios, Martinez... que nunca más nadie los pidió, pero como a Centurión si hay muchos que lo piden?, que se yo.

Para mi si sería un buen refuerzo, no es el que le da el salto de calidad... pero si le da una carta más a Boca, un jugador que no tiene.

Bueno si vos no ves los 3 jugadores que se limpia en el gallinero o los 4 de Defensa que se gambetea para el gol de Benedetto, eso ya es una cosa tuya de concebir el fútbol... ahi no puedo meterme, porque son tus gustos. Habemos unos cuantos que nos parece un jugador desequilibrante, y hay otros que dicen que no lo es o es mediopelo... si fuera unanimidad serian los casos de Carrizo, Pavón, Chavez, Acosta, Palacios, Martinez... que nunca más nadie los pidió, pero como a Centurión si hay muchos que lo piden?, que se yo.

Para mi si sería un buen refuerzo, no es el que le da el salto de calidad... pero si le da una carta más a Boca, un jugador que no tiene.
Sí veo, veo bien. Veo lo mismo que los de los clubes en donde jugó y que lo dejaron ir, dicho sea de paso. Pero entiendo el punto, tampoco es improbable que la rompa. Es joven, ojalá alguien le acomode el bocho. El tiempo dirá si vuelve.

Saludos.

D

Doselpatron

Utilero
Sí veo, veo bien. Veo lo mismo que los de los clubes en donde jugó y que lo dejaron ir, dicho sea de paso. Pero entiendo el punto, tampoco es improbable que la rompa. El tiempo dirá si vuelve.

Saludos.
No es parámetro de nada la trayectoria, yo juzgo como jugaron con la camiseta de Boca puesta, y más si su paso fue reciente.

G

gusty0820

Utilero
Centurion jajajajaja. La era Ameal siempre se caracterizo por las compras falopas y el sobreprecio que se pagaban por los jugadores.
No me extraña que volvamos a lo mismo

jbismarck

Idolo
bien roman, baratito te sale, y el pibe bien rodeado puede dar mucho. es mas que tevez, reynoso y macalister juntos
de ultima que este en el banco
lo queria guitermo, ahora roman, dos enemigos acerrimos. algo debe tener
y mas quilombos que roman y palermo no va a realizar
totalmente....

FedeXeneize84

Estrella
Pero no nombes futbolistas brasileros porque ellos no van a venir acá.
De onda te digo. Es lo mismo que no nombrar a nadie.

Epa, Yarley vino che... :boca-risas:

Igual, fuera de joda, tambien mencione varios otros. La idea es que Centurion no es el unico jugador del planeta, ni que hablar de Sudamerica que gambetea...estamos todos locos???
Diego, Thiago Almada, Gerson, De Arrascaeta, Zaracho... 5 volantes con caracteristicas o tendencia a jugar más por el medio ya arracamos medio mal ahi, Si me decias Henrique del Flamengo bueeeeno, Acuña es carrilero, la consigna era decir jugadores con caracteristicas similares... Everton si, Meza masomenos hasta ahi... los demás que nombraste son apuesta.

Thiago Almada no se saca tipos de encima??? Gerson? Zaracho? y De Arrascaeta tampoco?? Acuña por jugar en el carril tampoco? Bueno, mira vos...todos los dias se aprende algo nuevo. Ribas, Urzi, Dominguez, Menossi, todas apuestas?? la pucha...me falta ver mas futbol entonces...

Sera por eso que vos queres que vuelva el Centu y yo no...

E

ema_xeneize90

Utilero
Los que se tienen que ir:

Goltz
Fabra
Mas
Weigandt
K. Mac Allister
Campuzano
Almendra
Reynoso
Obando
Tévez
Hurtado
Wanchope

Sacándonos toda esa fal0pa de encima, liberamos mucha guita en sueldos. Podemos traer cuatro o cinco tipos de mucha jerarquía y tener un plantel corto. Boca hace años que es un quilombo que no se sabe quién es titular y quién suplente.

Tiene que haber dos jugadores por puesto, y la tercera opción en caso de emergencia, un pibe de inferiores (por más malo que sea).

FedeXeneize84

Estrella
Que afuera de la cancha haga lo que se le canten las bolas, mientras el día del partido esté disponible y 10 puntos físicamente. Si lo comprometen a eso, que venga que se lo recibe con los brazos abiertos.

Es que justamente el punto es ese. Dificilmente un tipo que hace "lo que se le cantan las bolas" llegue disponible a los partidos y mucho menos 10 puntos fisicamente. Son cosas diametralmente opuestas. Un buen deportista profesional tiene ante todo DISCIPLINA !!! Centurion esta en las antipodas de ese concepto...

federamone

Suplente
Es que justamente el punto es ese. Dificilmente un tipo que hace "lo que se le cantan las bolas" llegue disponible a los partidos y mucho menos 10 puntos fisicamente. Son cosas diametralmente opuestas. Un buen deportista profesional tiene ante todo DISCIPLINA !!! Centurion esta en las antipodas de ese concepto...

Por eso lo decía. La idea es marcarle la cancha con lo del físico. Ahi lo cagas. Se le aclara que a la primera de cambio que no esté disponible para jugar por no ser profesional, se le rescinde el contrato.

Igual es una cagada si te sale mal, porque ya gastaste la plata, no trajiste otro y encima gastaste un cupo para la copa. Que se yo, es buen jugador (o lo era al menos), pero no hay garantía de que no vas a tener problemas.

D

Doselpatron

Utilero
Epa, Yarley vino che... :boca-risas:

Igual, fuera de joda, tambien mencione varios otros. La idea es que Centurion no es el unico jugador del planeta, ni que hablar de Sudamerica que gambetea...estamos todos locos???

Thiago Almada no se saca tipos de encima??? Gerson? Zaracho? y De Arrascaeta tampoco?? Acuña por jugar en el carril tampoco? Bueno, mira vos...todos los dias se aprende algo nuevo. Ribas, Urzi, Dominguez, Menossi, todas apuestas?? la pucha...me falta ver mas futbol entonces...

Sera por eso que vos queres que vuelva el Centu y yo no...

Me nombras 5 jugadores que juegan por el medio que juegan por el centro del campo y hablamos de un volante/extremo o sea... te parecen las mismas características las de un medio a las de uno que juega por afuera? Ponelo a Diego con 30 y pico de años a desbordar y jugar de extremo, o ponelo a Almada a jugar de volante por derecha como juega Salvio... más clarito échale agua sino.

Y no, no es el único... yo también nombre a Ibargüen ya.

Mr-Eko

Juvenil
Si Centurión es el refuerzo de la nueva era, estamos liquidados. Este es el cambio? Pot favor que sea joda.
No me genera confianza el grupo de amigos de Román y sus caprichos.

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Primero: Yo no soy tu papi

Segundo: Everton, Diego Ribas, Gerson Santos, De arrascaeta, Thiago Almada, Zaracho, Mezza, Nico Dominguez, Urzi, Menossi, Acuña, y un largo, laaaaargo etc...puedo estar hasta mañana de jugadores que son habilidosos y pueden limpiarse un tipo sin traerte todos lo quilombos monumentales que Centurion SEGURO te va a traer...

Reitero, sigo sin entendee que hizo tan bien ese muñeco que mas de uno se quedo con una paja mental cual si hubiera visto al cometa Halley. Que se yo, todo bien, el pibe te puede gustar pero es cuanto menos llamativo...

Si, Messi también. Pero de esos no hay ninguno que llegue a Boca por menos de 10 palos.

Centurion jajajajaja. La era Ameal siempre se caracterizo por las compras falopas y el sobreprecio que se pagaban por los jugadores.
No me extraña que volvamos a lo mismo

Mira vos. Yo creí que lo había traído Angelici y que casi lo paga 7 palos
Es verdad, en estos ocho años no vimos pasar ninguna compra fal0pa por sobreprecio...

E

ema_xeneize90

Utilero
Van a echar a Schiavi y al negr0 Ibarra?
Me parece un error

No sabía que Ibarra estaba trabajando en Boca, pero estoy seguro que no lo van a echar por su afinidad con Riquelme. Al Flaco lo miran de reojo porque hay un rumor de que casi deja libre a Capaldo y Obando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.