D
Doselpatron
Utilero
Si, macho, te entiendo, pero me parece que vos no me estás entendiendo a mi: no le veo lo tan maravilloso, desbordante, gambeteador que tanto se pregona por acá como para traerlo. Para mi acá podría decir que ¿cumplió? Lejos está de parecerme una garantía incluso entrando como suplente, y para colmo en el último tiempo postBoca tampoco es que haya lucido esos dotes líricos que aparentemente tiene. No sé a quién traería, pero no invalida que Centu no me parezca un buen refuerzo
Ojalá me equivoque si viene.
Bueno si vos no ves los 3 jugadores que se limpia en el gallinero o los 4 de Defensa que se gambetea para el gol de Benedetto, eso ya es una cosa tuya de concebir el fútbol... ahi no puedo meterme, porque son tus gustos. Habemos unos cuantos que nos parece un jugador desequilibrante, y hay otros que dicen que no lo es o es mediopelo... si fuera unanimidad serian los casos de Carrizo, Pavón, Chavez, Acosta, Palacios, Martinez... que nunca más nadie los pidió, pero como a Centurión si hay muchos que lo piden?, que se yo.
Para mi si sería un buen refuerzo, no es el que le da el salto de calidad... pero si le da una carta más a Boca, un jugador que no tiene.