Refuerzos, humo y otras yerbas

Dicen que lo de Gago ya está acordado por el 50% del pase, se pusieron de acuerdo con los números pero no en la forma de pago, pero parece que ya lo cierran si no es hoy mañana..

DUSKY

Titular
Que onda Ivan Piris? Yo sinceramente no lo vi jugar nunca, está en la selección de Paraguay al menos?

DUSKY

Titular
Tenemos a Gago, todo muy lindo, pero tiene un desgarro en su pierna derecha. Tiene para quince días. . ya empezamos

Yo a Piris lo tengo de haberlo visto en Cerro Porteño, y en la selección de Martino, es rápido, se proyecta, y tiene marca, no sería un mal refuerzo, teniendo en cuenta que de 4 está jugando Marin que es un pibe..

Mil veces prefiero a cualquier en el puesto del pibe Marín, le falta aun madurar un poco ingenuo a la hora de pararse por ese sector, si Piris viene seria un alivio.

Haber si alguien me saca de la duda que si ya se cerro por completo el libro de pases en la AFA? segun tengo entendido que ya estaban cerrados y lo que se esta tratando de hacer ahora es que los transfers hagan su trabajo para que los vienen puedan jugar sin problemas que quedaron por los pases...