Refuerzos, humo y otras yerbas

Amaranto perea, el proximo nº 4 ??

como venimos hablando sobre los refuerzos, comento algo que lei en OLE hace poco, se que muchos me diran del humo que vende este diario y es verdad pero no quiero dejar de comentarles lo que por ahi andan diciendo.

Se habla en mexico, mas precisamente en el cruz azul de los contactos que tuvo boca para repatriar al colombiano Luis Amaranto Perea, tambien dicen que en boca no se nombro hasta ahora dicho apellido pero que puede ser un tapado. caido lo de matias rodriguez y con conversaciones tambien con Nacional de uruguay por Chrstian Nuñez, les parece que amaranto podria ser una incorporacion interesante ?

si me preguntan a mi, DAMELO SIEMPRE.

como venimos hablando sobre los refuerzos, comento algo que lei en OLE hace poco, se que muchos me diran del humo que vende este diario y es verdad pero no quiero dejar de comentarles lo que por ahi andan diciendo.

Se habla en mexico, mas precisamente en el cruz azul de los contactos que tuvo boca para repatriar al colombiano Luis Amaranto Perea, tambien dicen que en boca no se nombro hasta ahora dicho apellido pero que puede ser un tapado. caido lo de matias rodriguez y con conversaciones tambien con Nacional de uruguay por Chrstian Nuñez, les parece que amaranto podria ser una incorporacion interesante ?

si me preguntan a mi, DAMELO SIEMPRE.

Te lo muevo al tema de Refuerzos, humo y otras yerbas, no vamos a andar haciendo un thread por cada posible refuerzo que suene! Así que metemos todo eso ahí..

DUSKY

Titular
Final feliz con el tema Gigliotti se destrabó todos los quilombetes y mañana firma el contrato.

DUSKY

Titular
Que te parece Emanuel Tripodi?

Ya se hizo la revisacion medica y esta por firmar el contrato. Obviamente va a ser el suplente de Orión. Me parece una buena incorporación, espero que cuando le toque entrar, lo haga como lo hacía en Quilmes.

Me parece un buen suplente. Este semestre no va a atajar ni un partido, salvo una lesion. El semestre que viene con copa libertadores (ojalá) y copa Argentina por jugar podemos saber si está a la altura de Boca

Última edición:
Noticia de ultimo minuto, el pase de gigliotti esta en suspenso y puede caerse, angelici le puso ultimatun y fecha a el y a su representante; si no, no va! hay problemas con algunas clausulas con el Novara y es cuestion de horas saber si el jugador al fin podra jugar para Boca y entrenarse con Biancho para saber si al final se concreta o no, la novela aun no acaba pero espero que se cierre pronto y pueda sumarse de una vez a la pretemporada porque despues no se quejen si el muchacho no rinde... luego lo del Cata ya es un hecho firmara por 3 temporadas por el Club esto es un hecho al final Cata su corazon por la camiseta pudo mas, ahora que se ponga a las ordenes de Biancho para que se conozca al menos no? ... :boca-mano:

Anteriormente ya habia jugado en peñarol pero luego fue como seleccionado para ir al Manchester; ahora lo quieren ceder a prestamo para que quizas se afienze y de alli lo devuelvan con mas cancha y experiencia, tiene solo 20 años cosa de verlo aun, si llega bien.

Juega d 4 y viene del manchesters no ?

DUSKY

Titular
Se esta corriendo la bolilla de que Orban puede venir. Seria para saldar la deuda que tiene Tigre con nosotros x lo de Garcia

hf0knEh.jpg

Y que paso con Gago? ya firmo o aun hay cartas bajo la mesa? al final viene o no?