La re pecheo el paragua.no vi el partido, pero estas hablando de un partido
Es lo malo de todo esto pero pierde un par de partidos besacheque y no vuelven a hablar de elUff, lo insoportable que van a estar ahora con BKCC
Le recabe al pedazo de puto ese por no querer venir a boca. Que la chupe.La re pecheo el paragua.
Le recabe al pedazo de puto ese por no querer venir a boca. Que la chupe.
Y bien por defensa. Equipo bien chico x ganarle a esos brasucas del orto y al var. Encima votan a bolsonaro.
si quiso venir, el problema fue otro
Quería cobrar un platal y con dólar libre. Supongo que tiene un representante que le cagó la cabeza.
Y todavia pueden ganar la Suruga
no fue asi, el contrato estaba todo arreglado y cuando llegaron a las oficinas de boca, le cambiaron el contrato, antes de que se valla del club los partidarios del gordo ya estaban hablando de eso, sobre el dolar libre
Es una copa "legal"...vale 1 como las demas...que podemos hacer?Lo mejor que le puede pasar al fútbol sudamericano es que suspendan esa porquería.
Eso dijo el representante. Yo personalmente no le creo. Pero ya entramos en las suposiciones.
Es una copa "legal"...vale 1 como las demas...que podemos hacer?
Lo mejor que le puede pasar al fútbol sudamericano es que suspendan esa porquería.
Eso dijo el representante. Yo personalmente no le creo. Pero ya entramos en las suposiciones.
al representante no lo escuche yo, los partidarios del gordo antes que se caiga el pase, estaban diciendo desde la puerta del club sobre el tema del dolar, me parecio muy raro que se pongan hablar de eso cuando el jugador habia llegado para firmar el contrato
No vino. Que la chupe. Fin.Nunca estuvo para firmar. Queria un techo mayor de dolar, como no conseguia club, lo llamo al quemero y le dijo que aceptaba el primer contrato. El quemero le respondio que no.
Salio en varios medios
Si estuvo bien o mal, ni idea
al representante no lo escuche yo, los partidarios del gordo antes que se caiga el pase, estaban diciendo desde la puerta del club sobre el tema del dolar, me parecio muy raro que se pongan hablar de eso cuando el jugador habia llegado para firmar el contrato