Oficial Recopa Sudamericana 2021

E

ema_xeneize90

Utilero
Bien Defensa. Demostrando que con limitaciones pero con actitud y una idea clara se pueden lograr cosas.

D

die80

Utilero
Quería cobrar un platal y con dólar libre. Supongo que tiene un representante que le cagó la cabeza.

no fue asi, el contrato estaba todo arreglado y cuando llegaron a las oficinas de boca, le cambiaron el contrato, antes de que se valla del club los partidarios del gordo ya estaban hablando de eso, sobre el dolar libre

E

ema_xeneize90

Utilero
Y todavia pueden ganar la Suruga

Lo mejor que le puede pasar al fútbol sudamericano es que suspendan esa porquería.
no fue asi, el contrato estaba todo arreglado y cuando llegaron a las oficinas de boca, le cambiaron el contrato, antes de que se valla del club los partidarios del gordo ya estaban hablando de eso, sobre el dolar libre

Eso dijo el representante. Yo personalmente no le creo. Pero ya entramos en las suposiciones.

Rob85

Titular
No pude verlo pero al parecer lo afanaron de lo lindo a Defensa y aún así ganaron, bien por ellos

Palmeiras es lejos el peor campeón de Libertadores de los últimos años

E

ema_xeneize90

Utilero
Es una copa "legal"...vale 1 como las demas...que podemos hacer?

Es increíble que las autoridades de Conmebol hayan montado ese curro. Cualquier presidente con dos dedos de frente les pega un voleo en el orto a los japoneses. Tenés cientos de formas más para generar guita. Podés de última hacer una final entre el campeón de Asia con el de la Sudamericana, qué se yo. Algo que al menos tenga un fundamento competitivo.

D

die80

Utilero
Lo mejor que le puede pasar al fútbol sudamericano es que suspendan esa porquería.

Eso dijo el representante. Yo personalmente no le creo. Pero ya entramos en las suposiciones.

al representante no lo escuche yo, los partidarios del gordo antes que se caiga el pase, estaban diciendo desde la puerta del club sobre el tema del dolar, me parecio muy raro que se pongan hablar de eso cuando el jugador habia llegado para firmar el contrato

Pablillo

Estrella
al representante no lo escuche yo, los partidarios del gordo antes que se caiga el pase, estaban diciendo desde la puerta del club sobre el tema del dolar, me parecio muy raro que se pongan hablar de eso cuando el jugador habia llegado para firmar el contrato

Nunca estuvo para firmar. Queria un techo mayor de dolar, como no conseguia club, lo llamo al quemero y le dijo que aceptaba el primer contrato. El quemero le respondio que no.

Salio en varios medios

Si estuvo bien o mal, ni idea

E

Extremeaggression

Utilero
Nunca estuvo para firmar. Queria un techo mayor de dolar, como no conseguia club, lo llamo al quemero y le dijo que aceptaba el primer contrato. El quemero le respondio que no.

Salio en varios medios

Si estuvo bien o mal, ni idea
No vino. Que la chupe. Fin.

E

ema_xeneize90

Utilero

La versión que yo tenía es que a la hora de firmar contrato por primera vez, el representante cambió las condiciones, y a la segunda vez, volvió a hacer lo mismo. Luego el tipo estaba a las vueltas. Parece que venía coqueteando con varios clubes y terminó agarrando Palmeiras. Vaya a saber si es cierto. Tanto del nefasto de Angelici como de un representante, me espero cualquier cosa.