Oficial Recopa Sudamericana 2021

Más allá que DyJ juegue lindo casi siempre, ayer ganó a lo Boca, si se dedicaban a solo jugar lindo y la tenencia etc no hubieran ni llegado al alargue
 
X

xenebus

Guest
gano con un tiro de 30 mts, porque su jueguito de mierda no lastimaba.
 
C

Chapa7

Guest
Que dyj le haya ganado al campeon de la libertadores siendo superior y que el equipo que nos goleó en semis haya perdido contra ese campeon nefasto que fue palmeiras, me hacer querer mas que nunca que rajen a todo el plantel de Boca menos los pibes y que nos arreglemos como podamos.
Me chvpa un huevo todo, cada vez que veo que salen a la cancha con esta camiseta los mismos que fueron para atrás en una copa recontra accesible me dan ganas de que entre algun hincha loquito a cagarlos a piñas a todos
 
X

xenebus

Guest
Que dyj le haya ganado al campeon de la libertadores siendo superior y que el equipo que nos goleó en semis haya perdido contra ese campeon nefasto que fue palmeiras, me hacer querer mas que nunca que rajen a todo el plantel de Boca menos los pibes y que nos arreglemos como podamos.
Me chvpa un huevo todo, cada vez que veo que salen a la cancha con esta camiseta los mismos que fueron para atrás en una copa recontra accesible me dan ganas de que entre algun hincha loquito a cagarlos a piñas a todos
y pero a dyj siempre le ganamos, lo tenemo de hijo a besacheque. entonces somos mejores que santos y palmeiras. campeones morales.
naa. nosotros no somo asi. boca tiene que volver a las fuentes. y nada mas.
dejar los engendros de lado desde arruabarrena para aca.
hacer el equipo de atras hacia adelante. con otros jugadores. y listo.
no vamos a ganar la copa por tres años mas. hay que saber eso
 

Eaoll

Juvenil
Los brasucas tienen que hacer un analisis profundo de porque se volvieron tan debiles mentalmente, cualquier equipo que les mete un poco se apichonan.
Aparte de que cambiaron mucho su futbol, ya no estan los jugadores que te pintaban la cara, ahora lo unico que hacen es correr

imagino que debe estar un poco en línea con lo que pasa con el fútbol latinoamericano en general: los que pintan completos (habilidad/mentalidad/físico) se los llevan temprano a Europa, y los que solo tiene una o dos de esas cualidades se quedan en el país.

El estereotipo del jugador brasilero es el del dicharachero, alegre, que se preocupa más por el "jogo bonito" que por cualquier otra cosa, y, a ver, no es gratuito. Casi todos aquí crecimos viendo verdaderos monstruos como Ronaldo, Cafú, Roberto Carlos, Rivaldo, Ronaldinho, Romario, que no solo fueron de un talento irrepetible, sino que puesto a analizarlo (con la complicada exepción de Dinho, tal vez) esos tipos tenían una mentalidad ganadora fuera de este mundo. Bueno, es cierto que estoy tomando de referencia a los mejores de una generación, pero supongo que si a partir de esos nombres rutilantes (que se fueron a Europa temprano, sí) se marca el sello de excelencia, pues las "clases medias" también tendrán su pedigrí, por decirlo de alguna manera.

El último gran jugador brasilero que se quedó en Brasil para ganar algo antes de pegar el salto fue Neymar. De resto, a todos se los han llevado con pinzas a Europa antes de que exploten. Para mí el gran ejemplo de esto sería Casemiro. ¿Hace cuánto que no se ve un tipo así en un equipo brasilero de Libertadores, incluyendo los que la han ganado?

Por otro lado, en Boca veo unos problemas distintos, con el caso Paredes como ejemplo. ¿Alguien lo vio el último partido contra el Bayern? Nada más le faltó quitarle el balón a Mbappé para completar el temple absoluto con que dominó ese mediocampo. ¿Cómo es posible que un tipo así se haya desperdiciado tanto en Boca?
 
Arriba