Drag to reposition cover

Encuesta ¿Quién debe ser el próximo Dt de Boca?

Tú Dt de Boca

  • Almiron

  • Falcioni

  • Gareca

  • Giunta

  • Heinze

  • Ibarra

  • Palermo

  • Schiavi

  • Otro/NS NC


Los resultados solo son visibles tras votar.
C

Chuk91

Guest
A mi me interesa que gane boca, en serio se perderían un técnico como gareca porque hace 40 años se fue a riber?superenlo muchachos, esto es profesional, Es un laburo, Es por plata y vas a donde mejor te paguen, para hinchas estamos nosotros, pasa que es muy fácil hablar con el bolsillo de otro,anda a saber la interna y hace cuanto no cobraban los jugadores. Si con Gareca vuelve la gloria,bienvenido sea,es lo único que me interesa.
 
D

Doselpatron

Guest
no puedo entender como pueden pedir a hrabina con giunta.....
No son serios y no resiste mayor analisis, a Blas Armando no le fue muy bien en el ascenso el ultimo tiempo ni con Acasusso, ni con Almirante y Hrabina debe tener como 15 años sin dirigir... una cosa es que laburen en el club y otra que sean técnicos, la personalidad la tenian dentro de la cancha pero hay que ver como son dirigiendo un equipo profesional... un día hasta el mismísimo Mariscal Perfumo reconoció no saber que hacer ni que decir en su corto paso como técnico, estos pibes no entienden.
 
Debe ser más humo esto. De algo tienen que hablar.
Es eso o algún representante que quiere posicionar al entrenador.
Ni siquiera se sabe quien va a ser presidente de Boca y resulta que los periodista ya saben quien puede ser el dt.
 

AlkoN19

Suplente
Uno con HUEVOS de sacar a las vedetes del vestuario y si le hacen la cama o los dirigentes lo presionan que los denuncie en una conferencia de prensa.
Uno de los dos Armando tiene que ser.
 

Fabiodrago

Juvenil
Gente pide a Giunta o Maradona ...que hizo Giunta en todos estos años?ascendio a primera a alguien ? Llego a dirigir en primera ? La verdad ni me fije porque no lo eligiria ...como jugador uno de mis elejidos .pero dt?nononooo.y Maradona .el mejor "futbolista "de la historia ....esta peor que Falcioni ..pensas que no se lo come Boca cuando se lo esta comiendo Gimnasia ..??.ademas .perdonen .no quiero ser irrespetuoso .pero no se le entiende cuando habla ..como da una charla tecnica este hombre ???entrenamiento 2 horas. charla otras 2 ? Mucho respeto por los 2 o 3 si sumas a Hrabina .pero no ...no tengo candidato igualmente ..la verdad los que son potables estan comprometidos ..a mi me gustaria Gareca .aunque creo esta en el portal de dts que estan quedando viejos ...porque tambien esta eso ..a cierta edad hasta los mejores quedan obsoletos .hasta a Bianchi le paso ...Falcioni ..Basile ..Bilardo ...Menotti .(este no me gustaba pero tambien fracaso en sus ultimas gestiones ) se acuerda alguien de la ultima vez del toto Lorenzo en Boca ??? El dt tiene que tener experiencia y ser ganador pero tampoco muy viejo ..creo que hasta Mou esta llegando a esa edad ..sus ultimas experiencias .totalmente olvidables ..y ahora esta mejos como comentarista ..
 
D

Doselpatron

Guest
Gente pide a Giunta o Maradona ...que hizo Giunta en todos estos años?ascendio a primera a alguien ? Llego a dirigir en primera ? La verdad ni me fije porque no lo eligiria ...como jugador uno de mis elejidos .pero dt?nononooo.y Maradona .el mejor "futbolista "de la historia ....esta peor que Falcioni ..pensas que no se lo come Boca cuando se lo esta comiendo Gimnasia ..??.ademas .perdonen .no quiero ser irrespetuoso .pero no se le entiende cuando habla ..como da una charla tecnica este hombre ???entrenamiento 2 horas. charla otras 2 ? Mucho respeto por los 2 o 3 si sumas a Hrabina .pero no ...no tengo candidato igualmente ..la verdad los que son potables estan comprometidos ..a mi me gustaria Gareca .aunque creo esta en el portal de dts que estan quedando viejos ...porque tambien esta eso ..a cierta edad hasta los mejores quedan obsoletos .hasta a Bianchi le paso ...Falcioni ..Basile ..Bilardo ...Menotti .(este no me gustaba pero tambien fracaso en sus ultimas gestiones ) se acuerda alguien de la ultima vez del toto Lorenzo en Boca ??? El dt tiene que tener experiencia y ser ganador pero tampoco muy viejo ..creo que hasta Mou esta llegando a esa edad ..sus ultimas experiencias .totalmente olvidables ..y ahora esta mejos como comentarista ..

Si igual Gareca está "envejeciendo" pero muy activo y dentro del día a día del fútbol... no es lo mismo a tomarse una siesta de 10 años como hizo el Virrey donde perdió muchísimo terreno. Fíjate Tite también es un técnico "viejo" y el tipo y sus equipos están bien ayornados.
 
G

Guillermo_Ch

Guest
Cuando Bianchi agarró Vélez, no lo junaba nadie como técnico. Pero era un tipo inteligente, de perfil bajo, cero tribuna.
O se trae uno así, o uno que ya esté consagrado. Para mí el ideal es Gareca de estos últimos. O Rueda.

De los primeros, el único que me suena es Domínguez, el que estaba en Colón y se fue a Uruguay.
Y lo tiene a Bianchi para que lo asesore.
 

AlkoN19

Suplente
Despues se preguntan por que angel easy estuvo 8 años cuando hay tipos que piden a gareca.
El club esta destruido desde los cimientos.
 
G

Guillermo_Ch

Guest
Y sí, yo pido al que considero el mejor técnico posible en este momento.
Gareca se fue de Boca porque no le pagaban, nadie trabaja gratis.
Estuvo 6 meses en riber y nunca más volvió a tener nada que ver con ese club. Terminó siendo figura en Vélez, como Bianchi curiosamente.
Bianchi antes de ser DT de Boca, era lo más anti-boca que se podía ver en el fútbol local. Mucho peor que Gareca.

Gareca jamás chicaneó a Boca, ni se metió con sus hinchas. No entiendo muy bien cuál es el drama de que Gareca sea DT de Boca.
Gareca es un tipo inteligente y sabe de fútbol. Giunta será de Boca y un gran ídolo como jugador, pero como técnico es un tribunero vende humo muy poco inteligente. Está bien para tirarle chicanas a riBer, pero ser DT es otra cosa. En todo caso que lo pongan de relaciones públicas :-).
 

AlkoN19

Suplente
Las gallinas votaron a Pasarella porque era el mas capacitado y se fueron a la B porque daniel es BOSTERO, tan bostero como vos de PELOTUDO para pedir a un TRAIDOR de dt.
 
D

Doselpatron

Guest
Y sí, yo pido al que considero el mejor técnico posible en este momento.
Gareca se fue de Boca porque no le pagaban, nadie trabaja gratis.
Estuvo 6 meses en riber y nunca más volvió a tener nada que ver con ese club. Terminó siendo figura en Vélez, como Bianchi curiosamente.
Bianchi antes de ser DT de Boca, era lo más anti-boca que se podía ver en el fútbol local. Mucho peor que Gareca.

Gareca jamás chicaneó a Boca, ni se metió con sus hinchas. No entiendo muy bien cuál es el drama de que Gareca sea DT de Boca.
Gareca es un tipo inteligente y sabe de fútbol. Giunta será de Boca y un gran ídolo como jugador, pero como técnico es un tribunero vende humo muy poco inteligente. Está bien para tirarle chicanas a riBer, pero ser DT es otra cosa. En todo caso que lo pongan de relaciones públicas :-).

Te aplaudo de pie mostro! Coincido en todo.
Cuando Bianchi agarró Vélez, no lo junaba nadie como técnico. Pero era un tipo inteligente, de perfil bajo, cero tribuna.
O se trae uno así, o uno que ya esté consagrado. Para mí el ideal es Gareca de estos últimos. O Rueda.

De los primeros, el único que me suena es Domínguez, el que estaba en Colón y se fue a Uruguay.
Y lo tiene a Bianchi para que lo asesore.

Yo también iría por Reinaldo Rueda... salió campeón de la Libertadores hace poco con Atlético Nacional y también finalista de la sudamericana 2 veces. Algo de curriculum tiene creo a comparación de otros.
 
G

Guillermo_Ch

Guest
Te aplaudo de pie mostro! Coincido en todo.


Yo también iría por Reinaldo Rueda... salió campeón de la Libertadores hace poco con Atlético Nacional y también finalista de la sudamericana 2 veces. Algo de curriculum tiene creo a comparación de otros.

Ese Atlético Nacional de Rueda jugaba muy bien. Y se bancó partidos muy jodidos, como la eliminatoria con Central.
Sabe de fútbol y de preparación física. Clasificó a Honduras y Ecuador a los mundiales. Tiene 62 años, está en el momento justo.
Para mí es una buena opción, está dirigiendo Chile es la única contra, sería difícil sacarlo a lo mejor.
 
Arriba