Quemen esos videos... Jojojoj

[video=youtube_share;Jnoeno5cnGs]http://youtu.be/Jnoeno5cnGs[/MEDIA]

Una filmación de 1979, cuando todavía jugaba en Argentinos, confirma que el astro argentino era simpatizante del Rojo, aunque su sueño era jugar en Boca por su familia.

Mientras varios equipos se disputan el "honor" de ser el club por el que Diego Armando Maradona simpatizaba en su infancia, apareció por fin el video que deja de lado cualquier tipo de especulación: el astro argentino era hincha de Independiente.
En 1979, Maradona brillaba en Argentinos Juniors y era pretendido, entre otros, por el club de la Ribera. En aquel momento, en una entrevista televisiva, admitía sin ningún tipo de pudor que era hincha del Rojo, aunque luego aclara que en su casa "son todos hinchas de Boca, así que me gustaría jugar para ellos".


 

BocaJrs

Suplente
Ya lo había visto. Aclaro que a Diego lo tengo allá arriba, pero les viene bien a las putitas que sueñan con mamársela (caso GARCHADIX por ejemplo) y que se refieren a Román como "el hincha de Tigre".

GILES!

:ciao:
 

JaVi

Estrella
Era obvio pero esto lo confirma. Era obvio desde que siempre declaró que su ídolo era Bochini.

Respecto de su idolatría para con Boca no cambia mucho, lo que le dio al club y el vínculo que hubo no se borra o cambia por esta declaración.

Quizá sí le duela un poquito a ultrafanáticos como Gabadix...jejeje. Al menos ya no podrá chicanear con "Riquelme, el hincha de Tigre"...
 
Que esperabas del tipo con menos etica, moral, codigos y respeto del futbol argentino, sudamericano y tal vez mundial?
Maradona se puso mas camisetas y es hincha de todos los clubes.
 

VicentePernia

Suplente
y???

bochini hincha de san lorenzo
alonso hincha de racing
carrizo hincha de independiente
merlo hincha de san lorenzo
palermo hincha de estudiantes
passarella hincha de boca
el bambino veira hincha de huracan

lo q vale es lo q fue el diego con la de boca
 
Te amo D10s! Que la sigan chupando TODOS... Uno por uno la tienen adentro, muy adentro... Gracias por la felicidad que nos diste a 38 millones de personas, robádondole a los piratas después de todo lo que pasó.GRACIAS.
 

palermito69

Estrella
Algunos se estan avivando que no tenemos idolos maximos que hayan nacido de boca...

Ahora falta que suban uno de bianchi diciendo que es de riber...

El video lo vi hace rato...

Que tiene que ver con la actualidad de boca esto?

Esto suben los que se mojan hablando de codigos...

Mira si alguien sube cierto recorte perdido que hay por ahi?

Seguimos divididos por la felicida...
 

DarioR

Reserva
¿Riquelme también tiene la culpa de que Diego haya sido de Independiente?

Esto es demasiado...
 

dalejandrokpo

Suplente
Te amo D10s! Que la sigan chupando TODOS... Uno por uno la tienen adentro, muy adentro... Gracias por la felicidad que nos diste a 38 millones de personas, robádondole a los piratas después de todo lo que pasó.GRACIAS.

Pero este no es el foro de la Selección Argentina, es un foro de Boca. Lo que haya hecho con la Selección Argentina no me suma absolutamente nada. Para mí es un millón de veces más importante el Metropolitano 1981, con Brindisi, Benítez y la banda y el tercer gol que le hizo a riBer dejando tirado a Fillol que el Mundial en México 86.

El Mundial 86 no me genera nada, el Metropolitano 1981 me emociona mucho. Gran campaña, la avalancha contra Ferro! que hinchada por dios! que grande Boca.
 

Jazzman

Juvenil
A ver si me ayudan? q no me acuerdo mucho como es esa frase que dice: "BOSTERO SE NACE, NO SE..."

Ojo, con esto no quiero decir que no lo respete como jugador, fue un gran referente en la historia de Boca y le estoy muy agradecido de que dio todo por Boca, pero como Xeneize genuino me quedan algunas dudas..
 

BocaJrs

Suplente
¿Riquelme también tiene la culpa de que Diego haya sido de Independiente?

Esto es demasiado...

No. Pero mientras compraba el video de Flor Peña para cagarle la vida, le ofrecieron este y le hicieron un descuento por la compra de los 2. Un sorete de primera el tipo! Se comenta que está organizando cacerolazos en Punta del Este, y en Marzo va a intentar concretar un golpe de estado y perpetuarse en el poder.
 
Me chvpa un huevo, lo que importa es que jugando con la casaca de Boca dimos catedra de la mano de el y de Brinsidi en el metro del 81'. No me cambia que el sea de indesingente...
 
Después se quejan de que los periodistas son los que generan problemas en Boca. Algunos usuarios deberían trabajar para Farinella, les calza perfecto el papel.

Tenemos un video que dice que Maradona era hincha de Independiente hace más de 30 años... ¿Y? ¿Bianchi llegó a Boca por ésto? ¿Riquelme es mas ídolo que Maradona por ésto? ¿Ya ganamos un campeonato con este hallazgo? ¿Ya volvió el pueblo a la cancha después de semejante revelación? ¿Riquelme estaba esperando ésto para que su regreso sea mas triunfal y Angelici en complicidad pospuso la reunión?

No, no sirve para nada ¿Qué tiene de relevancia? Yo lo detesto como persona a Maradona y como futbolista tuvo actitudes que no gustaron, pero que alguien que dice "ser de Boca" lo difunda como si fuera algo extraordinario, se pone a su mismo nivel ¿De qué sirve mostrar ésto? Maradona en el único grande que jugó fue en Boca y salió campeón, así de clarito. En el exterior, con el único club que asocian a Maradona es con el nuestro. Parecen las gallinas fijándose en esos detalles, como si importara que Guillermo (por poner un ejemplo) sea hincha del Lobo ¿Con quién ganó todo? con Boca ¿De qué club es ídolo y reconocido? De Boca.

Bochini hace un año declaró que hubiera sido mas reconocido si hubiese jugado en Boca en lugar de Independiente y no ví tanto morbo desparramado por Internet.

No suman para nada estos thread.
 

njko

Suplente
Gracias Diego, sos el unico jugador que puede hacer lo que quiera que siempre te voy a tener allá arriba

Gracias por la alegria que nos diste despues de una epoca muy nefasta en la historia argentina, gracias por devolverle la sonrisa al pueblo argentino, gracias por devolvernos un poco de venganza aunque sea minima comparada con lo que hicieron los ingleses, gracias por eso y muchas cosas mas...
 

FedeJRR

Titular
Estoy esperando el comentario de gabadix. ¿Dirá algo sobre Román? :boca-risas:

Ah, esperen... Riquelme está por volver. Capaz que veamos algún comentario cuando haya alguna noticia que no favorezca a D10S (golpe al mentón) y ahí entra a matarlo.
 
Arriba