Quemen esos videos... Jojojoj

palermito69

Estrella
Aca son capaces de matar a todos en nombre de riquelme.

Nadie jugo nunca en boca,solo roman.

Nadie gano nada,solo roman.

Todos se mandaron cagadas,menos roman.

Lo unico puramente bostero es roman,los demas son de otro club.

Es una postura muy k y tiene puntos de contacto con lo que pasa politicamnte hoy.

Haria una algoria pero creo que ya la hice.
 

Excalibur.

Suplente
Yo creo que aca no pasa por las criticas a Riquelme, sino QUIEN (Sea persona forista o un website) hace las criticas (sabiendo a que figura (llamese idolo, DT, Pte) idolatra, o "banca a morir".
Tambien sabiendo si esta influenciada o no, y su comportamiento puntual en el pasado.
Al analizar todo eso ahi es donde yo me cago de risa de todos.
 

palermito69

Estrella
yo creo que aca no pasa por las criticas a riquelme, sino quien (sea persona forista o un website) hace las criticas (sabiendo a que figura (llamese idolo, dt, pte) idolatra, o "banca a morir".
Tambien sabiendo si esta influenciada o no, y su comportamiento puntual en el pasado.
Al analizar todo eso ahi es donde yo me cago de risa de todos.

entonces yo no puedo decir nada de roman porque uno de mis idolos es palermo...

Cualquiera que diga algo en contra de riquelme sera demonizado...es asi.

Ademas,resulta que nada de lo dicho en contra de roman es verdad...(para uds)

los demas se equivocan...roman nunca.

Me parece un poquito errado y necio...
 

Wany

Idolo
Yo lo que no entiendo es cómo personalidades "hinchas de Boca" cuando miran un partido no son capaces de gritar los goles (no lo digo solamente por Riquelme, tambien lo he visto ultimamente en Tevez, Delpo, por nombrar los mas recientes), yo si fuera ellos me saco la garganta gritando, pero ellos se ven asi, frios, sonrien un poco, la verdad no entiendo si es como para decir "soy muy importante para gritar un gol", o "gritar gol es de negr0", pero pareciera como que no sintieran una mierda por Boca
 

SanTelmo

Juvenil
Yo creo que los jugadores marcan la historia los domingos adentro de la cancha. Desde que hay tanto medio deportivo que necesita llenar de lunes a sábado espacio de noticias sale el puterío. Es algo que se entiende desde el momento que nosotros mismos entramos a diario a ver que pasa en los diarios o miramos la tele o mismo entremos a este foro. Pero si logramos despegar de que fulano es un soberbio, que a mengano le gustan los trabas, que el otro le gusta el chupi, etc. nos vamos a quedar con lo único que debería ser de valor para un hincha que es lo que los tipos hacen en la cancha con la camiseta de Boca y en menor medida (al menos para mi) con la de la Selección. Así no hay manera de no amar a Riquelme, a Palermo, a Guillermo, a Diego, a Bianchi, a Giunta, al mismo Dieguito Latorre (por más de que lo que hizo lo hizo en la cancha). Lo único que yo creo que no se debe hacer es lo que hicieron Gareca y Ruggeri.
 

Excalibur.

Suplente


entonces yo no puedo decir nada de roman porque uno de mis idolos es palermo...

Cualquiera que diga algo en contra de riquelme sera demonizado...es asi.

Ademas,resulta que nada de lo dicho en contra de roman es verdad...(para uds)

los demas se equivocan...roman nunca.

Me parece un poquito errado y necio...

1ero yo hice la cita, dado el respectivo caso, de forma general, no puntualmente a vos.
Pero como veo que me "quoteaste" te respondo.
Flaco lee tu primera oracion. "Todos son capaces de matar en nombre de Riquelme".
Analiza tu pasado foristico, y trasladalo a tu idolo en una situacion similar. Hace poco revivieron un tema viejo.
Vos no asesinabas, directamente eras capaz de ir a bombardear con napalm cada casa de los foristas. :Sinundienterisa:
Siempre cuando atacan a su idolo en cuestion, se buscan responsables ajenos (ojo y tambien a la inversa cuando los odias...ademas se inventa). Yo lo dije anteriormente, todos, tienen a una viudita en el placard (Y no solo jugadores). Y sus criticas son a veces un tanto hipocritas. Obvio que hay cosas que son verdad pero hay demasiado invento y especulacion.
Revisa los post viejos y fijate las criticas hacia maradona...
Los maradoneanos tambien eran capaces de "asesinar".
Y asi con otros idolos/figuras.
Esto paso siempre, y va a pasar y no tiene nada que ver, ni hacer actualmente un paralelismo politico con los K (Que no los puedo ver) en cuanto a posturas....ni saraza.
Vos decis demonizar? hay un blog pululando por la web y es bastante anti-riquelme (E inclusive algunos users de aca comentan, vos tambien). El tipo de 10 de temas crea a 8 y en algun parrafo, rumbea el contenido del mismo y lo putea a Riquelme.
Lo descubri hace poco, me tome la molestia de leerlo, fui al analisis del ultimo partido creo que en su analisis "omitio" alguna situacion que desperdicio Silva claramente en el 1er tiempo (estaba solo),y al final siempre con su latiguillo victimizante "Silva luchando contra el mundo arriba".
UN CHANTA ESE VIEJO...
Como dije veo quien hace las criticas, los analizo...y me cago de risa.
A los chantas los tengo re junado...Algunos son basicos y otros mas originales y simpaticos (Pero chantas al fin), me hacen acordar a Marcos de 9 Reinas "Pibe, yo vendi 1000 km de alambre de puas, al contado y me lo agradecieron" :Sinundienterisa:
No es ser necio y terco, es la verdad.
 

palermito69

Estrella
1ero yo hice la cita, dado el respectivo caso, de forma general, no puntualmente a vos.
Pero como veo que me "quoteaste" te respondo.
Flaco lee tu primera oracion. "todos son capaces de matar en nombre de riquelme".
Analiza tu pasado foristico, y trasladalo a tu idolo en una situacion similar. Hace poco revivieron un tema viejo.
Vos no asesinabas, directamente eras capaz de ir a bombardear con napalm cada casa de los foristas. :sinundienterisa:
Siempre cuando atacan a su idolo en cuestion, se buscan responsables ajenos (ojo y tambien a la inversa cuando los odias...ademas se inventa). Yo lo dije anteriormente, todos, tienen a una viudita en el placard (y no solo jugadores). Y sus criticas son a veces un tanto hipocritas. Obvio que hay cosas que son verdad pero hay demasiado invento y especulacion.
Revisa los post viejos y fijate las criticas hacia maradona...
Los maradoneanos tambien eran capaces de "asesinar".
Y asi con otros idolos/figuras.
Esto paso siempre, y va a pasar y no tiene nada que ver, ni hacer actualmente un paralelismo politico con los k (que no los puedo ver) en cuanto a posturas....ni saraza.
Vos decis demonizar? Hay un blog pululando por la web y es bastante anti-riquelme (e inclusive algunos users de aca comentan, vos tambien). El tipo de 10 de temas crea a 8 y en algun parrafo, rumbea el contenido del mismo y lo putea a riquelme.
Lo descubri hace poco, me tome la molestia de leerlo, fui al analisis del ultimo partido creo que en su analisis "omitio" alguna situacion que desperdicio silva claramente en el 1er tiempo (estaba solo),y al final siempre con su latiguillo victimizante "silva luchando contra el mundo arriba".
Un chanta ese viejo...
Como dije veo quien hace las criticas, los analizo...y me cago de risa.
A los chantas los tengo re junado...algunos son basicos y otros mas originales y simpaticos (pero chantas al fin), me hacen acordar a marcos de 9 reinas "pibe, yo vendi 1000 km de alambre de puas, al contado y me lo agradecieron" :sinundienterisa:
No es ser necio y terco, es la verdad.


conclusion...todo estan equivocados menos riquelme...
 

fran006

Juvenil
que mierda es esta mariconeada anti BOCA???????? si a los únicos que les puede parecer relevante esta mierda es a los hinchas de riBer y a los riquelmistas, para que carajo lo largan como si nos fuera a hacer cambiar al resto de los hinchas la opinión que tenemos de diego o de quien es mas idolo o no se que, que carajo quieren inventar con esta pelotudez????????!!!!!!!
 

DarioR

Reserva
El día que se retire Román, este foro deja de existir.

En todos los temas se termina hablando de lo mismo, qué obsesión :boca-risas:
 

Juanka

Idolo
Mi padre era hincha de San Lorenzo, de chico me habían comprado el equipo completo del cuervo, camiseta, pantalón, medias. En alguna oportunidad incluso había alguna foto mía vestido de con los colores azul grana aunque las fotos eran en blanco y negr0 (el fotógrafo en esa época las pintaba con tempera al agua) les estoy hablando de la década del 60… :boca-risas:

Fui con mi padre uno de los primeros socios patrimoniales de la actual ciudad deportiva y me llevaban al viejo gasómetro siempre que jugaban alli. En el colegio varios de mis amigos eran hinchas de Boca, y yo me hice también de Boca. Fue así como igual seguía yendo a la cancha con mi viejo pero con la conciencia sucia de la traición encima. Ya era de boca cuando sufrí en las tribunas del Gasómetro de Av. La Plata el 4 a 0 ya a los 30 minutos del primer tiempo con los cuatro goles hechos por el Bambino Veira. Mi viejo estaba exultante junto a un primo mío y un vecino que nos acompaño ese día, y yo procesando por dentro mi desilusión. Luego ya ocultarlo era insostenible y tuve que blanquear la situación, mi viejo lo acepto casi con la misma resignación como yo tuve que aceptar que mi hijo me pagara con la misma moneda haciéndose hincha de Unión de Santa Fe vaya a saber por qué mierda.

¿Quién de Uds. me puede venir hoy a discutir mi amor por Boca y estos colores? Aunque me traigan esa antigua foto que hoy no sé si existe en algún rincón de trastos viejos. Como dice la canción de Joan Manuel Serrat: “Uno es lo que es, y anda siempre con lo puesto”.

Saludos a todos.
 

Joonii_CABJ

Suplente
Mi padre era hincha de San Lorenzo, de chico me habían comprado el equipo completo del cuervo, camiseta, pantalón, medias. En alguna oportunidad incluso había alguna foto mía vestido de con los colores azul grana aunque las fotos eran en blanco y negr0 (el fotógrafo en esa época las pintaba con tempera al agua) les estoy hablando de la década del 60… :boca-risas:

Fui con mi padre uno de los primeros socios patrimoniales de la actual ciudad deportiva y me llevaban al viejo gasómetro siempre que jugaban alli. En el colegio varios de mis amigos eran hinchas de Boca, y yo me hice también de Boca. Fue así como igual seguía yendo a la cancha con mi viejo pero con la conciencia sucia de la traición encima. Ya era de boca cuando sufrí en las tribunas del Gasómetro de Av. La Plata el 4 a 0 ya a los 30 minutos del primer tiempo con los cuatro goles hechos por el Bambino Veira. Mi viejo estaba exultante junto a un primo mío y un vecino que nos acompaño ese día, y yo procesando por dentro mi desilusión. Luego ya ocultarlo era insostenible y tuve que blanquear la situación, mi viejo lo acepto casi con la misma resignación como yo tuve que aceptar que mi hijo me pagara con la misma moneda haciéndose hincha de Unión de Santa Fe vaya a saber por qué mierda.

¿Quién de Uds. me puede venir hoy a discutir mi amor por Boca y estos colores? Aunque me traigan esa antigua foto que hoy no sé si existe en algún rincón de trastos viejos. Como dice la canción de Joan Manuel Serrat: “Uno es lo que es, y anda siempre con lo puesto”.

Saludos a todos.


Tu hijo es de Union de Santa Fe Juanka ? Nunca me lo hubiese imaginado,debe ser peronista entonces si la pifiaste con el futbol ni me quiero imaginar con la politica. :boca-bromista:
 

Excalibur.

Suplente



conclusion...todo estan equivocados menos riquelme...

No, todos los idolos se equivocaron, y todos tienen sus lados oscuros.
Pero si vos a tu idolo lo queres, lo queres con defectos y virtudes, lo defendes a muerte. Es lo que pasa ahora...y lo que paso antes con otros jugadores dado el contexto.
Anda a convencerlo al chelito que deje de querer al Diegote, jaja no way, el muere con el Diego.
Es asi...siempre fue asi, no descubrimos el agujero del mate.
Y eso sumado tambien al comentario tendencioso e hipocrita de la mayoria de los foristas.
Inclusive yo soy un poquito viuda de Bianchi.
No es tan dificil de comprender.
Bye
 

sebadls

Suplente
por mi que este gordo fal0pa sea hincha de riber, sacachispas o jaguares de chiapas, sigue siendo un sorete
 

JaVi

Estrella
El Diego, del 95' al 97', hizo un quilombo bárbaro en Boca, fue y vino mil veces, jugaba falopeado, tuvo mil cruces con Macri, salía en la prensa todos los días.

Solo quiere recordarles esto a todos aquellos que son ultrafanáticos de Maradona y hoy le caen por cosas similares a Riquelme (lejos igual de hacer el quilombo que hizo el Diego en esos años). Lo digo porque este es un tópico oportuno para decirlo y ya leí a varios fanáticos del Diego criticar a Riquelme por sus actitudes fuera de la cancha. Repito, no se olviden todo el bardo que hizo el Diego en los 90'.
 

Juanka

Idolo
Tu hijo es de Union de Santa Fe Juanka ? Nunca me lo hubiese imaginado,debe ser peronista entonces si la pifiaste con el futbol ni me quiero imaginar con la politica. :boca-bromista:

No solo es peronista, es además un joven "K"

La sangre es lo único que no se mancilla, se puede ser muy distinto, pero un padre y su hijo es un vinculo que va mas allá de todo. El uno para con el otro son seres únicos e irremplazables, y yo estoy orgulloso de él. No comparte mis gustos, tampoco lo traje a este mundo para ello, si para que comparta con migo el concepto de lo que tiene que ser una persona.
 
Arriba